Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Me podrían informar acerca de estos paquetes
136-62604931
Geidy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me podrían informar en qué proceso se encuentran estás guías gracias y FELIZ día
136-62604872
CM245009098CT
136-62604931
CM020078640CT
Geidy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Pueden informarme del envío CC019648066ES que lleva 10 días saliendo de la aduana?, Gracias
Eladio, le hacemos saber que su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Desde el 2 de agosto se envió y salida confirmada desde España. Medicamentos para la salud de personas mayores. Y exponen en la página de seguimiento que aún está en España , aquien pretenden engañar. Den una respuesta seria. Los medicamentos de mis padres donde están. CP459933025ES
Alfredo, no pretendemos engañar a nadie, le hacemos saber que la información que muestra la página es obtenida del Sistema Postal Internacional al cual estamos vinculados. Si tiene alguna incorfirmidad, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos, Este envio esta calsificado para Cienfuegos hace tres semanas: CC238783461CA
Y aun no ha salido para alla. Es problema de combustible? Como puede ser que en tres semanas no haya salido nada para Cienfuegos? Me pueden decir cuando el envio va a seguir su camino?
David Torres, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buen día
CM001547902RT quiero saber que pasa que mi paquete aparece en la oficina de courier 2 hace 26 días y no se mueve????????????
Yoaris, vamos a remitir el caso a la instacia que corresponde.
buen día, si fuera tan amable de informarme sobre el contenedor CXDU 1790410
Isbel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
CMG34060700008 me guntaria sabe si ya eta en cuba
Fernando, el envío al que se refiere no se corresponde con los de Correos de Cuba.
Buenos días les quiero preguntar por este envío CX104518867AR que salió de Argentina desde el 5 de agosto y en ustedes tienen como que está aun en argentina sin embargo lo tiene en su sitema, ya por el tiempo debiera figurar en cuba ya que salio en vuelo directo hace 20 dias..
Odi, NOSOTROS NO, le hacemos saber que la información que muestra el sistema es la que facilita el Sistema Internacional Postal al cual estamos vinculados.
Ya van 25 días que no se mueve mi paquete de la oficina de courier 2, clasificado para Artemisa y nada,por favor van cosas necesarias sino para que envíamos ayuda para la familia por dios.
Yoaris, número del envío?
Hola me pueden dar alguna información sobre un paquete de medicamentos que salió de España el día 28 de julio del 2022 el código es RF260701536ES muchas gracias por su atención.
Doraida marichal barrabi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi envío está en la Oficina Paquetería Courier hace casi un mes cm001547902rt por favor una respuesta sobre el paquete es la 2da queja pongo
Yaimi, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buen día y saludos cordiales tengo una duda pues según tengo entendido que a partir del 15 de agosto del año 2022 todos los paquetes desde 0 a 3 kg son exento de pagos y a mi hija le cobraron 95 cup por un paquete de kilo y medio en el correo postal Holguín 10 .esto fue el día 26 de agosto .No entiendo nada .no te dan comprobante de pago ni nada .A dónde va ese dinero ?.En espera de sus respuestas para cualquier duda dirigirme a la dirección de finanzas y precios.Gracias por su atención
Angel Diaz, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Holguín por los siguientes contactos. Mónica: 59958154 24 462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Consulta
Hasta el momento mi experiencia con paquetes ha sido 100% satisfactoria …eso sí..desde finales de 2021 porque antes era un desastre
Mi pregunta ahora es la siguiente. Quiero comprar una lampara recargable para enviar a cuba y tiene estas características
Potencia: 10W
Brillo: 1000 lúmenes
Tiempo de carga: 6-7 horas
Grado impermeable: IP44
Corriente de entrada y salida: 5V 1A
Puedo enviar en paquete?
Aliuska, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, Cómo puedo enviar un paquete de 10kg vía Correos de Cuba desde México? Gracias de atemano
Jorge Reinier, solo debe acudir a alguna agencia de correos y realizar la imposición, siempre y cuando cumpla con las regulaciones y resoluciones vigentes.