Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días. Necesito saber cuanto debo de pagar en el correo cuando vaya a recoger los paquetes de 1.5 kg
CM150945981DR
CM150945995DR
CM150946001DR
Galina, los envíos a los que hace referencia ya han sido entregados al destinatario.
Hola buenos quisiera saber cuando puedo recibir el paquete que lleva mas de 15dias en recepción de aduana y nada que camina
Yamiley aguila diaz, número del envío?
Bnas tardes quisiera saber por los bultos del 22 de julio que fueron en la guía aérea 996-11925196, bultos números cm47217642ct y cm471177656ct lo reclamo porque los de la guía del 28/07 ya están atan para sus provincias graciad
María del Carmen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, queria saber cuanto tiempo demora el envio de un paquete para Holguin que llegó el dia 20 a la Habana, está certificado, RO031210106CV. Gracias
Nurismar, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información que muestra el sistema, es la que brinda el Sistema Postal Internacional al cual estamos ligados.
hola buenas, quisiera saber que tiempo se están demorando los envíos desde panamá, el bulto con código cm001544370rt desde el 7 de julio aun no aparece en el sistema
Osvaldo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas un paquete «Facturado» para la Habana que tiempo demora en entregarse?
Yusself, la fecha no la podemos precisar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales.
hola kisiera saber porque hace mas d una semana q la guia aerea 136-62606456 esta lista para despacho de correo de cuba y no a ido a recojerla para empezar a procesarla??
yohandry damian sanchez tejera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
No me encuentro conforme con la respuesta brindada puesto q mi paqueteria se encuentra en el mismo estado hace 1 mes ya y segun sus propias regulaciones la Empresa de correos tiene 30 dias para procesar y entregar la paqueteria. Entonces cuanto mas debo esperar o si m puede orientar a q autoridad pertinente debo dirigirme.
Leydi, es necesario conocer la numeración del envío para poder orientarle como proceder.
Quisiera saber de un envío realizado desde Panamá con fecha 1/7/22 con código de rastreo PCB2238675 y PCB2238667 y uno realizado de EE.UU con fecha 18/7/22 y código de rastreo EPU0095323 Y EPU0094250 EPU0092623
Buenas tardes Ariel,
la numeración que aporta no corresponden a Correos de Cuba, debe averiguar a través de qué transitaria van a ser entregados.
Buenas tardes
Muy complacida con el servicio de correos hoy recibí un bulto? el cual demoró 14 dias.
Sigo en espera de 10 bultos más los cuales esperaro recibir pronto para mantener mí opinión ??
CM211010336GO al CM211010345GO
Buenas tardes,
Todos los envíos se encuentran clasificados, listos para ser despachados hacia en el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila.
Buenas tardes
con todo respeto necesito se me haga saber cuál es la causa de por qué tres paquetes que envíe a Ciego de Avila se mantienen desde el 23 de julio clasificados en aduana y no los terminan de entregar
Hace 40 días están en este mismo estado
son los siguientes CU000103655LT —- CU000103656LT Y CU000103657LT
Buenas tardes Guillermo,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional quienes además de investigar el motivo de la demora agilizarán la facturación de los envíos hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila.
Buenos días .si fueran tan amables tengo 3 paquetes que desde el día 19 de agosto están clasificados hacia Artemisa y no se mueven ya otros 2 fueron entregados hace 10 días .
Buenas tardes Lilian,
Háganos llegar los números de envío para tramitar su facturación.
Gracias CM100196849BA,,CM100196835BA.
,CM100196821BA, se encuentran desde el 19 de agosto clasificados hacia CCP Artemisa en la oficina de paquetería courrier 2
Lilian Rodriguez, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Porque se me ha demorado mi envío que salió de España el 14de julio con código CC019694043ES
Buenas tardes Milagros,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, desconocemos el motivo de la demora. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Necesito saber del paquete que salió de España desde el día 14 de julio con el código CC019694043ES
Buenas tardes Andrea,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos dias, hace un mes se me realizo envio aereo desde Panama con # de guia 23003147115 y # del paquete cm001578444rt el cual aun no se encuentra tan siquiera registrado en sistema de correos de cuba, a quien tengo que dirigirme puesto q considero ya una falta de respeto tanta demora puesto q pague un elevado impuesto para q ese paquete llegara en corto periodo de tiempo
Buenas tardes Leydi,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer.