Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Bruno dice:

    Buenos dias,

    Mande unos envios los cuales la agencia me comunico que ya estan en Cuba desde Agosto.Necesitaria saber respecto a estas guias:

    13662501316
    136-62605432
    13662501375
    136-62605896

    Agradecido por vuestra atencion.

  2. Lianet Fernández dice:

    Aquí dice que mi paquete ya está entregado y a mi todavía no me ha llegado

  3. Karina dice:

    Buenas tardes. Realicé un envío desde República Dominicana que arribó a Cuba el 8 de Agosto del 2022 según la Agencia Importadora, de 10 bultos de 1.5kg. Hasta hoy no he podido encontrar en el rastreador de Correos de Cuba la ubicación de ninguno de mis 10 códigos HBL. Uno de ellos es:CM000648546SC. Por favor les pido me brinden información al respecto. Gracias de antemano.

  4. Yalena dice:

    Yo hice un envío hace más de un mes mi código es CC018774585 y desde el 21 de agosto no actualizan el sistema…. Mi padre llamo y le dicen que está en La Habana todavía….. no se porque tanta demora

  5. Ileana dice:

    Hola el envío con #CP086809472IT esta como salio de la OCI el día 6 de septiembre hacia cuba desde ese día no se actualizado más quiero saber ya llego al país gracias

  6. Diego dice:

    Necesito saber por donde anda mi paquete es por envío en barco el código es GDT2222606. Gracias por su atención

  7. Janet Giro dice:

    Hola me puede decir en que estado está el paquete que me enviaron No. CM000036209MJ

  8. Stefano dice:

    Buenas de nuevo les escribí von antelación pero imagino que con a cantidad de quejas que tienen se les pueda ir una mi envío esta como Recepcionado desde el 27 de agosto y de ahí no se ha movido el envío se pagó en Inglaterra como express RH082350249GB pudieran hacerme el favor de aclararme si tienen alguna diferencia los enviados como entrega rápida y los que no gracias

  9. Maria dice:

    Buenas….les escribi antes de ayer y ayer a las 3.34pm y ni publicaton mi comencomentario ni respondieron. Los envios CC019724933ES y CC019737747ES..salieron de España el 28/7 y 29/7..y aún no se visualiza en el sistema de rastreo en Cuba…Hasta cúando la espera….este es el gran problema de correos de Cuba…la demora en la recepción de los envíos una vez entran al país.
    Gracias! Respondan!

    • Buenas tardes María,
      El envío CC019737747ES debió arribar a Cuba en el despacho 758, el cual no fue recibido por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 2213 través del cual se le notificó al operador designado (España). El envío tampoco ha tenido entrada en nuestro país. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.

  10. Solangel dice:

    Hola tengo un paquete desde EUU desde en plaza de revolución y no llega hará un mes mañana.. Número 2200042932..no se X si soy de cerro fue X ahí

  11. Iliana Pérez dice:

    Buenos días, por tercera ocasión escribo y sin respuesta con anterioridad para entender porque una guía # 136_62537403 con salida de dominicana y arribo al país desde el 6 de agosto aún no ha sido trabajada y no aparecen en el sistema los bultos si de una guía q arribó con posterioridad con igual origen ya se recibieron los bultos. Resulta molesto además que dejen un comentario en revisión sin respuesta, más la insatisfacción por sus servicios.

    • Buenas tardes Iliana,
      La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, la demora se debe a la cantidad de guías que tenía delante en la misma situación. Le recomendamos se mantenga en contacto, la misma debe ser procesada en los próximos días.

  12. Rosa dice:

    Hola, he enviado un paquete desde ESPAÑA con referencia CP460070906ES. Me gustaría que lo localizaran, porque es para una niña que comienza sus clases de ballet la semana que viene, y en el paquete va su equipación. Os lo agradecería enormemente. Un saludo.

  13. Guillermo dice:

    Buenos días. Desde el 20 y 21 de agosto están clasificados para ir a Ciego de Ávila los paquetes CM471179087CT, CM471179095CT, CM471179113CT, CM471179127CT y CM471179135CT. Por favor, me gustaría que me informara si aún les queda mucho para ser enviados a Ciego de Ávila con destino final en Morón. Muchas gracias. Saludos.

  14. Clau dice:

    Buenos días quiero saber que tiempo.mas demorará en se entregado el bulto CM241001841GO se encuentra en oficina de courier 2 desde el día 27, son medicamentos para una señora postrada de 102 años ya el otro bulto q entró en la.misma fecha fue entregado.

  15. Daniya dice:

    ¡Hola ! El paquete con el número CB041308839RU llegó el 18 de agosto a Cuba. Estado «procesamiento iniciado». Por favor, especifique cuando llegue al destinatario.

    • Buenas tardes,
      El envío debió arribar a Cuba procedente de Bélgica (país de tránsito), en el despacho 22. El mencionado despacho no fue recepcionado por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el boletín de verificación número 1781 a través del cual se le notificó al operador designado (Rusia). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.