Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Mayelin Simo Portieles
Buenas tardes quisiera saber el estado de un envío que hice desde Brasil el 28 de julio. Por el rastreo viajo de Sao Pablo para Cuba el 3 de agosto y desde entonces no aparece ninguna información en las páginas de rastreo
Por favor quisiera tener una respuesta
El código es CP 478366946BR
Buenas tardes Mayelin, el envío por el que pregunta no tiene recepción en el Sistema de Correos de Cuba, para nosotros ese envío no existe pues no tenemos evidencia física del mismo, le recomiendo que realice la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08. De todas maneras vamos a estar pendiente para si es recepcionado avisarle de inmediato.
Buenas Tardes,llevo dias haciendo la misma pregunta y no me responden,todo cliente sabe que(estamos presentando atraso por problemas logísticos)pero hasta cuando van a dar esa respuesta,es lo que quiero saber y no me responden y otra cosa,si ya los envios se registran en sistema de cuba,o sea estan en territorio cubano,siguen sugiriendo que el imponente es el que tiene que hacer la reclamacion,cosa que veo absurda pues ya esta en manos de Correos de Cuba,hay que darle solución a tanta demora
Yunia, por ley y por procedimientos que están vigentes, el envío es de quien lo impone hasta tanto no llegue a manos del destinatario es por eso que la única persona que puede reclamar es el imponente en origen, además usted contrató un servicio y es el país de origen quien debe darle respuesta de su envío, sin importar que ya estén en Cuba. Con relación a la demora no podemos especificar fecha exacta, estamos trabajando para revertir los daños y que el servicio no se detenga.
paquetes
Michel MRH. Rodriguez Hernandez
mié 11/10/2017 13:08
Para:
atencion.cliente@cfg.ecc.cu;
Buenas:
seria usted tan amable de informarme si ya estan en cienfuegos, los siguientes paquetes:
CP391079828CG
CP391079831CG
CP391079845CG
CP391079859CG
A nombre de: Michel Rodríguez Hernández
Dirreccion : ave 62 No. 5317. E/ c 53 y c55.
Muchas gracias por su ayuda
Buenos días Michel, los envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, de ellos dos están aún en revisión aduanal.
Buenas tarde quisiera que me dijeran si el envio CC010584845ES ya salio para cienfuegos muchas gracias y disculpe las molestias
Buenas tardes Maria, el envío se encuentra facturado con destino Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos.
Hola Buen Día! Me gustaría saber en qué estado está el pedido: RF121085260ES
Gracias
Fran, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Este, en cuanto esté para retirar se lo haremos saber.
Buenas tardes por favor pudiersn informarme donde se encuentran 2 paquetes enviados desde brasil el dia 10/8/17 ya 2meses y aun no llegan a su destino .
Los codigos son
CP 446142828br
CP 446142831br
Buenos días Alma, ambos envío están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino el Centro de Clasificación Postal de Granma.
Buenos días,desearía de ser posible que el Sr. Valido me responda a mis únicas preguntas que llevo haciendo hace muchos días sin que ninguna de las respuestas que me han enviado me conversan .como es posible que mis envios sean certificados con prioridad y asegurados y hasta el día de hoy no tengan movimiento desde su recepción 25-9 y otros 27-9 cuando uno de estos mismos llego en la misma saca se recepciono el mismo día y ya esta para correo . Continua .
Pueden explicarme cual es ese nuevo paso de los envíos que llegan del extranjero que se recepcionan en CTPN? Ya son 13 dias hábiles que se espera por la entrega y aun no ha pasado ni a la aduana . Gracias.
RR448689378DE – 27/9/17
RR448689395DE -27/9/17
RR448689421DE. – 27/9/17
RR448689435DE – 27/9/17
RR448689418DE. – 25/9/17
RR448689404DE -25/9/17 ya esta para correo desde día 9/10
RR448689381DE – 25/9/17
Buenos días Francisco, los envíos están para ser entregados cuando están recepcionados en el correo donde corresponde retirarlos por el destinatario, el envío en estos momentos está facturado en el Centro de Clasificación Postal, pendiente de recepción.
Hace ya 23 días me enviaron un paquete con código CY745568161DE y no he sabido nada de él, me pueden ayudar con esto, saludos
Buenas tardes Lázaro, el envío no se encuentra recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero realizar la reclamación en origen, de lo contrario mantener el contacto con nosotros para avisarle apenas el sistema lo muestre.
Buenos días.desde el 14 de agosto envié un paquete p cuba desde brasil y está facturado en cuba desde el dia 4 de octubre. Necesito saber cuanto tiempo más demora en llegar a su destino.saludos
Marlene, necesitamos que nos facilite el número de código del envío para revisar el sistema, el mismo debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras al final.
Buenos días el código es
CP357218799BR
Gracias
Marlene, el envío se encuentra recepcionado desde la mañana de hoy en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, de ahí debe ser llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Gracias por su pronta respuesta. Saludos
Saludos nuevamente
Estoy desesperada por la llegada de los envios RR002170991AO y RR002171008AO registrado en su sistema desde el pasado 27 de septiembre a sus destinatários, ya han pasado 15 dias y nada. cuanto mas va a demorar? son cosas importantes y necesarias para mi pequeña hija y es la única forma que le puedo mandar. Gracias
Buenos días Surima, le pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales.
y esa es la única respuesta, al menos cuanto puede demorar? el dia 16 son los quinces de mi niña y precisaba de esa ropa para las fotos. Nada fácil la situación en que estoy. gracias por la atención 34
Surima, estamos tramitando su caso con la Empresa de Mensajería, para ver como podemos solucionar este caso.
Se los agradezco enormemente, no es fácil para una madre estar lejos de su hija y mas en una eventualidad como esa. Gracias por su comprensión.
escribo para q se me aclare la duda
Si me es enviado un paquete desde el exterior con peso de 2.14Kg, su contenido es d 1 Tablet 2 reloj 3 cadenitas 1 par de tenis y 2 licras este envío es marcado por la aduana y enviado a canal rojo, según su contenido total excede 45cuc por encima d los 200cuc, por lo q informan deben de proceder al decomiso de los artículos hasta llegar al monto señalado de 200cuc.
es posible lo q plantea la aduana ó yo puedo realizar el pago de lo que excede
Chan, en la mañana le explicamos vía telefónica todo lo referente a su envío y luego le dimos respuesta a su correo electrónico.
Si entendi perfectamente sus explicaciones. lo que pasa es que el comentario y el correo lo escribi antes de comunicarme con ustedes via telefonica.
Gracias por sus atenciones. que tengan buen dia
Chang, aquí estamos para lo que necesite.
Buenas noches , necesito saber si está ocurriendo algo con el envío numeración CP341601405BR fue decepcionada desde el día 28 ya hace 12 días y no tiene avance, hay atrasos o quf sucede por favor si pueden darme una razón, de antemano agradezco
Buenos días Yanet, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales, lo que genera demora en las entregas, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas noches por favor pudieran informarme de 3 paquetes pequeños que envíe desde Brasil el 30/08y se encuetra en fiscalización aduanera desde28/09tienen destino para la provincia de las tunas ¿cuanto tiempo pueden demorar ?aqui
El código de rastreo espero respuesta saludos CP356916105BR./CP356916105BR/.CP356916105BR
Mayurki, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que generado demora en las entregas, usted ,menciona tres envíos y aquí solo pone uno, repitiendo el # tres veces.
Buenas noches es verdad no me Di cuenta disculpe .los otros códigos sonCP356916119BR/CP356916096BR cuanto demorará por favor puede decir …
Mayurki, ambos envíos están siendo procesados en los canales operacionales y postales que les corresponde, estamos presentando atraso en las entregas por problemas logísticos, por lo que le pedimos disculpas.
Hola de nuevo. Entiendo en parte .ya se que están en la Habana pero la pregunta es cuanto más va demorar para llegar a las Tunas por favor necesito saber .Saludos
Mayurki, como le dije anteriormente, estamos presentando atrasos, es por eso que no podemos especificar el tiempo exacto que pueda demorar en llegar el envío a manos del destinatario.
Buenas. Desde el pasado día 2 de Octubre consta en la web de correos que el envío al que haré referencia se encuentra vía a Guanabacoa. Lo cierto es que aún siendo 10 de Octubre no ha sido entregado. El número es RF121085260ES. Por favor podrian decirme realmente cuando podrá ser entregado el envío. Gracias. Mi nombre es Francisco.