Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas que pasa con correos Cuba que no da entrada a los paquetes del extranjero, en concreto envíe uno el 17 de agosto con medicinas para mi madre pues mñle urgía para su tratamiento y todavía no hay entrada, puedo saber que pasa.
Mariela, para verificar la entrada del envío a Cuba en caso que no tenga evidencias en el sistema, es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen.
Hola q está pasando con la APLICACIÓN y con la página web q no puedo rastrear el paquete
FeliciA H, le sugerimos facilitar la numeración por esta vía y una verifiquemos el envío le daremos respuestas.
Hola, como es posible que he enviado varios paquetes el mismo dia, y que este aun continua en La Habana porque no lo hayan facturado para enviarlo para Sancti Spirtus, yo se que todos los envios no van juntos en la misma valija, pero ya han pasado varios dias y aun siguen sin facturar el envio, este paquete esta desde el 8 de septiembre clasificado sin tener mas movimiento, el codigo es CM391806891CG, gracias.
Tamara, vamos a verificar la situación del envío.
Buen día, Como puede ser q el día 22 de este mes ya va ha ser 3 meses q me hicieron un envío y no llegan a mis manos, desde el día 31 de septiembre me sale en el rastreo y no se mueven de ahí
CM001574337RT
CM001574338RT
CM001574339RT
CM001574340RT
CM001574341RT
Mayi, vamos a remitie su caso a la instancia que corresponde.
Buenos días el envío CC019816691ES, lleva desde el día 17 con la indicación de clasificado en oficina de cambio con destino a plaza de la Revolución , cuánto tardará aún en salir y llegar a destino, gracias
Eladio, vamos a verificar la situación del envío.
RF259374445ES este envío es del 6 de julio 2022 Lo mal distribuyeron a oficina Habana 34 su destino es Gtmo. Hice la reclamación prometieron se ocuparían
Desde el 16/9 el paquete no se mueve, según página de rastreo de envíos Cuba. ¿Alguien puede decirme cómo se trabaja allí y qué hacen que no resuelven con un envío que va a resolver la necesidad de medicamentos a un niño operado del corazón, dónde está la sensibilidad, el respeto el compromiso de Correos de Cuba?
Argia, el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional para reencaminar hacia su destino final.
Gracias
A Ud.
Buenos días .me pudieran informar de dos paquetes enviados de Italia a la habana . CP084727339IT…CP084727342IT. .gracias por su repuesta
Octavia, le sugerimos se remita al rastreador de de esta página y de haber sido el mismo recepcionado por Correos de Cuba, ahí podrá obtener las respuestas que necesita.
Hola tengo dos paquetes en el correo de cuba que su destino es pinar del rio y esta en recesión desde el día 8 de septiembre y desecito respuesta el número es CM800931944OM y el otro es CM800932508OM
Yudeimis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber por que mis paquetes con # CM471179586CT y CM471180068CT están en curier 2 desde el 20 de agosto cuando deberían estar en ciego de avila ya hoy hace un mes que están en territorio cubano es la 4 ves que les escribo su respuesta es la misma que lo van a comunicar me parece una falta de respeto con los clientes que se demore más un paquete en ser entregado en destino que en todo el trayecto desde Europa y les pido que no me borren el comentario que me an quitado 2
Jorge Luis, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mnesaajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber porqué motivo 2 cajas que envíe desde Polonia han llegado abierta a Santiago de Cuba a su destinatario y faltándole muchas cosas.No llegan con el peso que están registrada en los papeles.Hasta cuando es la falta de conciencia de respeto y de consideración ????
gonzalezdianay, le sugerimos realizar la reclamación ante la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba, se nombra Aimee y a puede localizar por los siguientes contactos. 59997666 22 654412
Realice un envío desde Panamá el 30 de junio con código de rastreo CM901624877CG y aún no lo encuentro después de rastrearlo
Damaris, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi paquete aún no está en correos de cuba y el número de guía es el siguiente 302-00001557 quisiera saber sobre dicho envío si fueran tan amable gracias de antemano
Buenos días: La numeración que nso envía no corresponde a una guía aérea, si no a un manifiesto, con esta numeración no tenemos manera de conocer el estado de de la carga.
Gracias
A Ud.
Hola es posible tener noticias de este paquete Cp082990940it. Gracias
Silvia menduina, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivos no podemos responder acerca del mismo.
Realice un envío desde el 30 de junio del 2022 desde Panamá con código de rastreo CM901624877CG y aún no lo encuentro el la página de rastreo
Damaris, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Para q comentarios si no le hacen caso jjj
Maritza, es que las respuestas por esta vía no son automáticas y somos personas atendiendo a cientos de clientes a diario.
Ya es la tercera vez q les escribo y nada de respuesta de mis paquetes el código es CM200185997PG y el número del contenedor es GSIU8533477
Yessica, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu