Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días miren desde el 16 de septiembre mi envío se encuentra facturado hacia Matanzas y hoy 21 todavía sigue en ese paso. Pueden ver qué pasa que se queda así y no se mueve. Este es mi código RF261451239ES. Gracias y lindo dia
Buenos días: Exactamente, su envío está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Matanzas para su encaminamiento hacia su destino final. Debe conocer que las operaciones en el centro antes mencionado dependerá del volumen de paquetería recepcionada que puede generar atrasos. Debe esperar.
Hola qisiera tener informacion sobre los paquetes de la guia aerea 13662501375. Gracias
Buenos días: La guía 136-62501375 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto o ya fue procesada o no ha arribado al país. De haber sido procesada y los envíos se mantienen sin registros en el sistema, no podemos asegurar que hayan viajado en ésta.
Hola buenos días …no es por ser reiterativa pero mi paquete desde el día 7 de septiembre está recepcionado en la oficina CHH REINA 14.Que tiempo más debo esperar para q me llamen para recogerlo???
Eran dos paquetes juntos a mi nombre y solo me ha llegado uno.
Saludos CM001161619BL
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
De ser así les agradecería infinitamente…ahí viene toda la ropa de mi niña q está recien nacida.Gracias
Gracias a Ud.
BUENOS DÍAS EL 10 DE AGOSTO HICE 2 ENVIOS DESDE ESPAÑA CON EL CODIGO RF261574842ES Y RF261573745ES ESTAMOS A 21 DE SEPTIEMBRE Y NO APARECEN REGISTRADAS POR LA ADUANA NI HAN LLEGADO A SU DESTINO CIENFUEGOS POR FAVOR SERÍAN TAN AMABLES DE DECIRME CUAL ES EL PROBLEMA , DONDE ESTAN POR FAVOR GRACIAS UN SALUDO
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor, necesito saber en qué estado se encuentra mi envío con código CF000150393IT. Muchas gracias
Buenos días: Al rastrear a´el envío la información que brinda es su procesamiento en Italia. El envío no tiene registros en Cuba.
Buenos días.
A ver si puede llegar a destino el envío CC019675720ES que salió de España el 19/07.
Muchas gracias
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema de Correos de Cuba el pasado 15/09. En estos momentos se encuentra clasificado hacia el centro de clasificación correspondiente, a la espera del próximo canje para su facturación y traslado.
Hola, quisiera saber la situación del envio CC238903306CA lleva días donde dice que viene hacia Ciego de Ávila, como se cuando es que debo ir a recogerlo
Buenos días: Su envíos e encuentra clasificado hacia el centro de clasiifcación postal de Ciego de Ávila desde el pasado 18/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado. Hasta tanto el envío no sea procesado en el centro antes mencionado no podremos informarle dónde se gestionará la entrega.
Necesito saber en q situación está los siguientes envío CM100037082KY con este 3comentarios por favor
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber sobre unos paquetes q me fueron enviados desde el 3 de agosto y aún no salen en el sistema está son algunos de los códigos CM001593103RT
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes desde el 6 el envio con #RU463219748GB esta clasificado para el cotorro en la Oficina de Cambio Internacional y aun no ha sido facturado en espera de una respuesta. Muchas gracias.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Ya este es el segundo mensaje que escribo por favor ? en mi paquete hay unas medicinas que son para mi mamá q esta muy enferma y desecito que ese paquete llege a pinar del rio esta en recepción desde el día 8 de septiembre y van al correo y la respuesta es que no tienen petróleo para llevarlo desecito una respuesta válida mis números son CM800931944OM y CM800932508OM
Yudeimys, le hacemos saber que su caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
Agradecería infinitamente cualquier información sobre el estado de mis envíos: CC019824083ES y CC019823953ES? Muchas gracias.
Aymée Rivera Pérez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas dias. la carta certificada RT017483735DE todavia no llego. Se puede ayudarme?
berndharter@web.de, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro,para que le indique como debe proceder para la entrega de la correspondencia. 76464643
Hola, esta es la segunda carta certificada que se pierde en esta dirección en medio año. Hasta ahora, la única respuesta de la oficina de correos en La Habana es que la carta certificada no está en su sistema. ¿Qué hacemos ahora?
Buenos días berndharter@web.de,
Su queja fue remitida al departamento que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, usted puede contactar con sus especialistas a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@correos.hbc.cu / 7646-4643. No obstante, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional: el remitente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario, le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Buenos días por favor desde el día 5 mi paquete está en el sistema y no avanza casi,que está pasando es la primera vez que se demora ya hasta va por 2semanas cuando nunca había sucedido . Les pido que me lo agilicen este es el código RF261451239ES. Gracias de antemano
Frankis2718, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.
Buenos dias, necesito saber en que proceso esta mi envio con numero de contenedor guia CXDU2072320 que dice que llego a Cuba desde agosto y no lo encuentro en la pagina de correos. Gracias.
Lu, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu