Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hola quisiera saber de dos paquetes que tengo con salida de la aduana con fechas 10/9/22 y 17/9/22 que tiempo más demoran, ya que la familia los necesita con urgencia. Los números de seguimientos son EE007190936CL Y EE007222948CL. Que atento muchas gracias

    • Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Sus envíos se encuentran pendientes de clasificación para encaminarlos hacia su destino final.

  2. Leyanis dice:

    He enviado un paquete que aparece como Clasificado desde 26 de agosto en espera de salir a san miguel de patron. cuanto tiempo puede tardar esto?
    CA249178772AT
    CA249178786AT

    • Buenos días: La informaciín que brinda el sistema corresponde a su procesamiento en Austria. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos confirmar su llegada al país.

      • Leyanis dice:

        Siento desirles que ustedes estan tan desinteresados en trabajar y tan pocos informados sobre la paqueteria. Esos dos paquetes estan en kuba ya hace un mes retenidos en la aduana.
        CA249178772AT
        CA249178786AT

        • Buenos días: Lementamos su inconformidad con las respuestas que le hemso brindado. Le reiteramos, Correos de Cuba no puede confirmar su llegada al pañis sin registros en el sistema. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como sueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación en origen.

  3. Leonardo dice:

    Hola! El paquete RF262638558ES salió hacia Cuba el 1 de septiembre según el rastreador de correos de España y aún no ha entrado en el Sistema de Cuba (no es lo habitual con respecto a otros envíos) hay atraso para procesar los paquetes ???? Es que viene un documento muy importante

  4. Yurienrojas dice:

    Hola hice unos envíos que todos vienen en la misma guía con número de guía 302-00001634 el viernes 15 de julio del 2022 y solo me aparecen 2 paquetes en la aplicación de rastreo quisiera saber los otros donde se encuentran aquí dejo algunos códigos:
    CM011756728CG
    CM011756776CG
    CM011756759CG

    • Buenos días: Si los envíos no tienen registros en el sistema no tenemos manera de asegurar que hayan viajado con los que ya tienen registros. No obstante, es importante que conozca que una carga, tanto aérea como marítima, demora algunos días en concluir su procesamiento, por lo tanto puede existir diferencia de fecha en el registro de los envíos en el sistema.

  5. Maritza dice:

    Ya les he escrito unas cuantas veces y nada de respuesta mis envío son
    CM100037082kY
    CM100037083KY
    CM100037084KY
    Por favor díganme algo de ellos

    • Buenas tardes. Todas las veces que nso ha escrito le hemos informado que Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Buenas tardes, envie un paquete con 8 bultos, el dia 1 de Agosto. Veo que llego a Cuba el 8 de Septiembre pero todavia hoy 22 de septiembre esta «recepcionado» los numeros de los bultos son:
    CM800930776OM
    CM800930781OM
    CM800930793OM
    CM800930802OM
    CM800930816OM
    CM800930821OM
    CM800930833OM
    CM800930847OM
    Lo que quiero saber es si ellos lo tienen que ir a buscar al correo, o si se lo llevan a la casa. Ellos son un matrimonio muy mayores de edad.

    • Buenos días: Los envíos están listos para la entrega desde el pasado 15/09. Los mismos deben ser entregados a domicilio, la cual dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por tal motivo puede demorar. En medida de las posibilidades, los destinatarios pueden pasar a retirarlos a la Empresa de Mensajería sita en Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  7. Ileana dice:

    Hola los kg de DHL tienen el mismo valor que los que cobra correo de cuba gracias

  8. Yusneidy dice:

    Buenas noches ya he escrito varias veces, mande 6 paquetes desde el 22 de agosto de Angola para cuba y esta página de rastreo me dice que está en la oci desde el 6 de septiembre cuando escribí la otra ves ustedes me dijeron que eso era que estaba en Angola todavía, más sin embargo mi mamá fue al correo del municipio hoy y lo rastrearon y le dijeron que aparecía en la Habana desde el 6 de septiembre

    • Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre sus envíos necesitamos conocer los códigos de rastreo.

      • Yusneidy dice:

        RR002649703AO
        RR002649694AO
        RR002647251AO
        RR002647591AO
        RR002649561AO
        ESPERO QUE ME PUEDAN DAR RESPUESTA PUES A MI MAMA LE DIJERON QUE ESTABAN EN CUBA DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE Y ESTA PÁGINA ME DICE QUE ESTA EN LA OCI EN ANGOLA, ENTONCES MIREN A VER Y AGILICEN UN POCO LO TRAMITES, YO SE LA SITUACION DE CUBA PERO HAY FAMILIAS ENFERMAS ESPERANDO LOS PAQUETICOS. MUCHAS GRACIAS

        • Buenos días: Exactamente, la información que brinda el sistema es su procesamiento en Angola. Los envíos no han sido procesados por Correos de CUba por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como sueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación en origen.

  9. Yaima dice:

    He enviado un paquete que aparece como Clasificado desde 3 de septiembre en espera de salir a Mayabeque cuanto tiempo puede tardar esto?

  10. Javier dice:

    Buenas tarde quisiera saver de estos dos paquete que desde el dia 9 septiembre estan sin movimiento cm391518334ct y cm391518317ct muchas gracias

  11. Jose Maria dice:

    Buenos días, si fuera tan amable y me pudiera dar respuesta sobre un paquete con código
    CC019876094ES
    El cual no aparece en el sistema de correos, con salida de España los pasados día 8 de Septiembre
    Un cordial saludo

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Nata dice:

    esta pagina no se actualiza desde el dia 15 sep algunos hay otros envios desde agosto, es mucho trabajo?????

    • Buenas tardes: El rastreador de servicios de la página está vinculado al sistema donde son registradas todas las operaciones, por lo tanto, se actualiza automáticamente cuando los envíos transitan por otra operación distinta a la que se encuentra registrada. Y respondiendo su interrogante, si, actualmente estamos trabajando altos niveles de paquetería.

  13. Yohanka dice:

    Hola buenas tardes he enviado un paquete desde 27 de agosto CC754071551DK y he reclamado a Post Nord en Dinamarca y dice que esta enviado a cuba

  14. Hola necesito noticias de este paquete CP079416532IT. Desde el dia 19 esta escrito hacia mtzas però no se mueve.

    • Buenas tardes: El envío fue facturado el pasado 19/09 (2 días) hacia Matanzas. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación postal de la provincia para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependerán del volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado.

  15. Edith dice:

    Buenos días,
    País Origen: ARGENTINA
    RecepciónEn caminoEn entregaEntregado
    Septiembre 15, 2022 04:07 PM

    SALIDA ADUANA

    será posible que este envío CX104518575AR este desde esta fecha en camino todavía del aduana al correo??? es necesario que por favor acabe de llegar ese paquete que esta dando vuelta desde julio….

    • Buenas tardes: No comprendemos a qué se refiere en su comentario, el envío está siendo procesado desde le 10/09 (11 días) no desde el mes de Julio. En estos momentos el envío está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.