Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tarde ya en reiteradas ocasiones he escrito a este sitio con el fin de conocer el paradero del bulto cm001579411rt enviado desde panamá el 27 de julio hoy faltan 5 días para 2 meses fue un envío aéreo y no aparece recepcionado en ningún lado.no me digan mas q la guía esta incompleta para taparse del mal trabajo de ust. A quien hay q dirigirse para q den la respuesta
Buenas tardes: La veces que Ud. nos ha contactado le hemos informado que si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. Insista con la reclamación en origen.
Hola quería saber porque se están demorando tanto en facturar los envíos. Desde el día 15 de septiembre están clasificados y aún no los envían a las tunas .se que hay problema con el combustible y transport pero ya hace varios días. CM001607427RT CM001607423RT CM001607430RT etc.
Buenas tardes: Debemos comunicarle, que cómo Ud. refiere en su comentario, el principal motivo de la demora en la facturación de los envíos está vinculado a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Puede demorar algunos días más.
Buenas tardes, hice un envío por Cugranca Express desde el 8 de agosto EMCI AEREO hasta Holguín, en el seguimiento de ese sitio me sale que esta en depósitos de correos de cuba, pero lo busco con ustedes y no aparece, este es su numero de guia y de seguimiento:# guía 136-62604942,los números de seguimientos son:CM010194751CT Y CM010194765CT, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR?GRACIAS
Buenas tardes: La guía 136-62604942 se encuentra pendiente de procesamiento en nuestro depósito temporal de la oficina de cambio internacional. Los envíos podrán ser rastreables cuando se trabaje la guía.
Hola tengo una caja asegurada en españa hace hoy 44 días código cp459972506es
Buenas tardes: Su envío se encuentra siendo procesado por Correos de Cuba desde el pasado 12/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado.
Buenos días, increíble que el envío CC019816691ES, lleve desde el día 17 una vez clasificado en la misma situación
Buenos días: Exactamente, el envío se encuentra clasificado, a la espera del próximo canje hacia el CCP Plaza para su facturación y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días
Quisiera saber por qué el paquete con la numeración siguiente se ha demorado tanto CM211011720GO,está clasificado hacia pinar desde el día 10 de este mes y ya los otros 3 me llegaron.
Mis saludos
Buenos días: La facturación y trastalado de los envíso hacia las provincias de destino depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días les e preguntado varias beses por estos # CM471179586CT y CM471180068CT de paquetes que están en curier 2 hace un mes y me mandaron unos números telefónicos que no te atienden y un correo electronico el cual no te da responde ni por educacion
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias,
Tengo en envío por Correos de Cuba, con número CM000309154CK, que desde el día 14 del presente mes se encuentra Clasificado en el Centro Internacional con destino al CCP Plaza y hoy es 22 y aún no cambia su estado. ¿Cuándo podrá ser retirado?. A la espera de respuesta, me despido.
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exato, ya que se facturación y traaslado hacia el centro de clasificación de Plaza dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
buenos días quisiera saber de estos paquetes que desde hace varios días están en OCI y nada que avanza, CM001610624RT, CM001610626RT
Buenos días: Exactamente, sus envíos se encuentran clasificados hacia Granma. En estos momentos están a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su factiración y traslado, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
El envío CC019836285ES fue despachado para Cuba, desde España el 29 de agosto.
24 días sin que el paquete sea tramitado por Cuba, cuando solo tardó 2 días en ser enviado a Madrid desde otra provincia y después a Cuba.
Inicié reclamación en Correos España.
El paquete contiene medicamentos y alimentos para una persona de avanzada edad que los necesita con urgencia.
Buenos días: la información que brinda el sistema al rastrearlo corresponde a su procesamiento En: España. El envío no tine registros en Cuba.
Buenos días. Quisiera saber sobre la situación de un paquete q me fue enviado. Desde el 5 de septiembre lo localizamos por el rastreador de envíos, se encuentra recepcionado. Pero a la fecha, aún no ha avanzado. Existe alguna posibilidad de que se pueda recoger en algún sitio o correo postal se encarga de su entrega? Gracias de antemano.
Buenos días: Para poder informale sobre el estado de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes. Este es el código de mi paquete. CM2812247268CG
Buenas tardes: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días, según se entiende en lo expuesto sobre los giros internacionales, la tasa de cambio del peso cubano la establece el país de origen? O sea, que si me giran 50 euros puedo recibir la cifra que le venga en gana a ese país? O es que correos de Cuba le informó a esos países que el tipo de cambio es 1*24? Por favor, con todo respeto y seriedad del asunto, necesito una aclaración al respecto para saber si continúo con ese servicio o busco otra vía, gracias.
Buenos días: Exactamente, hasta el mometo el pago de los giros internacionales se mantiene al pago de 1*24. Se están realizando gestiones con el Banco Central de Cuba para que la tarifa a pagar sa la vigente, pero aún no tenemos respuestas por parte de ellos.
Buenos dias. Tengo un paquete en Cuba desde el 19 de agosto y no esta clacificado. Que puedo hacer?
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola hace dias escribi por este paquete, y me dijeron que iban a hablar con la empresa de mensajeria, pero el bulto sigue sin moverse, y me han dicho que si no lo facturan la provincia no lo recoge, y yo temo que se pierda, es el primer paquete que envio a Correos de Cuba y no he tenido buena experiencia, ademas de la demora de la agencia, y ahora alli tambien, el codigo es CM391806891CG. Gracias
Buenos días: Las gestiones que realizamos con la Empresa de Mensajería demoran en dependencia del la cantidad de reclamaciones que se tramitan por las diferentes vias con las que cuentan. El envío fue facturado el día de hoy 22/09 hacia el centro de clasificación de Santi Spíritus donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días, me gustaría saber en que estado se encuentra un paquete que he envié desde Canada y en el sitio web de correos de Cuba me dice que està clasificado. CC238894555CA gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en Canadá. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buen dia tienen ustedes noticias de este paquete Cp082990940it y de este que lo réclame desde el dia 6 de este mes en el lugar de origen. CP080199937IT. Gracias
Buenos días: Sus envíos no han siudo procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como sueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación en origen.