Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Dayan dice:

    Buenas tarde ya en reiteradas ocasiones he escrito a este sitio con el fin de conocer el paradero del bulto cm001579411rt enviado desde panamá el 27 de julio hoy faltan 5 días para 2 meses fue un envío aéreo y no aparece recepcionado en ningún lado.no me digan mas q la guía esta incompleta para taparse del mal trabajo de ust. A quien hay q dirigirse para q den la respuesta

  2. Mary dice:

    Hola quería saber porque se están demorando tanto en facturar los envíos. Desde el día 15 de septiembre están clasificados y aún no los envían a las tunas .se que hay problema con el combustible y transport pero ya hace varios días. CM001607427RT CM001607423RT CM001607430RT etc.

  3. odalis dice:

    Buenas tardes, hice un envío por Cugranca Express desde el 8 de agosto EMCI AEREO hasta Holguín, en el seguimiento de ese sitio me sale que esta en depósitos de correos de cuba, pero lo busco con ustedes y no aparece, este es su numero de guia y de seguimiento:# guía 136-62604942,los números de seguimientos son:CM010194751CT Y CM010194765CT, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR?GRACIAS

  4. Eladio dice:

    Buenos días, increíble que el envío CC019816691ES, lleve desde el día 17 una vez clasificado en la misma situación

  5. Raúl Crespo dice:

    Hola buenos días
    Quisiera saber por qué el paquete con la numeración siguiente se ha demorado tanto CM211011720GO,está clasificado hacia pinar desde el día 10 de este mes y ya los otros 3 me llegaron.
    Mis saludos

  6. Jorge Luis dice:

    Buenos días les e preguntado varias beses por estos # CM471179586CT y CM471180068CT de paquetes que están en curier 2 hace un mes y me mandaron unos números telefónicos que no te atienden y un correo electronico el cual no te da responde ni por educacion

  7. Wladimir Liendo dice:

    Buenos dias,
    Tengo en envío por Correos de Cuba, con número CM000309154CK, que desde el día 14 del presente mes se encuentra Clasificado en el Centro Internacional con destino al CCP Plaza y hoy es 22 y aún no cambia su estado. ¿Cuándo podrá ser retirado?. A la espera de respuesta, me despido.

  8. Reyne dice:

    buenos días quisiera saber de estos paquetes que desde hace varios días están en OCI y nada que avanza, CM001610624RT, CM001610626RT

    • Buenos días: Exactamente, sus envíos se encuentran clasificados hacia Granma. En estos momentos están a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su factiración y traslado, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  9. Patricia dice:

    El envío CC019836285ES fue despachado para Cuba, desde España el 29 de agosto.
    24 días sin que el paquete sea tramitado por Cuba, cuando solo tardó 2 días en ser enviado a Madrid desde otra provincia y después a Cuba.
    Inicié reclamación en Correos España.
    El paquete contiene medicamentos y alimentos para una persona de avanzada edad que los necesita con urgencia.

  10. Cinthya dice:

    Buenos días. Quisiera saber sobre la situación de un paquete q me fue enviado. Desde el 5 de septiembre lo localizamos por el rastreador de envíos, se encuentra recepcionado. Pero a la fecha, aún no ha avanzado. Existe alguna posibilidad de que se pueda recoger en algún sitio o correo postal se encarga de su entrega? Gracias de antemano.

  11. Arnaldo dice:

    Buenos días, según se entiende en lo expuesto sobre los giros internacionales, la tasa de cambio del peso cubano la establece el país de origen? O sea, que si me giran 50 euros puedo recibir la cifra que le venga en gana a ese país? O es que correos de Cuba le informó a esos países que el tipo de cambio es 1*24? Por favor, con todo respeto y seriedad del asunto, necesito una aclaración al respecto para saber si continúo con ese servicio o busco otra vía, gracias.

  12. Vivian dice:

    Buenos dias. Tengo un paquete en Cuba desde el 19 de agosto y no esta clacificado. Que puedo hacer?

  13. TAMARA dice:

    Hola hace dias escribi por este paquete, y me dijeron que iban a hablar con la empresa de mensajeria, pero el bulto sigue sin moverse, y me han dicho que si no lo facturan la provincia no lo recoge, y yo temo que se pierda, es el primer paquete que envio a Correos de Cuba y no he tenido buena experiencia, ademas de la demora de la agencia, y ahora alli tambien, el codigo es CM391806891CG. Gracias

    • Buenos días: Las gestiones que realizamos con la Empresa de Mensajería demoran en dependencia del la cantidad de reclamaciones que se tramitan por las diferentes vias con las que cuentan. El envío fue facturado el día de hoy 22/09 hacia el centro de clasificación de Santi Spíritus donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final.

  14. Mélani dice:

    Buenos días, me gustaría saber en que estado se encuentra un paquete que he envié desde Canada y en el sitio web de correos de Cuba me dice que està clasificado. CC238894555CA gracias

  15. Buen dia tienen ustedes noticias de este paquete Cp082990940it y de este que lo réclame desde el dia 6 de este mes en el lugar de origen. CP080199937IT. Gracias

    • Buenos días: Sus envíos no han siudo procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como sueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación en origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.