Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Cada envío que cada persona hace lleva implícito un costo y además, valores añadidos como son: sacrificio, amor, dedicación, entrega, confianza, y repito este último confianza en que llegarán a manos de nuestra familia que los necesita.
Anairis Herrera Suárez, que no le quepa duda de que una vez los envíos sean recepcionados por Correos de Cuba serán procesados como corresponde y entregados al destinatario.
Buenas tardes. Mi nombre Anairis. Estoy cumpliendo misión internacionalista hace 18 meses en Islas Vírgenes, sin haber podido visitar aún a mis familiares. Utilicé esta vía de Paquetería Internacional para enviar alguna ayuda a mi familia y en este momento siento tristeza, desaliento y preocupación. De los 10 paquetes de un envío sólo 8 llegaron a su destino.
Anairis Herrera Suárez, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes. Busco dos bultos con códigos CM000648912SC y CM000648926SC que por alguna razón hasta la Oficina de Cambio Internacional llegaron juntos y fueron clasificados como destino CCP Matanzas, los 8 restantes llegaron, estos 2 no. Puede alguien orientarme que debe hacer mi familia.
Hace 45 días que mi paquete está en camino y no acaba de llegar salida de la aduana el 19de septiembre
Necesitó saber que tiempo demora en que yo reciba un paquete que me enviaron el 27 de agosto y que aun ustedes no han registrado en su sistema, el código es CM001629497RT, es para Santa Marta
Mi pareja y yo hemos enviado 4 paquetes a Cuba. Estos paquetes hace un mes están en Cuba y cuando chequeamos el estado de los paquetes solamente dice que el paquete está CLASIFICADO. No muestra ningún otro tipo de información, no sabemos en qué parte de Cuba está.
Me gustaría saber si me pueden ofrecer alguna explicación sobre esto o algún tipo de información.
La número de rastreo de estos paquetes son:
RR492424295PL
RR492424313PL
RR492424300PL
RR492424327PL
Arlety Correa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber el estado del envio ALF 22032318
Rey, la numeración que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenos días. Mi paquete con código RF261522862ES da como resultado que está Clasificado en Oficina Cambio Internacional hacia CCP plaza de la Revolución. Pesa menos de 2 kg, no debiera costar nada, pero ¿hay algo que pagar por manipulación u otro concepto? Y, ¿cuánto podría tardar en llegar allí, para que esté disponible para recogerlo? Muchas gracias.
María Sánchez, vamos a verifciar y le diremos lo ante posible si el envío presenta arancel aduanal.
Muchas gracias.
Buenas tardes. Veo que mi paquete RF261522862ES ya ha llegado a Habana 6. ¿Le avisan a la dirección del destinatario para que vaya a recogerlo o lo llevan al domicilio? Y, ¿podría saber por fin si debe pagar algo? Muchas gracias.
Buenos días: La entrega en el domicilio de los destinatarios de este tipo de envío depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. De tener posibilidades, le sugerimos al destinatario que se persone a retirarlo en la oficina de correos Habana 6, sita en Ave Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. En los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Mis paquetes están clasificados hace días y no veo que se muevan hacia su destino #2200060551 y 2200069546
Wendy, vamos a verificar la situación de los envíos.
RF259374445ES Necesito me digan cuál es la situación del envío del 6/7/22. Me dicen mis familiares destino del envío en Guantánamo, que ustedes me van a devolver el paquete a España por no estar clara la dirección de destino, que el envío está aún en la Habana. Tengo documento resguardo del envío emitido por correos de España.
Antes de devolverlo a España podemos hallar más soluciones, por favor. Enviado a Erik Sariol Ropero, calle B. Masó 2151 entre 3 y 4 Este. CP: 95100 Gtmo.
Argeria, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Me podría confirmar que el
Código MAR22001191 es válido para un envío a Cuba? Me lo dieron en la agencia y como nunca he visto el Código MAR para un envío a Cuba tengo dudas. Gracias
Orlando, la numeración que nos facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola ,buenos días
Quisiera saber el estado de mi envío del 22 de Agosto,que llegó a puerto Cuba el 10 de Septiembre ,HBL2200051638 y todavía está en la Oficina de cambio Internacional
Lara, la numeración a la que se refiere no se corresponde con las de Correos de Cuba.
Perdone que le rectifique ,pero viene a través de Cubamax y si está en su rastreador de correos Cuba 2200051638 donde aparece como clasificado y en camino a Vento 3 desde el día 22 de Septiembre,quisiera saber si cuando esté allí puedo recogerlo porque por lo visto hay demora
Gracias
Lara, le sugerimos comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que le indiquen como proceder para retirara el envío. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días he escrito varias veces y no recibo respuesta quisiera saber de unos paquetes de correo aéreo q tengo clasificados desde el día 07 y no se mueven
Cm001580594rt
Cm001580595rt
Cm001580596rt
Cm001580614rt
Cm001580616rt
Cm001580617rt
Cm001580618rt
Cm001580619rt
Yilian, vamos a verificar la situación del envío.
Gracias estaré atenta a su respuesta
Me llamo Denia quiero saber acerca de mi paquete es más de un mes esta clasificado y no le dan salida necesitas saber por fa este es el rastreador RU631567910GB
Denia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bueno días. Hace 12 días que mis paquetes se encuentran clasificados y aún no los facturan y envían a su destino .¡no puede ser que en tanto tiempo no allá transporte ni combustible para enviarlos a las tunas ! Cuando los de Guantanamo ya fueron entregados. Porfabor me podría dar una respuesta concreta. CM001607427RT CM001607423RT CM001607430RT entre otros.
Maricelis, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.