Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias,
hace alrededor de un mes me dijeron que estas guias estaban en el deposito de correos de Cuba , pero veo que aun no salen en el rastreo.No me digan de llamar o escribir por correo electronico porque esto lo he hecho ya, y nadie responde.Agredeceria si gentilmente pudieran informarme sobre estas guias aereas:
13662501375
70312111691
gracias por vuestra atencion
Bruno, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Repito hace un mes que dichas guias ustedes me dijeron que estaban en vuestros depositos, porque aun no han sido recepcionados los paquetes??
No responden a los correos electronicos, y es irrespetuoso que un cliente desde el exterior deba escribir miles de veces para hacerles la misma pregunta y ustedes den siempre la misma respuesta automatica.
Marrero dijo que no habia retardo en las entregas, pero no es asi.
gracias
Bruno, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días
Necesito saber q pasa con 4 paquetes procedentes de Ecuador q están desde el día 7 de septiembre en Aduana clasificados y aún no los envían a su lugar de destino. CM001601900rt este es uno de ellos podrían ser tan amables de darme una respuesta?. Gracias
Ariannis Abad Moreira, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días por favor necesito me respondan, he escrito varias veces y nadie me puede indicar en que estado se encuentra un paquete de tres kilos que envié desde Quito hacia Holguín con el código CM100252851BA a nombre de Elda Margarita Pino Cuenca, destinatario: Ernestina Pino Cuenca.
Elda Margarita Pino Cuenca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi nombre es yudeimys desde el día 8 de septiembre tengo un paquete en en cuba en recepción y de ai no se mueve y mande 2 paquetes uno ya llego y el q queda esta estancado el número es CM800932508OM me pueden dar una explicación que justa gracias
Yudeimys, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola, necesito saber del envío CM121204744CT, desde el 27 de agosto me da q esta en la habana, necesito saber cuando debe salir para provincia ciego de Avila.
Mailyn, vamos a revisar la situación del envío.
Hola buenos deseos as, te go un paquete q está detenido y dice en el rastreador : registro motivo retención,, q significa esto?? De antemano gracias
Odilio Rodríguez Montejo, significa que el envío está siendo procesado por Aduana.
Buenos días. Necesito información sobre el paquete CM001625134RT porq todos los demás me llegaron y ese todavía. No siquiera sale en el sistema y ya lleva más de un mes. Hasta cuando la informalidad y los robos
Keren, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito respuesta de un equipaje acompañado con los datos siguientes
os datos de su expediccion:
bulto nm 40922461601
guia aerea nm 13662501585
Ana Caridad Pena Galan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
buenos días, es la 3ra o 4ta ves que escribo y no me da respuesta de los 2 paquetes que desde el día 15/9 están en OCI,por favor que es lo que está pasando que no se mueven de ese lugar
Tatiana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenos dias, necesito saber la situacion de mis envios he escrito por aqui en varias ocasiones, y siempre me responden lo mismo, estan clasificados sin tener movimiento desde el 28 de agosto, y envie otro mas adelante, y la misma historia, clasificado desde el 12 de septiembre, y mi familia no recibe ningun envio en la isla, estos son los codigos CM391514607CT, CM391514615CT, CM391514598CT y CM391517550CT, por favor yo se la situacion de Cuba, pero mi familia necesita esos paquetes. Gracias
Hilva, su caso ha sido remitido en varias ocasiones a las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, una vez nos hagan llegar la respuesta se la haremos saber a usted.
Hoy, del correo central de Lucerna llamaron al Swiss Post Internacional en Berna e informaron que la caja EE118910163CH, enviada el 29 de julio, salió de Suiza el 3 de agosto y recibida por la Aduana de Cuba el 8 de agosto. Y la caja EE119282972CH, enviada el 30 de agosto, salió de Suiza el 31 de agosto y recibida por la Aduana de Cuba el 10 de septiembre. Las destinatarias han ido a Mensajería Express porque les urge la leche y las íntimas enviadas en esas cajas. Gracias por su atención.
Tania Quintero Antúnez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias por favor he preguntado en varias ocaciones y no he recibido respuesta sobre un paquete enviado desde suiza desde el 27 de agosto con el codigo EE119264695CH
Yoana, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber de un envio q esta en villa panamericana y no a a ba de salir Cm500007149gc
Sonia, el envío aún no está en la unidad de la Villa, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturar hacia el CDD Villa Panamericana.
OK GRACIAS
Buenas noches, necesito saber el estado de un paquete de tres kilos que mande hace más de un mes desde Quito a cuba por Bordoy Courrier CM100252851BA, NO APARECE COMO RECEPCIONADO EN CUBA.
Elda Margarita Pino Cuenca, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Tengo un envio de Suiza EE119282972CH, enviado desde el 30 de agosto, enviado en priority que deberia llegar de 10 a 15 dias, aun no aparece en el sistema, y segun me explicaron por telefono aun no han abierto la valija procedente de este pais. Este envio es de leche para un bebe de 9 meses que la necesita URGENTE. Cuanto tiempo hay que esperar para que abran la valija?No es un secreto la situacion del pais con la leche y por desgracia no tengo MLC para comprarla en la tienda. POR FAVOR AYUDA
Johanna Mendizabal Roig, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.