Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Buenas noches .Hace mas de un mes realice un envío desde ecuador (20/08/2022).Solicite información en la agencia LATIN TRAVEL donde realice dicho envío y me dicen que mi bulto se encuentra en la habana desde el 28 de agosto en aduana. El numero de envío es el CU000110606LT.Necesito información sobre donde es que se encuentra exactamente el envío y cuando va a llegar a su destino final que es la provincia de pinar del rio porque según la agencia el tiempo máximo de entrega es 30 días.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. KARELIA GODOY MATOS dice:

    POR FAVOR NECESITO SABER SOBRE ENVIO CON EL SIGUIENTE CÓDIGO EE977295527MX

  3. Hola hice un envío hace más de un mes y aún no llega a mi familia , correos de chile certifica que salió de chile el 29 de agosto vía aérea, el número de envío es RR559053392CL , por favor me puede ayudar

    • Buenos días: No llama la atención que el envío no se encuentra registrado en el sistema internacional, donde son registrados los envíos desde su imposición. Le sugerimos rectificar la numeración y en caso de que confirme que es correcto, debe realizar la reclamación en origen.

  4. Ileana dice:

    Hola paquete con #CP086809472IT esta en canal rojo, que tiempo demoran en localizarme para la apertura de el mismo gracias

  5. Carlos Alberto dice:

    Necesito saber por dónde se encuentra mi envío desde Ciudad de Tenerife
    Número de envío. CM391528328CT

  6. Mayara dice:

    Buenas tardes , tengo un paquete en la Habana ya hace un mes , yo lo mandé desde República Dominicana y me hace falta saber cuándo le va a llegar a mi familia , porque es la demora

  7. Maritza dice:

    Por favor necesito saber de los envío
    CM100037082KY
    CM100037083KY
    CM100037084KY
    Hace un mes

  8. yamiriam fernandez dice:

    Hola mi paquete que envie en Cubamax el 3 de Septiembre esta dando vueltas desde el 18 que llego a puerto y no lo envian. Por favor si me pueden informar que pasa.(2200061339) y tengo dos paquetes mas enviados el 9 de Septiembre que llegaron a puertp el 25 y ni siquiera aparecen en el sistema.Ayuda por favor.

  9. Diego dice:

    Buenas tardes. Necesito saber la información acerca de un paquete q salió de Panamá el 25/08/22. El número de envío es 1021 y el código del bulto es GDT2222606. Pertenece a la agencia GOLD DUST SA. Gracias por su atención

  10. Alina dice:

    envié 2 paquetes el mismo día con número CC019687705ES que según la aduana está clasificado y de ahí no se mueve esto fue enviados los 2 el día 13 de julio..El otro con número CC019687630ES no está ni clasificado estoy entendiendo esto como falta no me respondan que envíe número de bulto y salida de España que vosotros saben que eso es de manejo de ustedes interno ..no publico ..nesecito respuesta sino mi caso lo subiré a las instancias que sean necesarias en cuba..gracias..

  11. Carlos Perez dice:

    Buenos días.
    Quisiera saber sobre dos paquetes enviados desde Panamá el 29 de agosto para Michel Hechavarria González
    CM011063752CT
    CM011063766CT
    No Guía/BL 230-62809445
    Se mandaron ambos paquetes vía aérea.
    Muchas gracias.

  12. Ariadna dice:

    Hola buenos dias,para saber si la guia/BL 703-11204944 ya esta en puerto proxima a abrir,gracias. Es del dia 13/09/2022

  13. Angel reynaldo dice:

    Buenas la agencia de envíos de España me informa q mi pakete llevo a cuba y todavia desde ase un mes mi pakete lleva clasificado en su aplicación necesito respuestas por favor de la ubicación exacta de ese pakete CP460115908ES

  14. Alex? dice:

    Buenos Días
    Me preocupa que se realizó una compra desde el 21 de junio del 2022 en la tienda online https://pstexpresspty.com con el código de rastreo CM200181274PG y con estado actualmente de enviado y por el servicio de rastreo aún no aparece ninguna información. Saludos y gracias de antemano, en espera de alguna respuesta.

  15. ALBERTO dice:

    DESDE EL DIA 28 DE JULIO HICE DOS ENVIOS POSTALES,CORREOS DE ESPAÑA,CON REFERENCIA RF260810289ES Y RF260811837ES, LLEVAN MAS DE DOS MESES EN CUBA Y AUN USTEDES NO LO HAN PUESTO EN LA PAGINA,TENGO CONSTANCIA QUE ESTAN EN CUBA,LES PIDO DE FAVOR QUE LOS TRAMITEN CUANTO ANTES,MUY NECESARIOS PARA LA SALUD DE MIS PADRES

    • ALBERTO, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • ALBERTO dice:

        GUIA AEREA,IBERIA,CORREOS DE ESPAÑA,DESDE EL DIA 29 DE JULIO FIGURA LA ENTRADA EN CUBA,NO DEN MAS LAS MISMAS RESPUESTAS,HAGAN EL TRABAJO CERRECTAMENTE QUE LLEVAMOS MAS DE DOS MESES ESPERANDO,DONDE ESTAN MIS ENVIOS CERTIFICADOS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.