Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches .Hace mas de un mes realice un envío desde ecuador (20/08/2022).Solicite información en la agencia LATIN TRAVEL donde realice dicho envío y me dicen que mi bulto se encuentra en la habana desde el 28 de agosto en aduana. El numero de envío es el CU000110606LT.Necesito información sobre donde es que se encuentra exactamente el envío y cuando va a llegar a su destino final que es la provincia de pinar del rio porque según la agencia el tiempo máximo de entrega es 30 días.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
POR FAVOR NECESITO SABER SOBRE ENVIO CON EL SIGUIENTE CÓDIGO EE977295527MX
Buenos días: Hemos confirmado a través del sistema internacional que el envío no ha sido despachado hacia nuestro país. Le sugerimos realizar la reclamación oficial en origen.
Hola hice un envío hace más de un mes y aún no llega a mi familia , correos de chile certifica que salió de chile el 29 de agosto vía aérea, el número de envío es RR559053392CL , por favor me puede ayudar
Buenos días: No llama la atención que el envío no se encuentra registrado en el sistema internacional, donde son registrados los envíos desde su imposición. Le sugerimos rectificar la numeración y en caso de que confirme que es correcto, debe realizar la reclamación en origen.
Hola paquete con #CP086809472IT esta en canal rojo, que tiempo demoran en localizarme para la apertura de el mismo gracias
Buenos días: Hemos editado su comentario porque consideramos que un número telefónico es un datos muy provado para exponerlo de manera pública. Sobre su envío debemos informarle que el envío estará listo para la entrega cuando se encuentre RECEPCIONADO en Canal Rojo de la EMCI. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar, manténgase al tanto.
Gracias estaré al tanto
Gracias a Ud.
Necesito saber por dónde se encuentra mi envío desde Ciudad de Tenerife
Número de envío. CM391528328CT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes , tengo un paquete en la Habana ya hace un mes , yo lo mandé desde República Dominicana y me hace falta saber cuándo le va a llegar a mi familia , porque es la demora
Mayara, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes , esta es la numeración de mi envío CM450025301CT , muchas gracias
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envío está siendo procesado el día de hoy 06/10 en el centro de clasificación de Villa Clara. Manténgase al tanto.
Ok muchas gracias
A Ud.
Por favor necesito saber de los envío
CM100037082KY
CM100037083KY
CM100037084KY
Hace un mes
Maritza, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola mi paquete que envie en Cubamax el 3 de Septiembre esta dando vueltas desde el 18 que llego a puerto y no lo envian. Por favor si me pueden informar que pasa.(2200061339) y tengo dos paquetes mas enviados el 9 de Septiembre que llegaron a puertp el 25 y ni siquiera aparecen en el sistema.Ayuda por favor.
yamiriam fernandez, el envío 2200061339 se visualiza en el sistema listo para la entrega en la unidad de correos Habana 10, Virgen del Camino.
Hola tengo otros 2 paquetes 2200066872 y2200066863 que no los puedo rastrear por ninguna parte, se envio el 9 de Septiembre y llego a puerto el 25.Gracias
Buenas tardes: Exactamente, sus envío no han sido trabajados por Correos de Cuba. Nso puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron sus envíos para verificar su situación e informale sobre su estado.
el numero de contenedor es SEGU5102534
Buenas tardes: Exactmente, este contenedor se encuentra en Cuba. Se mantiene en el puerto a la espera de su turno para extraerlo y procesarlo.
Buenas tardes. Necesito saber la información acerca de un paquete q salió de Panamá el 25/08/22. El número de envío es 1021 y el código del bulto es GDT2222606. Pertenece a la agencia GOLD DUST SA. Gracias por su atención
Diego, la numeración que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
envié 2 paquetes el mismo día con número CC019687705ES que según la aduana está clasificado y de ahí no se mueve esto fue enviados los 2 el día 13 de julio..El otro con número CC019687630ES no está ni clasificado estoy entendiendo esto como falta no me respondan que envíe número de bulto y salida de España que vosotros saben que eso es de manejo de ustedes interno ..no publico ..nesecito respuesta sino mi caso lo subiré a las instancias que sean necesarias en cuba..gracias..
Alina, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días.
Quisiera saber sobre dos paquetes enviados desde Panamá el 29 de agosto para Michel Hechavarria González
CM011063752CT
CM011063766CT
No Guía/BL 230-62809445
Se mandaron ambos paquetes vía aérea.
Muchas gracias.
Carlos Perez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos dias,para saber si la guia/BL 703-11204944 ya esta en puerto proxima a abrir,gracias. Es del dia 13/09/2022
Ariadna, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas la agencia de envíos de España me informa q mi pakete llevo a cuba y todavia desde ase un mes mi pakete lleva clasificado en su aplicación necesito respuestas por favor de la ubicación exacta de ese pakete CP460115908ES
Angel reynaldo, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenos Días
Me preocupa que se realizó una compra desde el 21 de junio del 2022 en la tienda online https://pstexpresspty.com con el código de rastreo CM200181274PG y con estado actualmente de enviado y por el servicio de rastreo aún no aparece ninguna información. Saludos y gracias de antemano, en espera de alguna respuesta.
Alex? Cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas Tardes
Quien me puede proporcionar esa numeración o guía aérea?
Puede demorar más de 3 meses?
Cómo puedo saber que al menos el paquete está en cuba?
Alex, las numeraciones que le pedimos las facilita la agencia contratada en el exterior y con ellas es como único podemos localizar la entrada del envío al país.
DESDE EL DIA 28 DE JULIO HICE DOS ENVIOS POSTALES,CORREOS DE ESPAÑA,CON REFERENCIA RF260810289ES Y RF260811837ES, LLEVAN MAS DE DOS MESES EN CUBA Y AUN USTEDES NO LO HAN PUESTO EN LA PAGINA,TENGO CONSTANCIA QUE ESTAN EN CUBA,LES PIDO DE FAVOR QUE LOS TRAMITEN CUANTO ANTES,MUY NECESARIOS PARA LA SALUD DE MIS PADRES
ALBERTO, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
GUIA AEREA,IBERIA,CORREOS DE ESPAÑA,DESDE EL DIA 29 DE JULIO FIGURA LA ENTRADA EN CUBA,NO DEN MAS LAS MISMAS RESPUESTAS,HAGAN EL TRABAJO CERRECTAMENTE QUE LLEVAMOS MAS DE DOS MESES ESPERANDO,DONDE ESTAN MIS ENVIOS CERTIFICADOS?
ALBERTO, esa interrogante quien debe responderla es España, país donde se contrató y pagó por el servicio y donde deben responder por los intereses de los clientes que contratan sus servicios.