Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, me pueden si el envío CX104518575AR que está en la oficina de cambio internacional hacia la isla de la juventud lo procesan esta semana??
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Hola Buenas Tardes el paquete RR169180049DK se encuentra en SALIDA de ADUANA desde el 26 de agosto, pudieran hacer el favor de localizarlo para que llegue a mi familiar. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenos días, quisiera saber que sucede con un envío cuya guía aérea es 136-12300095.. Se envió desde el 26 de agosto y aún no aparece recepcionado por correos. Los códigos de rastreos son CM800935291OM, CM800935359OM, CM800935345OM, CM800935300OM, CM800935314OM, CM800935328OM, CM800935331OM Y CM800935570OM Slds.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesados por Correos de Cuba.
Buenos dias!, ya sabemos que el paquete esta en ese lugar desde el sabado. MI familia esta a 10 minutos de ahi,. Pueden ir a recogerlo,? No importa que yo haya pagado la entrega. Gracias por su pronta respuesta.
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de su envío necesitamos el código de rastreo.
2200061339
Buenos días: Ya le hemos respondido en otrode sus comentarios.
Hola, buenas tardes quisiera saber si me podrian ayudar a localizar un contenedor que supuestamente debio haber arribado el 22/9
Contenedor: CONT2GSITA
agencia: Globestar
Pais: Italia
Muchas gracias
Buenas tardes: La numeración de contenedor que nos envía no es correcta. Debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
SALUDOS TENGO UN PAQUETE CON MUCHO ATRAZO EN LA ENTREGA LLEVA DESDE 11 DE AGOSTO RECEPCIONADO Y CLASIFICADO PARA HABANA Y HASTA LA FECHA NO HA TENIDO MÁS MOVIMIENTO CON NÚMERO DE ENVÍO CM281262795CT.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Necesito saber de mis 6 paquetes que mande desde Angola para cuba desde el 22 de agosto y todavía está en la oci desde el 6 de septiembre, somos de Güines mayabeque y mi mamá fue a él correo de Güines y le dijeron que ya estaban en cuba pero que todavía no se ha trasladado para las provincias, necesito una respuesta urgente por favor los códigos son
RR002649561AO
RR002649685AO
RR002649703AO
RR002647251AO
RR002649694AO
RR002647591AO
RESPUESTA URGENTE POR FAVOR
Buenos días: La información que le han brindado a su familiar no es correcta. La información que brinda el sistema es su procesamiento en Angola. Los envíos no han sido recepcionados en Cuba.
Hola.Quisiera me informen sobre el envío CM281266430CT que desde el 30 de Septiembre salió de España y no aparece aún en el sistema .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches,quisiera saber de un paquete enviado desde Italia desde el mes de abril con número CP082758903IT y me sale en rastreo que está en aduana, es para Santiago de Cuba ,gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas noches, mi pedido cuyo # es CM011696162CG, aparece como recepcionado en CCP Villa Panamericana. Significa q ya puede ser recogido? De ser así, podrían darme la dirección del lugar de recogida, gracias.
Buenos días: Exactamente, el envío está listo para la entrega.
Buenas noches
Por favor necesito saber cuando recibo el envío con el siguiente número CM000711941CS. He estado llamando desde el lunes para saber que pasa, pues ya hace dos meses su m lo enviaron. Estoy desesperada, pues es un ventilador para mi bebe y todos sabemos la situación tan crítica q estamos viviendo con los apagones
Buenos días: El envío CM000711941CS fue facturado el pasado 03/10 (3días) hacia el centro de clasiifcación de Las Tunas. En estos momentos debe encoentrarse pendiente de procesamiento en el centro antes mencionado para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependerán del volumen de paquetería a trabajar.
2200066872 Este paquete esta desde el sabado en el correo de la virgen de camino, Cuanto mas se demoraria en enviarlo a su destinatario? Gracias
Buenos días: El envío 2200066872 no tiene registros en el sistema.
2200061339) Este quiero decir. Esta desde el sabado en el correo de la Virgen del Camino, mi familia esta a 10 minuros de alli. Puede mi familia recogerlo en el correo, No importa qe yo haya pagado la entrega, gacias
Buenos días: Si, de desearlo el destinatario puede pasar a retirar el envío. No obstante lo tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Este para que revise la situación del envío.
Buenos días: Si, de desearlo el destinatario puede pasar a retirarlo. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Correos habana Este para que revise la situación del envío.
Hola Buenas Tardes desde agosto 27 envié el paquete de 44 lb por Ciba MAx #2200055050 dice que esta clasificado en la villa Panamericana desde Sept 20 y no ha llegado, Mande otra una semana después y ya llego hace 5 días
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Habana Este para que revise la situación del envío.
Buenas noches ,tengo unos paquetes con este número de guía aérea 136 6223 2973 ,los que envie para La Habana ya llegaron ,pero las provincias es por correo y lleva 2 meses que están alla y no aparecen.
Muchas gracias
Buenos días: Si los envíos que están pendientes de entrega no tienen registros en el sistema, quiere decir que no viajaron junto a los que ya fueron entregados de la guía que refiere. Teniendo en cuenta lo antes mencionado, le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que se contrató para el servicio.
BUENAS TARDES .
ENVIE PAQUETERIA A TRAVES DE LATIN TRAVEL DESDE ECUADOR DESDE AGOSTO Y POR LA GUIA AEREA 136 62613235 LA MISMA QUE YA FUE DESPACHADA EN CUBA SEGUN EL RASTREO QUE LE HICE EN AEROVARADERO PERO AUN NO SALE EN EL TRAKING DE CORREO DE CUBA ,NECESITO INFORMACION DE ESTA PAQUETERIA .
MUCHAS GRACIAS
LOS PAQUETES SON:
CU000108858LT
CU000109959LT
CU000109960LT
FUE ENVIADO POR EL NUMERO DE CEDULA 175213218
Buenas tardes; Si la guía ya fue despachada quiere decir que los envíos que espera no viajaron en ésta. Le sugerimos contactar con al agencia que se contrató para el servicio para que le informe en qué guía si viajaron, o viajarán los envíos.