Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
NECESITO SABER DE UN ENVIÓ DESDE LOS ESTADOS UNIDOS ,# DE RASTREO
2200O64188 ,# DE CONTENEDOR CMCU
496863 ,QUE DEBIÓ LLEGAR AL PUERTO EL 25 DE SEPTIEMBRE Y AÚN NO HE RECIBIDO NOTIFICACIÓN ALGUNA
EDUARDO PASCUAL, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola soy de Guantánamo de me envió un paquete desde Ecuador en el mes de agosto y la mi quien lo envió hizo una reclamación por la demora y se le informo que los paquetes están en Cuba desde el 9 de septiembre y aun no me aparece en el sistema el código es CM001616152RT por favor necesito una respuesta
Hassay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, queria saber de mi paquete #Cp086411456it, desde el 24 esta clasificado y no se mueve de ahi ,por favor me pueden desir algo ,gracias
Madelaine duenas, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, por favor porq se demoran tanto para distribuir y entregar los paquetes con tanta necesidad qué hay?
Buenas tardes: La calidad del servicio de paquetería Correos de Cuba ciertamente, hoy tiene mucho atraso, tanto en los procesos operacionales como en la transportación y en la entrega de los envíos a sus destinatarios, debido a sobre todo a factores objetivos que, en muchos casos, superan la voluntad y los esfuerzos de Correos de Cuba.
Claro mientras más demora y más atraso más pueden sacar de dentro de los mismos. Porque.no puede ser que haya tanta demora y que se pasen hasta dos meses para entregar un paquete. Allí lo que hay es una falta de respeto con el pueblo y con las personas que esperan sean entregados sus paquetes.
Dayami García, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes. Hace ya un mes hicieron un envío a mi nombre desde España. Busqué en el rastreador y desde el 19 de septiembre , fecha en el que fue clasificado, no hay ninguna otra actualización. Si pudieran decirme por favor en qué paso está…
El número de código es el siguiente CC019878299ES
Gracias, saludos
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en España. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola quisiera saber algo del envío cm001629554rt q salió el día 27 de agosto
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy 07/10 hacia el centro de clasificación de Holguín donde será trabajado para encaminarlo hacia si destino final.
Buenas tardes el 24 de agosto envié un 4 paque res de Ecuador a Cuba, y necesito saber el destino del mismo porque no aparece en el rastreo . Son los números CM001625147RT, CM001625144RT CM001625145RT y CM001625146.Gracias por su atención.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días ,por favor nesecito saber hasta cuándo van a estar estos 2 paquetes en OCI que desde el 15/9 están sin ningún movimiento,ya va hacer un mes y nada, espero respuesta
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de los envíos necesitamos conocer los código de rastreo.
Cuando un paquete pasa a facturado de ahí que tiempo demora en entregarlo a la persona
Roxanne, depende del tipo de envío y el lugar de destino final, le hacemos saber que no todos los envíos se trabajan en la misma fecha, ni de la misma manera.
Hola.porfavor necesito saber porque no an enviado el paquete con código CM001607423RT ya hace más de 20 días que lo clasificaron .y los otros clasificados el mismo día ya fue entregado.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola, buenos días. Me pueden indicar el estado de estos dos paquetes con código de referencia
CC019876094ES y el CC019880482ES los cuales el primero llegó a Cuba el día 8 de septiembre y el otra referencia llegó a Cuba el día 13 de septiembre.
Un saludo
Buenos días: Sobre el envío CC019876094ES le informamos que la información que brinda el sistema corresponde a su procesamiento en España. El envío no ha sido trabajado en Cuba. El otro envío fue recepcionado en el sistema el pasado 04/10. En estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenas tardes me pueden explicar
como es posible que no se haya tratado todavía habiendo llegado 5 días antes que el del código de referencia cc019880482ES
Un saludo.
Buenas tardes: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente de clasificación poara encaminarlo hacia su destino final.
Muchas gracias por su atención. ¿Sería posible saber lo que puede costar recoger el envío RF261522862ES, que ya está en Habana 6 para recogida? Fueron a recogerlo ayer, pero el sistema estaba caído y no se pudo saber tampoco esa información. Por favor, la persona vive lejos de ahí y está enferma. Es para ir con el dinero necesario y no perder el viaje. El paquete es de menos de 2 kilos.
Buenos días: Exactamente, el día de ayer presentábamos problemas con la conexión en el sistema. El día de hoy ya fue restablecido. El envío es exento de pago de impuesto aduanal, solo debe pagar por la prestación del servicio.
Hola soy de Guantánamo y hace casi 2 meses que me enviaron un paquete desde Panamá con el código CM001616152RT y no sale en el sistema no se nada de él por favor me podrían dar respuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos buenas tarde quería saber la tardanza de un paquete que ya fue clasificado desde el 11 de agosto y no ha tenido más movimiento. El número de envio es cm281262795ct muchas gracias.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Realicé un envío desde República Dominicana el día 03/09/2022 y llegó a Cuba el 04/09/2022, solo 24 horas, lleva un mes y contando días para que sea trasladado de La Habana a Matanzas. Espero que mejoren muchoooooooo y el paquete acabe de llegar a mi hija.
CM450034095CT
Ese es el número
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes …quisiera saber xq la página me dice q está presentando problemas para consultar los datos de mi envío…
CM001161619BL
Quiero saber en dónde se encuentra y en cuanto está valorado el bulto???.
Saludos
Buenos días: El envío está pendiente de trabajar en en centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. El impuesto que debe pagar es $ 202.00 .