Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Porque si envie dos paquetes para un mismo detinatario me sale uno en el rastraedor y el otro no.No me digan que no se encuentra en el pais porque no es verdad,CODIGO CP086873776IT
NOSLY, el envío al que ae refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
El bulto cm001579411rt lleva desde el día 3 recepcionado y no se mueve. Cuando lo van a entregar. Ojo q fue un envío aéreo desde el 25 de julio ya casi para 2 meses y medio. Hasta cuando correos de Cuba va a seguir faltando le el respeto a sus clientes
Ariel, vamos a verificar la situación del envío.
Cómo es posible que un envío certificado desde el 17 de agosto aún no llega. En España el país de origen nos dicen que ya está en Cuba, entones se busca en el rastreador y no se encuentra…cuanta más demora en entregar?
Algo que se envía certificado se supone que llega rápido mas no a sido así…
Suanly, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola ..he escrito varias veces y siempre dicen que van a remitir el caso a la institución que corresponda. Ya hace más de un mes que esta clasificado el paquete CM001607423RT y no lo envían a las tunas .y otros 10 que clasificaron junto a ese ya fueron enviados.necesito respuesta prfavo
Maricelis, vamos a verificar nuevamente la situación del envío.
Hola ..he escrito varias veces y siempre dicen que van a remitir el caso a la institución que corresponda. Ya hace más de un mes que esta clasificado el paquete CM001607423RT y no lo envían a las tunas .y otros 10 que clasificaron junto a ese ya fueron enviados.necesito respuesta prfavor
Mary, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales.
El día 7 de Septiembre fue clasificado en Oficina paquetería Courier 2 hacia el CCP Cienfuegos, el paquete CM001599588RT, junto a dos paquetes más, esos llegaron hace un mes, y ahora veo en el sistema q el mismo fue recepcionado devuelto en Oficina paquetería Courier 2, Saludos
Nury, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos dias tengo un envío desde el 7 de septiembre k aun no llega,a mi esposo x alla le dicen k esta aki desde día 25 y mi me dicen k no hay nada con ese número de codigo.
Lusandra, para verificar el envío, es necesario conocer la numeración.
Buen dia tienen ustedes noticias de este paquete Cp080200309it. Gracias
Silvia menduina, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias, desearia saber el estado en q se encuentra el envio, que lo busco en el rastreador y no aparece. Seria tan amable de decirme.
Raisa marrero piñon, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días! El envío CC019702218ES aparece como entregado, son medicinas de mi abuela de 77 años.Yo estuve la semana pasada en habana 9 y me dijeron que volviera el lunes por problemas de internet.Mi tía quien envía el paquete ha visto la informaciòn por internet.Como es posible que esté entregado si yo soy la destinataria y quien tiene el còdigo.Que debo hacer Gracias siempre por ayudarnos
Claudia, acuda a la unidad de correos Habana 9 ( La Palma) y de no quedar satisfecha con la respuestas de dicha entidad, comunique con la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que verifiquen la información que muestra el sistema. 72742251
BUENOS DIAS
SERIAS VDS. TAN AMABLES DE INFORMARME SOBRE LOS ENVIOS
CC019913565ES
CC019919824ES
GRACIAS ANTICIPADAS POR SU GESTION.
EMILIO OLLOQUI AZNAR, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias, desearia saber porque se estan tardando tanto con la entraga de paquetes otra vez.si me prodrian decir cual es el paradero actual de estos pants.
CY565486497DE
CY564863719DE
CY564863767DE
Ismary, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola mi esposo envió de españa hacia Cuba tres envío que están en cuba desde el 26 de agosto y no han llegado a su destino granma ya lleva 45 días por favor cdo llega a su destino con tanta necesidad que tiene el cubano para que se rarden tanto tiempo en entregar los envíos estos son los números de envío
CM281266275CT
CM281266253CT
CM281266267CT
Elizabeth, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes , con fecha 23 de septiembre me envian un paquete desde Santa Marta Cardenas RR000173828CU para el Rpto. La Cumbre , San Miguel del Padron . Dicho paquete desde el 3 de Octubre esta en la Villa Panamericana. Que pudiera estar sucediendo que hace una semana se encuentra ahi y no ha tenido mas movimiento .
Adolfo Rodriguez, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas noches quería saber sobre un envío que debe haber llegado el día 6 de octubre el contenedor es BMOU6068632 y el número de envío es 2200066153
Lazaro, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.