Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde me dirijo de nuevo a ustedes porque me dijeron. A las 2.05 pm que el destinatario podia recogerlo en zona 1 y cuando llega alli a las 2.20 pm le dice qye fue retirado para el centro de clasificacion creo que es injusto que despues quedan una respuesta no sea asi muchas gracias y disculpe las molestias espero su respuesta
Maria, vamos a verificar lo que sucedió con el envío, no se preocupe que la mantendremos informada.
Buenos dias Maria, su envio se envio para el centro de clasificacion para que lo encaminaran para cienfuegos 2 porque Dexter que es el destinatario lo solicito, ya que su direccion pertenece a esa unidad y erroniamente lo mandaron a la unidad de cienfuegos 1, nos disculpa las molestias ocasionadas.
Hola quisiera saber situación de dos paquetes que fueron enviados el 27 de septiembre desde Chile,salieron para Cuba el día 2 de octubre y todavía no he podido darle seguimiento por la pagina de correos de Cuba, que tiempo se necesita para que estos sean recepcionados y cuando a su destino aquí me dicen 2 días hábiles pero ya eso se cumplió. los códigos son los siguientes:
RR512107590CL
RR512107569CL
te antemano muchas gracias.
Buenas tardes Nery, sus envíos no tienen recepción en el Sistema Integrado Postal, hasta tanto los mismo no se evidencien en dicho sistema, Correos de Cuba no puede responder por ellos por falta de evidencia física de los envíos. Le recomendamos hacer la reclamación OFICIAL en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenas tardes , desearía saber cuantos días mas van a demorar para facturar estos envíos certificados que llevan mas de 3 semanas en proceso y son para Habana oeste . Gracias .
RR448689381DE Recepcionado 25-09 clasificado 11-10 /Entro con 1.99 kg y esta clasificado por 2,04kg
RR448689418DE Recepcionado 25-09 clasificado 11-10/ entro con 1,79 kg y clasificado por 1,86 kg
RR448689378DE Recepcionado 27-09 clasificado 12-10
RR448689395DE Recepcionado 27-09 clasificado 12-10
Buenas tardes IleanaQP, los cuatro envío han sido facturados en el día de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Distribución de Habana Oeste.
Buenas tarde y disculpe las molestias ocacionadas se que han tenido grande dificultades con los envio entiendo muy bien todo pero mi envio CC010584845ES que segun rastreo ya esta en cienfuegos mi envio debe ir para zona 2 y aparece zona 1 por favor donde lo tengo que recoger muchas gracias
Maria, el envío debe de ser retirado en el correo Cienfuegos 1.
Buenas tardes Maria, ya el destinatario se le comunico que debe recoger el envio en Cienfuegos 1.
Buenos días,gracias por su respuesta,el envío a tramitar por la empresa de mensajería es cp443215101br,hoy con 21 días como clasificado hacia granma,por favor agradecería si diera solución a mi inquietud.
Buenas tardes Milena, en la mañana de hoy el envío se facturó para el Centro de Clasificación Postal de Granma, próximamente debe estar en manos del destinatario.
Buenos días el envio RR057441875BR esta recepcionado en el CTPN desde el día 26 de septiembre y no se ha movido de ahí uds conocen la razón de eso ?? Gracias
Orelvus, estamos presentando atraso en los procesos operacionales y por lo mismo tenemos demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches hace unos dias les escribi para conocer donde se encontraban 2 paquetes enviados el dia 10 de agosto laa respuesta de ustedes fue esta;
CLASIFICADO
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia cc Granma.
Pero en este lugar se encuentra desde el dia 26 de septiembre hace 20 dias. ahora quisiera por favor me dijeran que tiempo debe permanecer en el mismo lugar hasta llegar a su destinatario
Los codigos son cp446142828br
Cp446142831br
Buenos días Alma Esther, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, de todas maneras vamos a tramitar una vez más su caso con la Empresa de Mensajería. Una vez más le pedimos disculpas.
buenas tardes ,hace un mes y 18 dias hice un envio desde brasil,aparece recepcionado en aduana 28 de septiembre ,y hasta la fecha no ha tenido mas movimiento.
numero es CP297619903BR.
Yanelkis, en el día de ayer el envío fue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para el Centro de Clasificación Postal de Guantánamo.
Hola necesito saber si Italia dio confirmacion de este envio rg004144521cu.
Saludos Justo
Buenos días Justo, aún en el Sistema Internacional Postal no se evidencia la confirmación de recibo por Italia.
Necesito saber en que estado se encuentra el envío con numero de Guía 230-8234-1954 enviado desde Panamá el día 27 de Septiembre del 2017.
Rolando, para verificar el envío en el Sistema de Correos de Cuba, es necesario la numeración del mismo, la cual consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
los numeros que usted me pide son:los CP de 108 paquetes que hay enviados por ejemplo del: CP131795677CC al CP131796747CC ESPERO SU RESPUESTA gRASIAS
Buenas tardes Rolando, los envíos que muestra no se encuentran recepcionados en el sistema nuestro, le sugiero que los verifique poco a poco en le rastreador que tenemos a la derecha de esta página, solo tiene que introducir el # en el espacio y pinchar buscar para localizar todos sus envíos luego de ser recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber en que estado estan estas cartas certificadas:
RR018509655CU A RUSIA
RR018509609CU A UCRANIA
RR018509828CU A BÉLGICA
RR018509814CU A ESLOVENIA
Raudel, ninguno de los cuatro envío ha salido de Cuba aún, le recomiendo que realice la reclamación en el correo donde impuso las correspondencias y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenas tardes, la guía 230-82342190 se encuentra en cuba desde agosto, y se que somos muchos y ustedes son pocos, pero lo que no entiendo es porque tanta demora en comenzar a trabajar con esa guía al menos para que uno vea a través de esta opción en que condiciones se encuentran los bultos. Gracias,
Yunayki, lo que necesito para verificar el envío en el sistema es el número, el mismo debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Estimados. Buenas tardes.
Necesito saber si el paquete que envié ya fue recepcionado por Correos de Cuba. El número es CP978772917CL.
Desde ya gracias.
Giselle, aún el envío no se ha recepcionado en nuestro sistema.
Estimados compañeros, mi envio RR405547412DE fue recepcionado desde el día 29 de sept. en vuestro sistema y todavía no se mueve de lugar. Podrían darme alguna noticia al respecto?, muchas gracias de antemano.
Buenos días Rosario, es necesario que nos envíe la numeración de su envío para verificarlo en el sistema.
Hola soy orelvys preciso saber información de los siguientes envíos:
RR057441861BR
RR057441875BR
Muchas gracias
Orelvis, el envío con numeración RR057441861BR se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara desde la mañana de hoy, el otro envío solo le aparece la recepción en el sistema.