Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches les escribo porque necesito saber la situación de un paquete enviado desde Bolivia desde el día 23 de agosto por vía aérea con código CM100822123GX y aún no sale en el sistema, por favor necesito una respuesta, gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes quiciera saber por los paquetes numero 2200065909 y 2200066489 del dia 9 de septiembre que entraron en los contenedores 61 y 62
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Para poder informarle sobre el estado de los contenedores que refiere debe rectificar su numeración, las cuales deben comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Hola.
El dia 20 envie por cubamax un paquete. Segun ellos ese envio debia llegar a puerto cubano el 9 de octubre.
NÚMERO DE RASTREO: 2200076615
NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU9715682
TIPO DE SERVICIO: Maritimo
FECHA DE LLEGADA A PUERTO: dom, 9 oct 2022
Buenos días: Según nuestro cierre de operaciones diario el contenedor BSIU9715682 se mantiene prealertado su próximo arribo, lo que quiere decir que no se ha confirmado su llegada al país.
Buenas quiero saber que pasa con mi paquete que desde el 25 de septiembre está en intercambio internacional y no le acaban de dar salida. El código es CP079953156IT. Porqué tanta la demora en el servicio…..????
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes, quisieras saber aproximadamente cuando se va a trabajar con el envío EF235040460ES. Llegó a Cuba desde el 16 de septiembre y aún se encuentra en clasificación según me han comentado por aquí. Son unos documentos muy importantes que se han enviado desde España y tienen una fecha próxima de caducidad. En España se pagó el pack premium que cuesta más del doble que el envío normal y en teoría garantizaba cierta rapidez, pero ya va a hacer un mes y nada. Muchas gracias.
Buenas tardes: Desconocemos la información que refiere. La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
hola buenas tardes, necesito saber la situación del paquete # 2200072931, salio desde EE.UU el dia 16 de septiembre por Cubamax este numero esta en la planilla como numero de confirmación 5B8Y-B5Z, no se si ese es el numero del contenedor por favor espero respuesta, estoy preocupada, gracias
Buenas tardes: El número que refiere no corresponde al número del contenedor, este debe comenzar con 4 letras seguidas por 7 números. Esta información puede er aportada por la agencia contratada.
Quiero una respuesta contundente por favor porqué sale uno en el rastreador ya facturado y el otro no porqué?? Donde se metió? Quiero una respuesta cp086873776it
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre mis envíos, los mandé desde el 22 de agosto de Angola y aún no sé nada si pudieran decirme por favor los.codigos son :RR 002649561AO
RR 002649685AO
RR 002649703AO
RR002647251AO
RR002649604AO
MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen, lo que quiere decir que ha sido trabajados en Cuba.
Hola buenos días quisiera saber de un envío con número CM000041611MJ
Buenas tardes: El envío fue clasificado el día de ayer 11/10 hacia el centro de clasificación correpsondiente. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado.
Tengo un paquete con código CM001624427RT a nombre de mi mamá que ya me lo entregaron. Sin embargo el paq CM001624405RT que venia en el mismo contenedor y salió junto no sale en sistema. A dónde fue a dar mi paquete. Estoy muy indignada.
Buenas tardes: Exactamente, el envío CM001624405RT no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, no debió viajar con el envío que ya fue entregado. La reclamación corresponde realizarse a la agencia contratada para que le informe qué ha pasado con el envío pendiente de entregar.
Buenos días, pueden informarme sobre los siguientes paquetes: CM195121525CE y CM195121517CE,los cuales me comunican, han sido recepcionados en Cuba.
Saludos cordiales
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buen dia! Desde el dia 7 tengo este paquete H0521941 en mensajeria express, sera q no esta actualizado el estado?
Buenas tardes: El envío de su interés se encuentra a la espera de la próxima hacia Matanzas para su facturación y traslado. Manténgase al tanto.
Desde hace 30 años envío medicamentos y algunos otros bienes desde España a Cuba. Jamás ha fallado un solo envío.
Ahora me preocupa el envío con medicamentos realizado el 9 de septiembre, salIda de Madrid Barajas el día 11 de septiembre.
Referencia para rastreador RF263340955ES. CARTA CERTIFICADA.
Pueden informarme sobre su situación? GRACIAS
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
CC019884192ES. Este es mi envío que no entiendo si fue devuelto o está pendiente de entregar en Cuba . Ya es la tercera ocasión que pregunto y no veo respuesta. Esta confusa la información en la página y quiero saber
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamo correpsonde realizarse en España.
Hola hace varios dias que tengo estos paquetes en la aduana y no se porque tanto la demora. Me gustaría saber EE007216488CL,EE007222302CL,EE007229098CL
Buenos días: Su envíos no están demorados, son siendo procesados por Correos de Cuba desde el pasdo 07/10. En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su factiración y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.