Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.646 Respuestas

  1. María del carmen dice:

    Bnas tardes con fecha 18 de agosto envié dos bultos el cg400024382es el cual está clasificado para camaguey desde el 3 de octubre cuando llegarA a camaguey? El otro fue con envío metropolitano a La Habana a vento2 desde el día 6 de octubre está en mensajería según rastreo ya hace 13 días que me pueden decir?

  2. Damara dice:

    Hola .hice un envío el 4 de octubre, desde España certificado de urgente…que puede usted informar.esRF122698207ES..gracias..

  3. Mery dice:

    Hola buenas tarde se que han tenido atrasos por problemas tecnico pero envie desde dia 7 de septiembre desde españa el envio CC010584902ES fue recepcionado el 26 sept y desde el dia 11 de oct esta en el mismo sitio pudieran decirme o ayudarme cuantos dias mas puede demorar sin llegar al destinatario muchas gracias y disculpe las molestias.

    • Mery, el envío está clasificado, ahora debe ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos para llevarlo al correo donde el destinatario lo podrá retirar, el tiempo exacto no lo podemos especificar, recuerde que estamos presentando atraso en las entregas.

  4. jesus soto dice:

    BUEN DIAS AMIGOS COMO ESTAN ESPEROO BN MI NIMBRE ES JESUS SOTO MI TENGO UN ENVIO Q SALIOP DESDE L DIA 28 DE AGOSTO I LA IMPONENTE DEL ENVIO ME INFORMA Q YA LLEGO A VENEZUELA PERO QUISIERA SABER DONDE ESTA ELLA ME DIO ESTE CODIGO PERO POR DONDE LO TENGO Q RASTREAR QUISIERA Q ME AYUDARAN CON ESO X FAVORR

    • jesus soto dice:

      el codigo es este disculpen
      rr000656940cu yo lo intento rastrear peroo no sale nadaa
      quisieran q me ayudaran x favor ya q llevo mucho tiempo esperando por ese paquete

      • Buenas tardes Justo, el envío salió de Cuba en el despacho 70042 el día 12/10/2017 y el día 17/10/2017 el país de destino confirmó su recibo, la información la conocemos gracias al Sistema Internacional Postal ya que el nuestro solo muestra de manera completa las importaciones.

        • jesus soto dice:

          ok muchisimas gracias pro quisiera saber donde tengo q retirar el paqueteee ya q no se donde debo rastrearlo o retirarlo eso es lo q quieron q me ayuden osea donde puedo retirar el paquete

  5. Patricia dice:

    Desde el 9 de octubre está en Aduana el envió CC010693584ES , son medicamentos. Ya se que el ciclón causó fallos en los sistemas, pero de eso han pasado varias semanas. Después me tocará leer que hay problemas con el transporte. Y para ponerle la tapa al pomo nuestra familia tiene que pagar allí por los servicios de la Aduana de Cuba.

  6. Buenas noches.Desde el dia 11/10/17 esta un paquete que envie (CP339040335BR),desde Brasl para Pinar del Rio.Por favor ,que tiempo demora en llegar a su destino ? Por que tanta demora ? Muchas gracias

  7. Mayurki dice:

    Buenos días puede decirme si cuando sale de fiscalizacion aduanera para unidades internacional es que ya va para el lugar de entrega o hay otros trámites más por favor espero respuesta

  8. Alexei dice:

    Hola me gustaria saber porque este envio RE458108483SE que esta aqui desde marazo y aun no me lo entregan

  9. Desde el día 07/09/2017 a las 18:16 fué enviado un paquete de Chile a Cuba, pero el código aún no figura en esta página sin embargo en correos de chile si y se encuentra como entregado al País de destino. Mi esposa en Chile se puso en contacto para hacer la reclamación y le dijeron que desde esa fecha estaba en Cuba. Ahora pregunto: ¿Dónde tengo que dirigirme para que me entregen mi paquete?
    De antemano muchas gracias y discúlpen las molestias.
    Codigo cp359735787cl

    • Roadnel, luego de verificar en el Sistema Integrado Postal que su envío no ha tenido recepción en el mismo, insistimos que hasta tanto no esté reflejado en dicho sistema, Correos de Cuba no responde por el envío, pues no tenemos evidencias físicas de este, le sugiero le diga a su esposa que haga la reclamación OFICIAL en origen, ella contrató un servicio y es Chile quien debe darle respuesta, además el envío es del imponente hasta tanto no llega a manos del destinatario.

  10. yunayki zayas dice:

    Mi amor mira yo sé buscarlos ustedes son los que preguntan y siempre le respondo lo que ustedes no entienden es que la Guía 230-82342190 que es la que contienen esos bultos y más ya están en Cuba desde Agosto porque me presenté allí en correos de Cuba vento y camagüey y me lo informaron la pregunta mía es porque no se ha trabajado con esa guía o esos bultos estoy muy preocupada ya lleva 48 días y no aparecen al menos en el sistema, favor ayudarme y dar una respuesta mejor, gracias.

    • Yunayki, lamentamos mucho no poder darle otra respuesta, hasta tanto el envío no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el envío y la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  11. Elvira Medina dice:

    Estaimados Señores: el envío RR009800961CU, lleva desde el día 9 de este mes en el la oficina cambio internacional , sin dársele salida.
    El envío RF122237457ES, lleva desde el día nueve también en el centro de tratamiento postal nacional. A este envío también le sucede lo mismo. Ruego, me informen de cómo están en este momento. Creo que ya son casi 20 días en el mismo estadío. Un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.

    • Buenos días Elvira,
      En efecto, el envío RR009800961CU aún no ha salido hacia su destino. Por nuestra parte realizaremos las gestiones pertinentes para averiguar el motivo de la demora. No obstante, le recomiendo se mantenga en contacto pues nuestra web aún no brinda los datos de las exportaciones. En cuanto al RF122237457ES, aún no ha sido registrado en nuestro sistema. Una vez más le recomendamos se mantenga en contacto.

      • Elvira Medina dice:

        Estimados Señores: muchísimas gracias por su pronta respuesta, como siempre. En una semana, me volveré a poner en contacto con ustedes. El paquete enviado desde España, lleva en su país, desde el día nueve. No sé qué pasa, la verdad. Seguiré en contacto con ustedes. Muchas gracias por su atención. Elvira Medina.

        • Elvira, nosotros la mantendremos informada apenas el envío se recepcione en el sistema, no obstante le recuerdo que la reclamación debe efectuarse en origen por el imponente y dueño legal del envío.

          • Elvira Medina dice:

            Me dijeron que estaba ya en Cuba. Si hago una reclamación pueden pasar, tranquilamente, dos meses o tres, antes de que me digan algo. NO es la primera vez que me sucede. Y cuando me llega alguna solución del aviso, me dicen que está en poder del destinatario, como es obvio. Por lo tanto, confío en ustedes para que me mantengan informada. Mil gracias y siguan son su buen hacer.
            Un cordial saludo. Elvira Medina.

          • Elvira, la mantendremos al tanto de los avances del envío.

  12. Milton Fernandez Avila dice:

    Buenos dias quisieta saber porque el envio cp 474813728br se encuentra desde el dia 29 de septiembre y no se mueve, no ha salido de la aduana.gracias

  13. Rosario Willberg dice:

    Buenos dias,
    Mis envios están desde el día 29 de Sept. recepcinados en vuestro sistema. desde entonces no ha pasada mas nada.
    Nros de envio:
    RR405547412DE
    RR405547443DE
    Por favor, ayudenme a darle seguimiento a loas mismos.
    Muchas gracias.

    • Buenos días Rosario,
      En efecto, los envíos se encuentran recepcionados desde el 29 de septiembre en la Oficina de Cambio Internacional. Realizaremos gestiones con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a fin de averiguar los motivos de la demora, una vez recibamos la respuesta se la haremos llegar vía correo electrónico.

  14. Karel Mederos Perugorria dice:

    Hola, necesito saber si el envío RG001798026CU ya salió hacia el país de destino y por qué tanta demora.

  15. yunayki zayas dice:

    A continuación relación de envíos: CG490086290PA / 6309 / 6312 / 6326 / 6335 / 6343 / 6357 6365 / 6374 / 6388, ahora los de el compañero Valodia Fernández CG490086198PA / 6207 / 6215 / 6224 / 6238 / 6241 / 6255 / 6269 / 6272 / 6286

    • Yunayki, los envíos no se encuentran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, usted lo puede verificar en el rastreador que se encuentra a la derecha de la página, la reclamación corresponde hacerla en origen por el dueño legal e imponente del envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.