Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Denia dice:

    Hola me gustaría saber algún teléfono donde pueda llamar para reclamar mi paquete k estás clasificado por aduana desde el 20 de agosto y de ahí no se mueve gracias

  2. Leticia Reyes Gómez dice:

    Hola,les escribí el día 22 para saber la situación de 2 paquetes que fueron enviados desde Estados Unidos, y aún no recibo respuesta. Su número de factura sin 2200089520 y 2200089505. Agradeceré mucho su ayuda

  3. Leticia Reyes Gómez dice:

    El pasado 22 de octubre hice un comentario que aún no ha sido publicado y no he recibido respuesta. Solo quiero saber los paquetes con los siguientes números de facturas en que situación están,el envio es desde Estados Unidos. Saludos

  4. Leosmari dice:

    Necesito localizar dos paquetes de 44libras que iban a SSpiritus

  5. Ernesto dice:

    Buena tardes. El 17 de septiembre me enviaron desde Miami por Cubamax 3 paquetes y todavía no los he recibido. Los envía Lot Dovale para Ernesto Dovale Villasante.

    Estos son sus códigos HBL:
    2200074214
    2200074219
    2200074259

  6. Delis Steyner Lestapi dice:

    Buenas noche quisiera saber porq han demorado los paquetes me mandaron dos desde Ecuador y me dicen q está en correo de aduana desde el 14 el código es CM001642023RT.

  7. KARELIA GODOY MATOS dice:

    BUENAS NOCHES NECESITO SABER SI UN ENVIO DESDE MEXICO QUE SALIÓ DIA13 DE OCTUBRE YA LO CLASIFICARON ES EE977295527MX A NOMBRE DE GRTELL DEL CARMEN SOTO DE HOLGUIN

  8. Marcel dice:

    Buenas noches. Quisiera saber que cosa dije de incorrecto que viole las leyes a la hora de publicar un comentario debido a que escribí desde la tarde y nunca publicaron mi duda y menos una respuesta. Saludos

  9. Leyanis dice:

    Buenas tardes. Tengo dos paquete clasificado CA249178772AT, CA249178786AT para Habana desde el 26 de Agosto y aún hoy 25 de Octubre no lo han facturado, por qué la demora?

    • Leyanis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Mirelys Arzuaga dice:

    Buenas noches sin ánimo de ofender a nadie quisiera me hicieran saber si este correo existe
    atencion.cliente@mci.correos.cu porque ustedes nos lo dan para que nos remitamos y aclaren dudas y la verdad nunca hay respuesta. De igual forma hace 4 días escribí para saber el destino de mis paquetes y no lo publicaron tengo una copia de lo que escribí para hacérselas llegar y revisen y comprueben no ofende a nadie así que no entiendo el porqué no se publicó??????

  11. Yoslaidis dice:

    Hola, porque aun no he recibido los envíos CQ119266630CH y el UP 775686502CH que salieron de Suiza el 31 de agosto. Junto con otros dos que si recibí hace 22 días. Gracias

    • Yoslaidis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  12. yani dice:

    Hola hace dos meses me enviaron de ecuador una planta electrica y aun no esta el numero de envio en el sistema ,quisera saber si hay atrasos con la paqueteria , saludos

  13. WILIAN dice:

    POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN CON UN PAQUETE (CM200146541BA) QUE EL PASADO 20 DE OCTUBRE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESPERAR, SALE COMO QUE FUE CLASIFICADO EN OFICINA COURIER 2 HACIA CAMAGUEY Y HOY 24 QUE FUE RECEPSIONADO Y DEVUELTO EN OFICINA PAQUETERIA COURIER 2.

  14. Maurin dice:

    CM0015977983RT necesito saber cuando llega o donde lo recojo

  15. Toni dice:

    Hi there,
    I am wondering why my parcel with a number RZ614178693GB has been sitting for more than a month in the registration of your post offices, but does not enter customs? It is very annoying because the package arrived in Cuba only 2 days after it was sent and in a normal working institution it should have already been received. Please give me an explanation as to what is causing this terrible delay.
    Have a nice day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.