Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me gustaría saber algún teléfono donde pueda llamar para reclamar mi paquete k estás clasificado por aduana desde el 20 de agosto y de ahí no se mueve gracias
Denia, puede facilitarnos la numeración del envío para nosotros hacer el reporte o de lo contrario puede comunicar con los siguientes contactos.
Hola,les escribí el día 22 para saber la situación de 2 paquetes que fueron enviados desde Estados Unidos, y aún no recibo respuesta. Su número de factura sin 2200089520 y 2200089505. Agradeceré mucho su ayuda
Leticia Reyes Gómez, los envíos a los que se refiere no tiene recepción aún en Correos de Cuba, por lo que le sugerimos mantener comunicación con nosotros para mantenerle informada.
El pasado 22 de octubre hice un comentario que aún no ha sido publicado y no he recibido respuesta. Solo quiero saber los paquetes con los siguientes números de facturas en que situación están,el envio es desde Estados Unidos. Saludos
Leticia Reyes Gómez, los fines de semana no trabajamos y 22/10 fue sábado.
Necesito localizar dos paquetes de 44libras que iban a SSpiritus
Leosmari, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buena tardes. El 17 de septiembre me enviaron desde Miami por Cubamax 3 paquetes y todavía no los he recibido. Los envía Lot Dovale para Ernesto Dovale Villasante.
Estos son sus códigos HBL:
2200074214
2200074219
2200074259
Ernesto, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados aún en Correos de Cuba, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para informarle cuando estén en nuestro poder.
Buenas noche quisiera saber porq han demorado los paquetes me mandaron dos desde Ecuador y me dicen q está en correo de aduana desde el 14 el código es CM001642023RT.
Delis Steyner Lestapi, el envío al que usted se refiere fue facturado en el día de ayer hacia la provincia de destino.
BUENAS NOCHES NECESITO SABER SI UN ENVIO DESDE MEXICO QUE SALIÓ DIA13 DE OCTUBRE YA LO CLASIFICARON ES EE977295527MX A NOMBRE DE GRTELL DEL CARMEN SOTO DE HOLGUIN
KARELIA GODOY MATOS, le hacemos saber que lo que se visualiza del envío se corresponde al país de origen, el mismo no tiene recepción en Correos de Cuba.
Muchas gracias
A Ud.
Buenas noches. Quisiera saber que cosa dije de incorrecto que viole las leyes a la hora de publicar un comentario debido a que escribí desde la tarde y nunca publicaron mi duda y menos una respuesta. Saludos
Marcel, los comentarios todis se responden, pero en el caso de que no encuentre su respuestas en el día debe esperar, pero todos los clientes son atendidos. No obstante reitere su inquietud para responder.
Buenas tardes. Tengo dos paquete clasificado CA249178772AT, CA249178786AT para Habana desde el 26 de Agosto y aún hoy 25 de Octubre no lo han facturado, por qué la demora?
Leyanis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches sin ánimo de ofender a nadie quisiera me hicieran saber si este correo existe
atencion.cliente@mci.correos.cu porque ustedes nos lo dan para que nos remitamos y aclaren dudas y la verdad nunca hay respuesta. De igual forma hace 4 días escribí para saber el destino de mis paquetes y no lo publicaron tengo una copia de lo que escribí para hacérselas llegar y revisen y comprueben no ofende a nadie así que no entiendo el porqué no se publicó??????
Mirelys Arzuaga, hace 4 días fue sábado y los fines de semana no trabajamos.
Hola, porque aun no he recibido los envíos CQ119266630CH y el UP 775686502CH que salieron de Suiza el 31 de agosto. Junto con otros dos que si recibí hace 22 días. Gracias
Yoslaidis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola hace dos meses me enviaron de ecuador una planta electrica y aun no esta el numero de envio en el sistema ,quisera saber si hay atrasos con la paqueteria , saludos
Yani, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN CON UN PAQUETE (CM200146541BA) QUE EL PASADO 20 DE OCTUBRE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ESPERAR, SALE COMO QUE FUE CLASIFICADO EN OFICINA COURIER 2 HACIA CAMAGUEY Y HOY 24 QUE FUE RECEPSIONADO Y DEVUELTO EN OFICINA PAQUETERIA COURIER 2.
Wilian, estamos tramitando el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
CM0015977983RT necesito saber cuando llega o donde lo recojo
Maurin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hi there,
I am wondering why my parcel with a number RZ614178693GB has been sitting for more than a month in the registration of your post offices, but does not enter customs? It is very annoying because the package arrived in Cuba only 2 days after it was sent and in a normal working institution it should have already been received. Please give me an explanation as to what is causing this terrible delay.
Have a nice day.
Tony, la información que se visualiza corresponde al país de origen, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba.