Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola,me equivoque en darles el número del envío,pero después se los he mandado 3 veces y no me dan respuesta de la situación que hay con el generador eléctrico 2200054860 que desde el 3 de Octubre se encuentra en CCP Plaza de la Revolución y no ha sido entregado,que más debo de hacer para que me den respuesta, se que no pueden responder enseguida pero es que desde ayer en la mañana estoy esperando ser atendida,saludos.
Buenos días: No, no se equivocó. Ciertamente el encaminamiento del envío se encuentra retrazado. Cómo le informamos en su comentario anterior, se tramitará con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola, buenos días, porque si se paga en los EEUU el servicio hasta la casa hay que ir a Jaruco a buscarlo. Cuento con que la persona que tiene que ir es de más de 62 años, no puede caminar, no cuenta con un apoyo de transportación y además los paquetes pesan. Gracias de antemano, espero su respuesta.
Buenos días: para revisar la situación que refiere y tramitarlo con la Empresa de Correos implicada, necesitamos conocer el código de rastreo del envío.
Buenos días,el envío 2200054860 se encuentra en CCP Plaza de la Revolución desde el 3 de Octubre,por favor necesito saber cuando será entregado,saludos.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Me informa Poste Italiane que el envío CP087640455IT esta en Cuba desde el 16 de Octubre y lo veo clasificado en el rastreo pero no veo que avanza.
Me pueden decir cuando entrara a Aduana? Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas quisiera tener información sobre un paquete con número CP087215682IT , gracias por la atención y el servicio prestado
Buenos días: El envío CP087215682IT fue registrado en el sistema el día de ayer 25/10. En estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de neustro sitio web.
Buenos dias el envio EE119264695CH enviado desde suiza el 27 de agosto y en el rastreador ponen en intento de entrga desde el 15 de octubre y todavia no ha sido entregado y no recibo ninguna respuesta de su parte hasta cuando hay que esperar.
Buenos días: El registros Intento de Entrega se realiza cuando es enrutado el envío para gestionar la entrega, no quiere decir que se haya intentado realizarla sin resultados. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días, el 19 de septiembre hice un envío CC019917655ES y veo que está invariable su localización. Necesito saber por donde está el mismo. Gracias y saludos.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buen dia es posible tener noticias de este paquete facturado y clasificado hacia mtzas Cp080200309it. Gracias
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que el envíof ue procesado el día de hoy en el centro de clasiificación de Matanzas. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia el municipio que corresponde. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Jaguey Grande estará listo para la entrega.
Hola! Necesito saber sobre la situación del envío
CC019823953ES, que permanece en aduana desde el día 21. Gracias
Buenos días: es importante que conozca que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío está pendiente de liberación de la Aduana.
Muchas gracias!
A Ud.
Buenas noche
Qeu tiempo se demora la entregar de un paquete una vez que fue recepcionado mi paquete fue recepcionado el 23/10/22 mi codigo es cm001653238rt
Buenos días: Este tiempo no es preciso. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Habana 9 estará listo para la entrega.
CD740024888NO
Lo envié hace 36 días y aun no ha llegado.
Quisiera saber cual es su estado.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Necesito saber si ya en cuba se encuentra el contenedor RFSU5005342 procedente de Panama, con fecha de salida 01/05/2022, gracias por su respuesta
Buenso días: El contenedor RFSU5005342 no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola, necesito saber cuál fue el motivo q me reenvian para España un paquete CC019784985ES,enviado el 10 de agosto,he llamado y nadie me sabe explicar soy operada d cáncer de seno y mensual mi hijo me manda el medicamento ya sabrán cuál es mi preocupación necesito me respondan lo antes posible.
Buenos días: La Aduana, en su revisión pericial, puede aprobar la importación de un envío internacional o no dependiendo de lo detectado en su contenido a través de los rayos X. En su caso no fue aprobado, por lo tanto fue clasificado hacia el canal de reexportación. Esta facultad la tiene la Aduana.
Buen día quisiera saber acerca del envío CP073398901IT. Fue q l primer envío de tres y llegaron los dos últimos y ese aún no ha llegado a Santiago. Gracias
Buenos días: El envío CP073398901IT se encuentra en el centro de clasificación de Santiago pendiente de trabajar para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependen del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro.
Buenas tarde,el número de envío que me solicitaron es 200054860,disculpe que había omitido dos dígitos, es para saber que sucede que el generador eléctrico está en CCP Plaza de la Revolución desde el 3 de Otubre y no ha sido entregado,espero su respuesta.Saludos.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su situación y podríamos informarle sobre su estado.