Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, deseo plantearles que hace dos meses y medio enviè un paquete para Cuba y hoy me dicen acà que todavìa està en Mèxico y que entregaron valija a oficina del paìs de destino desde el 13 de octubre. la guìa es: EE977116693MX. Va dirigido hacia Las Tunas a la señora AERLIS PÈREZ ACOSTA. GRACIAS
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENAS TARDES , TENGO UNOS PAQUETES QUE ESTAN YA CLASIFICADOS DESDE EL 24 DE OCUBRE Y DE ALLI NO HAY AVANCE EN LA EVOLUCION.
SON LOS SIGUIENTES :
CM001651262RT
CM001651263RT
CM001651264RT
CM001651265RT
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION , ESPERO RESPUESTA
Buenas tardes; Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado. Ambas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización por lo tanto puede demorar algunso días. Menténgase al tanto.
Buenas tardes quisiera saber sobre el contenedor CXDU2007155 procedente de Panamá,gracias.
Victor Manuel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber por que el paquete que envie hacia cuba el 21.9.2022 aun no se encuentra en el sistema pues de aqui salio para Cuba ,este coniene entre otras cosas medicamentos de urgencia para un diabetico, CA347093745AT
mis gracias antisipadas , Amarilis.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, tengo un paquete código RF263917196ES salió desde la 17 de septiembre, hoy es que sale en el sistema en oficina de tratamiento postal nacional . Eso nunca había pasado , siempre era para oficina de cambio internacional . Espero me puedan ayudar , gracias
Buenas tardes: Su envío fue procesado por Correos de Cuba el pasado 31/10. En estos momentos está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes quisiera saber el paradero del contenedor CXDU2007155 procedente de Panamá
Buenas tardes: El contenedor CXDU2007155 se encuentra en el puerto a la espera de su turno para extraerlo y procesarlo.
Buenas tardes, necesito información de dos paquetes que me enviaron a Cuba de Alemania, con los códigos CC242288597DE y CC242289399DE, los cuales desde septiembre salieron de Alemania , quisiera saber si ya a arribaron al país o en qué estado están porque por el rastreador no me han dado más información.Muchas gracias de antemano
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Tengo una planta eléctrica de 3000 w y ya se despacho pero el rastreo me dise que está en motivo de retención el # es CM000663954SC
José Antonio cadaval duverger, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, una vez culmine de transitar por los procesos correspondientes, será entregado al destinatario.
SALUDOS CORDIALES Y BUENOS DIAS.
PERMITAME INDICARLE QUE EXISTE UN ERROR DE REGISTRO DEL PAIS DE ORIGEN QUE INDICA PANAMA,LO CORRECTO ES ECUADOR,CON # CM001640836RT,SE ENVIO DESDE 09/09/2022 DESDE ECUADOR,Y FUERON 2 PAQUETES,UNO CON # CM001640837,YA RECEPCIONADO POR CORREO EN LA SEMANA ANTERIOR,HOY REFLEJA EN EL SISTEMA DE CORREOS PAIS DE ORIGEN ECUADOR,PERO SI ESTA CORRECTO A LA PROVINCIA QUE VA SER TRASLADADO(HOLGUIN)NOMBRE DEL BENEFICIARIO(LUIS ERNESTO AVILA ALBERTERYS…
Yuniel, sucede que los envíos de Ecuador viajan a Panamá y ahí hacia Cuba.
Buenos días, por favor serían tan amables de ofrecerme una información detallada acerca de estos dos envíos CM100265819BA y CM200161754BA? Los cuales ya se encuentran en Cuba, he tratado de comunicarme en reiteradas ocasiones a los números de teléfonos que ustedes me asignaron y es una misión imposible. Las guías aéreas son las siguientes 230-61425243 y 230-61779130. Por favor necesito una información detallada. Saludos cordiales.
Nani, vamos a verificar la situación de los envíos.
Porfa tengo este paquete hace 2 meses ya y no me llega aún porque tanta demora si es del Mariel a isla de la juventud CP000369949CU
Rafael, el envó está pendiente de recepción en la provincia de destino, no obstante vamos a verificar la situación del mismo.
Mi paquete está en cuba desde el 6 de octubre y todavía no sale en el rastreador q es lo q pasa q demoran tanto pues de inicio dicen q es 15 días la entrega me pueden explicar la demora
Nancy, cuando los envíos no figuran en el Sostema Integrado Postal de Correos de Cuba, significa que no han sido procesados aún, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
buenas noches Disculpen cualquier molestias necesito saber por favor por que el envío CM001631106RT a nombre de reinel lázaro Pérez delgado esta en oficina de cambio internacional desde el dia 12 de octubre hacia la villa Panamericana y aun sigue saliendo actualmente en oficina de cambio internacional pueden darme respuesta muchas gracias
reinel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes desde el.dia 17 de septiembre d encuentran estos paquetes (RF263738124ES-Rf 263738204ES) de medicamentos para una persona mayor y enferma ,pero q aparte se pago en su país de origen la certificación para q llegará un poco más rápido q este servicio es bastante caro me podría informar sobre estos. Ya q lleva desde ese día q esta parado en q han quedado varados
Daniel, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas noches desde el 20 de septiembre esta este paquete esta aun parado en la habana q está sucediendo y el código esCP460153764ES
Daniel, le sugerimos que lea bien la información que muestra el sistema, que dice bien claro que el envío está en España, dicha información es la que brinda el Sistema Postal Internacional al cual estamos vinculados.