Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



NECESITO saber cuanto tiempo tarda esa serie de procesos para saber cuando haran el envío. ME URGE QUE LO ENVIÉN.El numero de mi envío ES CM000004016CF
NECESITO RESPUESTA.
Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Tengo una planta generadora de electricidad mandada desde 11/10/2022 desde Miami EU y no aparece en el sistema cuanto puede demorar HBL 2200094730
Buenos días: Su envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Hola esta guía ya esta en cuba 230-62891043
Buenos días: Si, esta guía llegó a Cuba el pasado 25/10. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para aperturarla en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
para saber sobre esta guía marítima116114534 llegó a Cuba.Escribi al correo electrónico que dan ustedes en días pasados y no he recibido respuesta.
Gracias
Yaidira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Porfavor hice un envío el día 10 de octubre
Con referencia es 111-99197
CM001659220RT
Lilian, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes
Necesito si ustedes pueden me ayuden pues mis envios:EPU-0096312 Y EPU-0096090 me dice correos de Cuba que debo localizarlos a travez de transcargo en el municipio Regla,yo vivo en holguin y desconozco la dirección por donde pueda comunicarme con ellos.
En espera de su ayuda.
Rafaela Moreno Rodriguez, las numeraciones de envíos que facilita no se corresponden con Correos de Cuba, le sugerimos documentarse bien acerca del tema con la persona remitente.
Hola buenas tardes,me gustaría saber en q posición se encuentra el contenedor RFCU5094986, si ya lo abrieron o si está en el Mariel todavía,,, de antemano gracias y disculpe las molestias ocasionadas
Odilio Rodríguez Montejo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Para saber el estado del paquete CP460144731ES
Barbara, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, necesito saber porqué demora tanto este proceso en.la aduana, este envío debió llegar a Cuba el 17 de octubre procedente de España CC020012192ES, ya allá se reclamó, y todavía no me sale en el rastreador, gracias
Yamila, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B. Tardes es posible saber de este paquete ya clasificado en italia el 20 de octubre Cp081479553it hacia cardenas.
Silvia menduina, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en origen como usted conoce corresponde hacer.
Sres:Envié un paquete a Cuba,el numero de Envio es el siguiente H0525546..Fac..3641 y al rastrearlo veo que desde el 29 de Octubre está CLASIFICADO EN MENSAJERIA EXPRESS HACIA CIEGO DE AVILA y aún no llega a su destino.Favor necesito alguna respuesta al respecto ya que son medicamentos..
Romel Jimenez Martin, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hice un envio de 3 paquetes que lleagron a Cuba desde el 16 de Octubre(2200088172,2200088181,2200088197)y aun no han llegado.Necesito por afvor conocer que situacion existe con eswtos paquetes,gracias
Mayelis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Que pasa cual es el problema hasta cuando ban a contestar mis comentarios
Necesito respuesta de este envío CM000004016CF ES UN TELÉFONO CELULAR q llegue a su destino es muy importante¿pueden contestar????????
Yane, el envío está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Pero que significa eso de que «esta siendo procesado como corresponde» ? porque ya hace 15 días que fue recepcionado por Correos.
Yane, existen una serie de procesos por los que tiene obligatoriamente que transitar cada envío antes de la entrega.
Nesecito saber de mi envío
cc019899617es
Anay, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola envié dos paquetes a Cuba ,Granma con código cm000042204zl y el otro código es cm0000195zl
Rosaida, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.