Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días,soy el destinatario de la encomienda número RR000922985CU.Soy residente en Brasil,estoy interesado en cancelar un envío de mis documentos apostados en Cuba desde el pasado 9 de Septiembre y no se han movido del correo donde se presentó,me voy a mudar.Me podrían explicar qué opciones tengo porque de perderse no puedo correr ese riesgo porque son documentos de suma importancia de Estudio Universitario legalizados por la Embajada de Brasil en Cuba y el MINREX.
Buenas tardes: Esta gestión se realiza directamente en el oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Hola estimados me podrían brindar información referente a esta guía aérea 136-62615840 gracias de antemano
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Beunos dias, me pueden ayudar indicando estos dos paquetes CM001620627RT y CM001620628RT en que estados están, pues hace casi 3 meses y aun no se pueden rastrear y los paquetes que envié junto con estos ya llegaron hace algunas semanas.
Numero de Guia 23062630956
Quedo pendiente de sus comentarios.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
Llevo varios días pregunto por el estado del siguiente paquete RF264175040ES y nunca responden por favor si fueran tan amables de decirme
Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias.Por favor si pudieran darme informacion acerca del conetnedorRFCU5094986,GUIA 302-00001665 con salida d panama desde el mes d agosto y aun mi mercancia no aparece en sistema.Gracias D antemano.
Buenas tardes. El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, o bien ya fue trabajado o no ha arribado al país. Le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que contrató para el servicio.
BUENOS DIAS.
QUERIA SABER CUANDO ENVIARAN A HOLGUIN LOS PAQUETES CM001640836RT Y CM001640837RT,PAIS DE ORIGEN ECUADOR DESDE 09/09/2022,YA ESTAN RECEPCIONADOS POR CORREOS.GRACIAS
Buenos días: La información que nos solicita no es precisa ya que su factiración y tralado dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenos días, en el rastreador aparece que mis paquetes se encuentran en Matanzas I; donde debo ir a recogerlos y que horario?
Buenos días: Que sus envíos ya se encuentren en Matanzas no necesariamente estarán listo para la entrega. Para poder brindale información sobre éstos, necesitamos el código de rastreo.
mis paquetes tienen el código siguiente:
CP 082674655 IT
CP 083545975 IT
Aparecen como recepcionados , no se si se deben ir a recoger ni donde.
Buenas tardes: El envío CP 082674655 IT fue entregado el día de hoy en Matanzas. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola estimados me podrían por favor brindar información referente a esta guía aérea 136-62615840 en otras ocasiones había escrito pero no encuentro la respuesta mi comentario si serian tan amable gracias de antemano
Buenso días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Mi paquete CM640187596CT llegó a cuba dsd el 8 de octubre,, alguna información por favor?!
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, por favor me gustaría que me dieran información sobre el siguiente envío CM115028793CT, en cuál se encuentra en el rastreador hacia Holguin desde el día 31 de octubre, ya son 10 días que supuestamente salió hacia dicha provincia, muchas gracias.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos de Holguín para que revise la situación del envío.
Por favor este paquete sale como.en revisión desde le 18 de octubre. CM150996056DR
Me pueden ayudar a saber que problema tiene. Y cuando será entregado. Quedo atento. Muchas gracias
Buenos días: Su envío se encuentra retenido en su revisión pericial. Le sugerimos contactar directamente con la Aduana Postal y Envíos a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu para que le exclarezcan sobre la situación de su envío.
RC253862864IT Ustedes me engañan este paquete lo tienen desde el 28 de agosto no lo an puesto en el sistema asi que quiero respuesta de ustedes!!!
Buenos días: Correos de Cuba no engaña a nuetsro clientes, tenemso plena conciencia de nuestras irregularidades en el sistema y lo reconocemos de manera crítica con el objetivo de trabajar para erradicar y sobreponernos a nuestros atrasos. Con respecto su envío, al rastrearlo, la información que brinda el sistema corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. La reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas.
Tengo un envió hecho desde hace mas de 70 días de Cubamax en el contenedor SEGU5192076 el cual esta en Cuba desde el día 4 de Octubre. Quisiera saber cuando se va a procesar dicho contenedor? saludos
Buenos días: Según nuestra base de datos este contenedor ya se trabajó. Si sus envíos se mantienen sin registros en el sistema quiere decir que no viajaron en este contenedor. Le sugerimso realizar la reclamación a la agencia que se contrató para el servicio, para que le esclarezca en qué contenedor si viajaron sus envíos.
Buenas noches, necesito saber en que condiciones se encuentra este paquete q desde el 20 de septiembre esta nuestro pais, q por su importancia con los productos q traen en su contenido la persona q lo puso realizo un pago desde españa de un recargo para q se agilizara la entrada a nuestro pais q hasta estos momentos no se encuentra ni en el rastreo del sistema me podria decir en que condiciones se encuentra? El numero del paquete es CP460153764ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches.
Como podría saber del estado de unos envíos que aun no salen en sistema y ya llevan más de dos meses y aun nada. Y son CUBAMAX.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.