Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yunior dice:

    Buenos días,soy el destinatario de la encomienda número RR000922985CU.Soy residente en Brasil,estoy interesado en cancelar un envío de mis documentos apostados en Cuba desde el pasado 9 de Septiembre y no se han movido del correo donde se presentó,me voy a mudar.Me podrían explicar qué opciones tengo porque de perderse no puedo correr ese riesgo porque son documentos de suma importancia de Estudio Universitario legalizados por la Embajada de Brasil en Cuba y el MINREX.

  2. Michel dice:

    Hola estimados me podrían brindar información referente a esta guía aérea 136-62615840 gracias de antemano

  3. Leandro dice:

    Beunos dias, me pueden ayudar indicando estos dos paquetes CM001620627RT y CM001620628RT en que estados están, pues hace casi 3 meses y aun no se pueden rastrear y los paquetes que envié junto con estos ya llegaron hace algunas semanas.
    Numero de Guia 23062630956
    Quedo pendiente de sus comentarios.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Marcel dice:

    Buenos días

    Llevo varios días pregunto por el estado del siguiente paquete RF264175040ES y nunca responden por favor si fueran tan amables de decirme

    Saludos

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Halima Yaleana Omar Legra dice:

    Buenos dias.Por favor si pudieran darme informacion acerca del conetnedorRFCU5094986,GUIA 302-00001665 con salida d panama desde el mes d agosto y aun mi mercancia no aparece en sistema.Gracias D antemano.

  6. YUNIEL dice:

    BUENOS DIAS.

    QUERIA SABER CUANDO ENVIARAN A HOLGUIN LOS PAQUETES CM001640836RT Y CM001640837RT,PAIS DE ORIGEN ECUADOR DESDE 09/09/2022,YA ESTAN RECEPCIONADOS POR CORREOS.GRACIAS

  7. Buenos días, en el rastreador aparece que mis paquetes se encuentran en Matanzas I; donde debo ir a recogerlos y que horario?

  8. Michel E dice:

    Hola estimados me podrían por favor brindar información referente a esta guía aérea 136-62615840 en otras ocasiones había escrito pero no encuentro la respuesta mi comentario si serian tan amable gracias de antemano

  9. Anay dice:

    Mi paquete CM640187596CT llegó a cuba dsd el 8 de octubre,, alguna información por favor?!

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Argel dice:

    Buenos días, por favor me gustaría que me dieran información sobre el siguiente envío CM115028793CT, en cuál se encuentra en el rastreador hacia Holguin desde el día 31 de octubre, ya son 10 días que supuestamente salió hacia dicha provincia, muchas gracias.

  11. Alvaro Prado dice:

    Por favor este paquete sale como.en revisión desde le 18 de octubre. CM150996056DR
    Me pueden ayudar a saber que problema tiene. Y cuando será entregado. Quedo atento. Muchas gracias

  12. RC253862864IT Ustedes me engañan este paquete lo tienen desde el 28 de agosto no lo an puesto en el sistema asi que quiero respuesta de ustedes!!!

    • Buenos días: Correos de Cuba no engaña a nuetsro clientes, tenemso plena conciencia de nuestras irregularidades en el sistema y lo reconocemos de manera crítica con el objetivo de trabajar para erradicar y sobreponernos a nuestros atrasos. Con respecto su envío, al rastrearlo, la información que brinda el sistema corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. La reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Alejandro dice:

    Buenas.
    Tengo un envió hecho desde hace mas de 70 días de Cubamax en el contenedor SEGU5192076 el cual esta en Cuba desde el día 4 de Octubre. Quisiera saber cuando se va a procesar dicho contenedor? saludos

    • Buenos días: Según nuestra base de datos este contenedor ya se trabajó. Si sus envíos se mantienen sin registros en el sistema quiere decir que no viajaron en este contenedor. Le sugerimso realizar la reclamación a la agencia que se contrató para el servicio, para que le esclarezca en qué contenedor si viajaron sus envíos.

  14. Maritza dice:

    Buenas noches, necesito saber en que condiciones se encuentra este paquete q desde el 20 de septiembre esta nuestro pais, q por su importancia con los productos q traen en su contenido la persona q lo puso realizo un pago desde españa de un recargo para q se agilizara la entrada a nuestro pais q hasta estos momentos no se encuentra ni en el rastreo del sistema me podria decir en que condiciones se encuentra? El numero del paquete es CP460153764ES

  15. mhernandez dice:

    Buenas noches.
    Como podría saber del estado de unos envíos que aun no salen en sistema y ya llevan más de dos meses y aun nada. Y son CUBAMAX.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.