Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Zulema dice:

    No están cumpliendo con las paqueterias .
    La recepción y prolongada retención de los paquetes hasta que correos los pone en circulación hasta el destinatario.

    • Zulema, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Isis dice:

    Buenos días,ya hoy haces 60 días de ver enviado mis envíos de medicamentos certificados desde España, ya he presentado 2 reclamaciones en origen, y estan en cuba..¿que pasa que aún no salen ni en el sistema ? Rf263658766ES..Rf263661969ES..Rf263660671ES.

  3. ALLA dice:

    buenos dias. el rastreador de paquetes de rusia me notifico que mis paquetes estan en cuba desde 20 de octubre .pero ya estamos a 14 de noviembre y todavia no aparecen en sistema.CL045268707 CL045268715RU cuanto tiempo tiene que pasar para que aparezcan.
    ademas escribi que mis envios CL045268684RU Y CL0452698RU HABIAN PASADO LA ADUNA EL 18 DE OCTUBRE Y TODAVIA NO SE HAN MOVIDO DE ALLI.

    • ALLA, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Susana Ochoa dice:

    Porque pongo mi código y dice q no hay ningún envío con ese código en el año 2022 ??? y ha ya un mes y nada,,

  5. Lis dice:

    Buenos días,

    para saber sobre esta guía aérea que llegó a Cuba el 18 de Octubre si ya ha sido procesada.

    13662233463

    Gracias por la atención

  6. Raul dice:

    Me enviaran un giro de España, cómo puedo recibirlo en mi tarjeta MLC?

  7. Francesca N dice:

    Buenos días , quisiera información de la guía aérea 136-62233463

  8. Yesenia dice:

    Hola buen día…quiero agradecerles por atender a mis con primicia a mi reclamo…ya si dios quiere en esta semana mi niña tiene su regalo en sus manos…muchas gracias

  9. Huan Migel Rodriges dice:

    Hola,podrían decirme que sucede con el paquete procedente de Bulgaria y clasificado el 16 de octubre de 2022(CP111907814BG) , porque en la respuesta anterior me explicaron que no aparece en sus registros, cómo es posible.Gracias y espero su ayuda

  10. Giraltne dice:

    No voy a preguntar por què envios anteriores y posteriores a los mios han sido recibidos por sus destinatarios, porque la respuesta es evidente y me la ha confirmado una y otra vez Atenciòn al Cliente; TRABAJAN DESORGANIZADOS. Màs bien quisiera saber por què Correos trabaja los envios de forma desorganizada, cuando existen mecanismos para que asì no sea. Su forma de trabajo causa molestias a los clientes y va en contra del servicio que dicen brindar. Cuàndo va a mejorar esto?

    • Giraltne, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Gladys Rodríguez dice:

    Tengo un paquete que envié a mi prima en Santa Clara desde junio y no se lo han entregado. Sin embargo en el rastreo aparece que el paquete está en Santa Clara. Por que no lo han entregado a mi prima?

  12. Aleida Esther dice:

    RK697294173FR Ese es el envío dice que arribó a Cuba el día 18 de Octubre y puede por error Devolver FRANCIA? Ayuda por favor?

    • Aleida Esther, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Maria Mesa dice:

    Hola, el paquete CC239021497CA,aparece en el sistema con fecha 20 de octubre y no varía,pudiera decirme su ubicación real? Gracias Mery

  14. San Rafael dice:

    Buenas tardes tengo dos paquetes con los codigos CU000112508LT y CU000112507LT con numeros de guis de embarque 112-5324 y 112-5323 que fueron despachados desde ecuador a traves de la agencia latin travel desde el dia 17/9/2022 y todavía no me salen en el rastreador quisiera saber de ser posible si ya es problema de la apk o es que no han arribado al pais

  15. Tania dice:

    Ustedes no están trabajando?, pues he escrito 2 veces para saber el paradero de mi paquetería q no la veo en el rastreo, y puse los datos de los contenedores y no me responden, q pasa porq tanta demora desde q entran los contenedores hasta q pasan a correos?, Yo tengo la mejor opinión q desde q se ven en el rastreo a más tardar 3 o 4 días están entregando, así sea fin de semana, por favor contestar dónde se encuentran los contenedores SWQ5581y BSIU9700070

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