Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



No están cumpliendo con las paqueterias .
La recepción y prolongada retención de los paquetes hasta que correos los pone en circulación hasta el destinatario.
Zulema, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días,ya hoy haces 60 días de ver enviado mis envíos de medicamentos certificados desde España, ya he presentado 2 reclamaciones en origen, y estan en cuba..¿que pasa que aún no salen ni en el sistema ? Rf263658766ES..Rf263661969ES..Rf263660671ES.
Isis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
buenos dias. el rastreador de paquetes de rusia me notifico que mis paquetes estan en cuba desde 20 de octubre .pero ya estamos a 14 de noviembre y todavia no aparecen en sistema.CL045268707 CL045268715RU cuanto tiempo tiene que pasar para que aparezcan.
ademas escribi que mis envios CL045268684RU Y CL0452698RU HABIAN PASADO LA ADUNA EL 18 DE OCTUBRE Y TODAVIA NO SE HAN MOVIDO DE ALLI.
ALLA, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Porque pongo mi código y dice q no hay ningún envío con ese código en el año 2022 ??? y ha ya un mes y nada,,
Susana Ochoa, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,
para saber sobre esta guía aérea que llegó a Cuba el 18 de Octubre si ya ha sido procesada.
13662233463
Gracias por la atención
Lis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me enviaran un giro de España, cómo puedo recibirlo en mi tarjeta MLC?
Raul, el remitente debe realizar la imposición mediante el servicio de tarjetas en MLC.
Buenos días , quisiera información de la guía aérea 136-62233463
Francesca N, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Le escribí hace semana a ese correo y no obtengo respuesta y los teléfonos no me contestan , me podría decir en qué estado se encuentra la guía aérea 136-62233463
Francesca N, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buen día…quiero agradecerles por atender a mis con primicia a mi reclamo…ya si dios quiere en esta semana mi niña tiene su regalo en sus manos…muchas gracias
Yesenia, no tiene nada que agradecer, este es nuestro trabajo.
Hola,podrían decirme que sucede con el paquete procedente de Bulgaria y clasificado el 16 de octubre de 2022(CP111907814BG) , porque en la respuesta anterior me explicaron que no aparece en sus registros, cómo es posible.Gracias y espero su ayuda
Huan Migel Rodriges, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
No voy a preguntar por què envios anteriores y posteriores a los mios han sido recibidos por sus destinatarios, porque la respuesta es evidente y me la ha confirmado una y otra vez Atenciòn al Cliente; TRABAJAN DESORGANIZADOS. Màs bien quisiera saber por què Correos trabaja los envios de forma desorganizada, cuando existen mecanismos para que asì no sea. Su forma de trabajo causa molestias a los clientes y va en contra del servicio que dicen brindar. Cuàndo va a mejorar esto?
Giraltne, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo un paquete que envié a mi prima en Santa Clara desde junio y no se lo han entregado. Sin embargo en el rastreo aparece que el paquete está en Santa Clara. Por que no lo han entregado a mi prima?
Gladys Rodríguez, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
RK697294173FR Ese es el envío dice que arribó a Cuba el día 18 de Octubre y puede por error Devolver FRANCIA? Ayuda por favor?
Aleida Esther, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, el paquete CC239021497CA,aparece en el sistema con fecha 20 de octubre y no varía,pudiera decirme su ubicación real? Gracias Mery
Maria Mesa, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, la información que se visualiza corresponde al país de origen.
Buenas tardes tengo dos paquetes con los codigos CU000112508LT y CU000112507LT con numeros de guis de embarque 112-5324 y 112-5323 que fueron despachados desde ecuador a traves de la agencia latin travel desde el dia 17/9/2022 y todavía no me salen en el rastreador quisiera saber de ser posible si ya es problema de la apk o es que no han arribado al pais
San Rafael, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ustedes no están trabajando?, pues he escrito 2 veces para saber el paradero de mi paquetería q no la veo en el rastreo, y puse los datos de los contenedores y no me responden, q pasa porq tanta demora desde q entran los contenedores hasta q pasan a correos?, Yo tengo la mejor opinión q desde q se ven en el rastreo a más tardar 3 o 4 días están entregando, así sea fin de semana, por favor contestar dónde se encuentran los contenedores SWQ5581y BSIU9700070
Tania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu