Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, el dia 13 de Octubre envíe una caja a Cuba con el siguiente código HBL No: 2200096931, han pasado 6 semanas y no aparece en el sistema.
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Buen dia quisiera saber cuando este contenedor procedente de panamá se procesará por Correos de Cuba, número del contenedor CXDU2007155,gracias
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y existe un elevado volumen de paquetería pendiente de procesar que arribó en el mes de octubre.
Hola buenos días es para saber si ya saben de mis envíos que desde el 10 esta recepcionado en mensajería espres y no lo han actualizado más me dijeron que me Iván ha dar respuesta y nada todavía CM195575654CE, CM195575645CE y CM195575583CE gracias
Buenos días: El pasado luenes (2 días) le informamos por esta misma vía, que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la sitiuación de los envíos. Debe aguardar al resultado de neustras gestiones.
Gracias espero respuesta
A Ud.
Hola buenos dias , por favor nesecito saber cuando estara listo para recoger este emvio prosedente de panama , que se mando ase 3 meses cm001599631rt se lo voy a agradeser mucho
Buenos días: El tiempo exacto no se lo podemos asegurar. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 7 días.
Podrían indicarme donde se encuentra el sobre con documentos nº RF266464375ES
Buenos días: El envío RF266464375ES fue registrado en el sistema el día de ayer 22/11. En estos momentos está pendiente de su revisión pericial para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días, por favor es la 5ta ocación que escribo sin tener respuesta para saber el motivo de la demora de 2 envios que están clasificados para Granma desde los días 15 y 19 sin tener movimientos los nros son CM200163772BA y CM100272219BA..espero tener suerte y me respondan..muchas gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales dependen de la planificación de las salidas hacia las diferentes provincias, la cual es realizada dependiendo de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Sus envíos no se encuentran retrasados, están siendo porcesados desde hace 8 y 5 días respectivamente.
Hola, me gustaría saber si la línea áerea 13662233673 y ha entrado a Cuba. Muchas gracias
Buenos días: El guía de su inetrés se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Muchas gracias !!!!
A Ud.
Hola
Quisiera saber por que tengo un paquete en canal rojo desde el dia 15 y cuanto tiempo debera estar ahi, 2200103545.
Gracias
Buenos días: Los envíos que son clasiifcados hacia Canal Rojo necesitan ser abiertos a la inspección en presencia de agentes aduanales y del destinatario. Por lo tanto, la entrega se realiza en las instalaciones de Canal Rojo y no en el domicilio del destinatario. El destinatario puede aguardar por el aviso para la realización del procedimiento, o personarse en Canal Rojo, sito en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Buenas Necesito saber el destino de la Guía o BL MASTER GREEN SEA (CXDU2972119)/(SEAGR22016nmar/043)
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar si llegada al país.
Buenas tardes. Envie un paquete desde Estados Unidos por la agencia Cubamax desde el 19 de Octubre y mi familiar no lo ha recibido. Esos son los datos:
Numero del paquete 7XSH-BTR
Fecha de envio: miercoles, 19 de Octubre
Tipo de envio: miscelaneas
Numero de rastreo: 220103186
Tipo de Servicio: Maritimo
Fecha de llegada a puerto: 21 Octubre, 2022
Agencia Consignataria: EMCI
Agradeceria grandemente me ayudaran con esta gestion.
Muchas gracias
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Bns dias por favor q significa q la guia#13662615840 esté en la planta de procesamiento postal pendiente de trabajar y la guía #13662617041 este prealertada .gracias
Buenos días: Cuando las guías aéreas se visualizan en la base de datos como recepcionado en la planta de procesamiento es que están a la espera de su turno para ser pracesada. En el caso de las que se encuentran prealertadas quiere decir que la agencia a la que pertenece, prealertó su próxima llegada al país pero no se ha confirmado su arribo.
Bns tardes quisiera me aclararan algo como es posible q una guía aérea despachada y con salida de panamá el 28/10 como me informa la agencia contratada este desde esa fecha prealertada y no haya arribado al país .por favor den otra respuesta más convincente ?o es q ese vuelo va a hacer casi un mes en el aire?al menos debería estar en sus instalaciones. Gracias
Mari, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bns tardes podrían decirme en este momento el estado en q se encuentran las guías de panamá #13662615840 y 13662617041 por favor .gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Buenas días
Quisiera volver al tema de mi paquete es preocupante hoy lleva ya 24 días clasificado para granma y nada que tiene movimiento quisiera me ayuden en eso por favor
Cm001618673rt
Espero amablemente su respuesta
Buenos días: Cómo el hemso informado el pasado lunes, hemos tramitado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Debe aguardar por los resultados de nuestras gestiones.
Okey esperaro su eespuesta
hola este paguete fue clasificado el 20 de octubre su peso es de 3.750 g su destino es cardenas pueden darme una respuesta. cp081479553it.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola, me pueden ayudar informando sobre la guía 136-00150015, si ya se encuentra en Cuba. Gracias
Buenos días: La guía de su interés no se encuentra registrada en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas Noches, yo envié por aerovaradero hacia holguin desde el mes de agosto desde Panamá con el número HAWB 7940 y no e podido tener información de este y me comunicaron dese Panamá que ya esta aquí en cuba, saludos
Buenos días: Si su envío fue realizado a través de Aerovaradero debe contactar directamente con esta transitaria para que le brinde inbformación sobre su envío, ya que ésta no tiene vinculos con Correos de Cuba.