Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Buenos días, el dia 13 de Octubre envíe una caja a Cuba con el siguiente código HBL No: 2200096931, han pasado 6 semanas y no aparece en el sistema.

  2. Buen dia quisiera saber cuando este contenedor procedente de panamá se procesará por Correos de Cuba, número del contenedor CXDU2007155,gracias

  3. Katia dice:

    Hola buenos días es para saber si ya saben de mis envíos que desde el 10 esta recepcionado en mensajería espres y no lo han actualizado más me dijeron que me Iván ha dar respuesta y nada todavía CM195575654CE, CM195575645CE y CM195575583CE gracias

  4. Annier dice:

    Hola buenos dias , por favor nesecito saber cuando estara listo para recoger este emvio prosedente de panama , que se mando ase 3 meses cm001599631rt se lo voy a agradeser mucho

  5. Ricardo dice:

    Podrían indicarme donde se encuentra el sobre con documentos nº RF266464375ES

  6. Buenos días, por favor es la 5ta ocación que escribo sin tener respuesta para saber el motivo de la demora de 2 envios que están clasificados para Granma desde los días 15 y 19 sin tener movimientos los nros son CM200163772BA y CM100272219BA..espero tener suerte y me respondan..muchas gracias

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales dependen de la planificación de las salidas hacia las diferentes provincias, la cual es realizada dependiendo de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Sus envíos no se encuentran retrasados, están siendo porcesados desde hace 8 y 5 días respectivamente.

  7. Yadira dice:

    Hola, me gustaría saber si la línea áerea 13662233673 y ha entrado a Cuba. Muchas gracias

  8. Jimmy dice:

    Hola
    Quisiera saber por que tengo un paquete en canal rojo desde el dia 15 y cuanto tiempo debera estar ahi, 2200103545.
    Gracias

    • Buenos días: Los envíos que son clasiifcados hacia Canal Rojo necesitan ser abiertos a la inspección en presencia de agentes aduanales y del destinatario. Por lo tanto, la entrega se realiza en las instalaciones de Canal Rojo y no en el domicilio del destinatario. El destinatario puede aguardar por el aviso para la realización del procedimiento, o personarse en Canal Rojo, sito en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  9. Buenas Necesito saber el destino de la Guía o BL MASTER GREEN SEA (CXDU2972119)/(SEAGR22016nmar/043)

  10. MARTA IZQUIERDO dice:

    Buenas tardes. Envie un paquete desde Estados Unidos por la agencia Cubamax desde el 19 de Octubre y mi familiar no lo ha recibido. Esos son los datos:
    Numero del paquete 7XSH-BTR
    Fecha de envio: miercoles, 19 de Octubre
    Tipo de envio: miscelaneas
    Numero de rastreo: 220103186
    Tipo de Servicio: Maritimo
    Fecha de llegada a puerto: 21 Octubre, 2022
    Agencia Consignataria: EMCI

    Agradeceria grandemente me ayudaran con esta gestion.
    Muchas gracias

  11. mari dice:

    Bns dias por favor q significa q la guia#13662615840 esté en la planta de procesamiento postal pendiente de trabajar y la guía #13662617041 este prealertada .gracias

    • Buenos días: Cuando las guías aéreas se visualizan en la base de datos como recepcionado en la planta de procesamiento es que están a la espera de su turno para ser pracesada. En el caso de las que se encuentran prealertadas quiere decir que la agencia a la que pertenece, prealertó su próxima llegada al país pero no se ha confirmado su arribo.

      • mari dice:

        Bns tardes quisiera me aclararan algo como es posible q una guía aérea despachada y con salida de panamá el 28/10 como me informa la agencia contratada este desde esa fecha prealertada y no haya arribado al país .por favor den otra respuesta más convincente ?o es q ese vuelo va a hacer casi un mes en el aire?al menos debería estar en sus instalaciones. Gracias

        • Mari, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • mari dice:

      Bns tardes podrían decirme en este momento el estado en q se encuentran las guías de panamá #13662615840 y 13662617041 por favor .gracias

  12. Ariamnys dice:

    Hola. Buenas días
    Quisiera volver al tema de mi paquete es preocupante hoy lleva ya 24 días clasificado para granma y nada que tiene movimiento quisiera me ayuden en eso por favor
    Cm001618673rt
    Espero amablemente su respuesta

  13. hola este paguete fue clasificado el 20 de octubre su peso es de 3.750 g su destino es cardenas pueden darme una respuesta. cp081479553it.

  14. Anggie dice:

    Hola, me pueden ayudar informando sobre la guía 136-00150015, si ya se encuentra en Cuba. Gracias

  15. LeandraCG dice:

    Buenas Noches, yo envié por aerovaradero hacia holguin desde el mes de agosto desde Panamá con el número HAWB 7940 y no e podido tener información de este y me comunicaron dese Panamá que ya esta aquí en cuba, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.