Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes necesito saber sobre mis paquetes q están enviados desde el día 16 de agosto y no tengo respuesta de ellos mi código es CM200185997PG
Buenas tardes Yessika,
El envío se encuentra clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, debe ser facturado en los próximos días.
Necesito saber cuándo este paquete iría hacia San Juan y Martinez desde Pinar CM001657782RT
Buenas tardes Yosbel,
El envío fue recepcionado en la tarde de hoy en la oficina de correos de San Juan y Martínez, la destinataria puede recogerlo cuando desee.
Buenas tardes. ¿Cuándo llegará a Habana 15 + CDD el envió RF266434935ES?
Buenas tardes Patricia,
El envío debe ser facturado en los próximos días, le recomendamos se mantenga en contacto.
Saludos, el día 7 de noviembre puse 3 envíos los cuales han salido de España hacia su destino hace ya y todavía no han echo su entrega, por favor necesito saber que ha pasado, los envíos son los siguientes: CC020108369ES, CC020108134ES, CC020107845ES.
Buenas tardes Andrea,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos dias, escribi anteriormente acerca de un envio desde Miami el 19 de Octubre. En su respuesta me indicaron que debo incluir el numero del contenedor y aqui se los envio para hacer el seguimiento. Estos datos me fueron faciitados por la Agencia a cargo de hacer el envio desde Miami.
Numero de Contenedor: SEGU5664779
Numero de Rastreo: 220103186
Fecha de llegada a Puerto: 21 Octubre, 2022
Agencia Consignataria: EMCI
Les agradeceria por su respuesta.
Buenas tardes Marta,
El contenedor arribó el pasado 31 de octubre, el mismo aun no ha sido procesado; le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días el envío RF266267985E, cuándo llegará a la oficina final para recogerlo, gracias espero respuesta
Buenas tardes Eladio,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de Plaza de la Revolución, una vez en el mencionado centro, la correspondencia será facturada hacia la oficina de correos correspondiente… debe ser entregada a finales de la próxima semana.
buen dia necesito saber ke incidencia tiene mi embio ya ke fue embiado desde España el dia 23/8/22 y llego aduana el 14/9/22 y no he resibido respuesta ninguna el #de embio es CC019822140ES kiero una respuesta lo antes posible nadie me dice nada ya deberia de estar en manos de la cliente espero una respuesta ya ke son los mas indicado para resolber esta situacion salio muy bien desde españa en espera de una respuesta gracias.
Buenas tardes María Dolores,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto esto no suceda no podrá continuar con las operaciones postales pertinentes. Teniendo en cuenta la demora, tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola este es mi 5to mensaje alguien puede responder» y decirme donde está este paquete CC020089130ES . En España me dicen que está en Cuba hace día a espera de que ustedes le den entrada , envié dos paquetes juntos y uno ya clasificó y este sigue sin aparecer ,el domingo me han dicho aran una reclamación . Si esto lleva más de 10 días en el país porque no le dan entrada alguien puede informarme porque mi familia le urge está ayuda»
Buenas tardes Yannielys,
El envío al que usted hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país, en este caso le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola no he recibido respuesta de un mensaje enviado día 24 dónde refiere sobre números y correo donde contactar los números que aparecen en esta misma página no funciona y los correos rebotan Vento y Camagüey me da dos teléfonos y jamás comunicar es sobre un envío de España lo rastreo y salió para Cuba dede el 24 de octubre
Buenas tardes Yanet,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola desde el mes de agosto realice unos envios dede panama, nos informan que los mismo estan en cuba pendiente por correo de cuba, los mismo estan en este contenedor
Guia:
302-00001680 DBOU453294-0 Destino: EMCI Maritimo Fecha de Salida: 30/09/2022 6:00:00 Estado: EN PUERTO MARIEL los codigos son
CM011968461CG
CM011968550CG
CM011972262CG
CM011972276CG
CM011972316CG
CM011972280CG
si me pudieran dar respuesta drel estado de los mismo
Hector CO8HO, el contenedor DBOU453294-0 está pendiente de extraer del puerto para procesar.
BUENAS TARDES ME PUEDEN DAR INFORMACION ACERCA DE ESTOS CONTENEDORES Y GRACIAS
CMCU4961660
SEFU4211706
FCIU9326050
LIXANDRA, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi comentario no aparece y quiero saber si mi envío esta ya procesado
Jeannette Dobiasch, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias, hace más de dos semanas tengo el envío con # CM000679030SC, parado en la Habana, eran tres y este se quedó atrasado, pero el caso no es solamente que hace dos semanas, sino que este envío realmente fue recepcionado desde el 9 de octubre.
He escrito x correo, por está via, llamado y teléfono ocupado todo el tiempo, es bien difícil obtener una respuesta, vamos a ver si esta ves tengo más suerte… Saludos y buen dia
Carlos Mario, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días nesesito que me hagan saber cuál es el problema q no está llegando paquetería a provincia y además saber sobre mis paquete tiene de código CM020090606CT
Yeniffer, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos puedo saber si este envío se encuentra en cuba EE192175048IL.
GRACIAS
Maylen, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.