Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Franz dice:

    Hola!
    Hace más de un mes, me hicieron un envio de una carta certificada
    con unos documentos, desde MATANZAS. Aparece en el rastreador como
    clasificada el 12 de enero… Pero ha pasado 1 mes, y el envio entre
    Matanzas a La Habana, suponiendo que venga, a lomo de mulo, o caminando,
    no demora ese tiempo.
    El numero de seguimiento es: RR005559281CU
    Espero puedan darme una respuesta satisfactoria… Por favor!! sin pretextos, ni peloteos, ni curvas… La verdad por delante.

  2. Edelsy dice:

    hola buenos dias necesito saber que significa facturado en en envio de un bulto postal que ise a cuba este es el codigo
    RE422104564GR les agradecere saber en que face se encuentra y cuando podria ser entregado saludosss

    • Atención a la Población dice:

      Hola Edelsy, la clasificación, facturación y recepción no son más que los procesos postales por los que debe pasar la paquetería desde que llega a nuestro país y hasta que es entregada al destinatario.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  3. Edelsy dice:

    ademas teno otro envio realizado el dia 10-2-16 y el rasteador internacional me dice que fue entregado
    en cuba 15-2-16 mi preocupacion es que no aparece en el rastreador de correos de cuba
    aqui les dejo el codigo RE422104564GR les agradeceria mucho cualquier informacion e estado llamandp
    a la oficina de camaguey que es donde envie pero no responden no se si estara actualizado los numeros de contacto.

    • Atención a la Población dice:

      Por lo general cuando un envío no se encuentra en el SIP Sistema Integrado Postal es porque no ha llegado a nuestro país y en este caso como le dije antes por correo y facebook debe estar su paquete.
      Atte.Zulkary Smith

  4. Edelsy dice:

    envios a cuba y ninguno a sido entregado
    quisiera saber como es el proceso de entrega en cuba y cuanto puede tardar
    estos son los codigos de los envios;
    RE422104119GR
    RE422104096GR
    RE422104105GR
    estos fueron enviadosa desde el dia 26-1-16 llegaron a cuba el 29-2-16

  5. Edelsy dice:

    Hola tengo problemas con un envio y la oficina de Atencion a clientes de camaguey no responde el telefono y el correo electronico me rebota por favor como puedo comunicarme con alguien que pueda yudarme
    en correos e realizado 4 envios y ninguno a sido entregado y el ultimo me aparece como entregado y cuando pongo el codigo en correos de cuba me dice que no ha recibido nada con ese codigo no es posible encarecidamente necesito informacion e dejado varios comentarios pero nadie responde

  6. Edelsy dice:

    hola necesito informaqcion sobre un envio realizaqdo a cuba que ya esta entregado y no lo puedo rastrear en esta pagina de correo y esta entregado en cuba por favor

  7. Edelsy dice:

    hola e realizado un envio postal a cuba y llego hoy me dice el rastreo pero aqui correo de cuba me dice que no a recibido ningun envio con ese codigo por favor este es el codigo RE422104564GR
    dice que no a recibido envio con este codigo en 2016 y esta entregado en cuba
    saludos cordiales a la espera de una respuesta

  8. Edelsy dice:

    Hola e realizado varios envios a Cuba de bultos postales con micelanias y quisiera saber cuel es procedimiento en cuba y que tiempo se puede tardar en entregar a las personas beneficiarias al igual que el tiempo disponen para su entrega

    mis envios estan en cuba desde el dia 4 en camaguey y aun no lo resiben los beneficiarios y el correo electronico de la encatgada en camaguey me da error por favor les agradesere cualquier informacion.

  9. Carlos Campos Aldana dice:

    Buenas tardes tengo dos envios certificados a estados unidos deseo saber si ya salieron del pais `pues solo me da el rastreador que esta en la habana
    primero 21 de enero RR004018585CU
    el segundo
    3 de febrero RR006426012CU
    Salieron desde mayari holguin

    • Atención a la Población dice:

      Buenas tardes Carlos su primer envío todavía se encuentra en el país y con relación al segundo no se encuentra en el sistema comuníquese con nuestros correos para darle seguimiento a sus envíos.
      Atte.Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población

  10. maryregla dice:

    Hola. Cómo puedo rastrear una carta certiticada enviada desde Madrid a La Habana (RF070499424ES) si en la opcion de rastreo solo aparece envios, telegramas y giros.???
    Gracias

    • Atención a la Población dice:

      Hola Mariregla para rastrear una carta certificada pinche en envíos. Pero en este caso buscamos en el sistema y no se visualiza, puede que aún no haya entrado al país.
      Atte. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

  11. Cristina dice:

    Buenas tardes, el mes pasado envié un paquete desde España con medicinas para mi madre y está clasificado para Ciego de Ávila desde el 28/01/2016, su código de referencia es RF068897250ES. ¿Hay alguna previsión de cuándo le llegará?. Son medicinas necesarias para su salud. Muchas gracias,

    • Atención a la Población dice:

      Le pedimos se comunique con nosotros por los correos de nuestra Oficina de Atención a la Población zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu para poderle dar una respuesta más certera.
      Atte. Zulkary Smith Especialista de Atención a la Población OSDE-GECC

      • Cristina dice:

        Hola, he escrito varios mails y no he recibido respuesta a ninguno. El pedido tampoco ha cambiado de estado. Lleva más de un mes clasificado para Ciego de Avila. Podrian, por favor, decirme que ha pasado con este envio. Gracias

  12. Franz dice:

    Hola!
    Hace más de un mes, me hicieron un envio de una carta certificada
    con unos documentos, desde MATANZAS. Aparece en el rastreador como
    clasificada el 12 de enero… Pero ha pasado 1 mes, y el envio entre
    Matanzas a La Habana, suponiendo que venga, a lomo de mulo, o caminando,
    no demora ese tiempo.
    El numero de seguimiento es: RR005559281CU
    Espero puedan darme una respuesta satisfactoria… Por favor!! sin pretextos,
    ni peloteos, ni curvas… La verdad por delante.

  13. Renis Vázquez Cano dice:

    Él día 01/02/2016 envié una cajita de Colon, Matanzas para Nicaro Holguín. Con código CP301383401cu. Según el rastreador desde el día 05/02/2016, llegó al CCP de Holguín. El paquete se encuentra clasificado para Nicaro. Hoy 11/02/2016 lleva en el CCP de Holguín 7 días. Si salió de Colon Matanzas y llego a Holguín en solo 4 días. ¿Por que demora 7 días y aun no sale del CCP Holguín?

    Responder

    • Atención a la Población dice:

      Buenos días Renis.Según lo que muestra nuestro sistema su envío fue entregado el día 13/2/2016 en Nicaro.
      Atte. Zulkary Smith Especilista de Atención a la Población

  14. Mercedes dice:

    Buenos dias:

    Les agradeceria me informaran, cuando te envian un paquete de de 4 kilos y algo de madrid,españa que tiempo demora en ser entregado en la habana y cuando es que se puede hacer el seguimiento a traves de esta web, porque desde el dia 28 de enero que hice el envio solo se que salio de españa pero no he podido hacer el seguimiento.

    gracias

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, sobre su solicitud le informamos que el tiempo que demora la llegada del envío depende del volumen de éstos que haya que procesar y hasta tanto no llegue a Correos de Cuba no podrá rastrearlo por nuestra web, pero si como comenta lo impuso el día 28 de enero, aún está en tiempo. Sldos

  15. Julia Caridad Fardales Díaz dice:

    2016-02-05 10:10:40 Oficina Cambio Internacional CCP Ciego de Avila 1.32 FACTURADO
    Para ver si me pueden explicar q significa esta información. La duda que tengo es si los paquetes ya están en Ciego.

    • Atención a la Población GECC dice:

      Buenas tardes, para entenderla mejor necesitamos que nos facilite el código de barra del envío que está rastreando para poderle explicar con detalles. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.