Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día tengo una duda tengo un paquete H0529159 que esta retenido en aduana desde el 24 y no salia en su rastreador después de llamar a tantos números de la aduana y de correo Cuba y comunicarme con mensajería de ustedes al fin sale en el rastreador pero esta puesto que desde el día 2 fue entregado a aduana y no es asi pero lo que me interesa saber es cuanto tiempo más debo esperar para que ya salga de ahy y llegue a su destino
Yulianny, el envío al que se refiere no tiene problema alguno, el mimso está siendo procesado como corresponde.
Buenos días Yulianny
Su envío aún no presenta despacho aduana, de todas maneras fue tramitada su Queja a la Aduana.El teléfono de la aduana es 76400437 ext 220 y el correo atencion.poblacion@postal.aduana.gob.cu
Saludos
Buen día para ustedes, le he escrito varias veces y noe dan respuesta del paquete que envié con el código CM450046828CT del vuelo Y2-1181, que llegó a Cuba el 30 de octubre de 2022
Juan, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola alguien puede responder y informarme donde se encuentra este paquete CC020089130ES lleva 5 dias facturado pero sin ninguna actualización todabia esta en la habana o donde esta exactamente, mi familia le urgen los medicamentos y otras cosas para el tratamiento con las quimios alguien puede responder?
Yannielys, vamos a verificar la situación del envío.
Esta bien muchas gracias me mantengo en linea atenta a su respuesta
HOLA SALUDOS NECESITO SABER PORQUE EL BULTO POSTAL CA001194807BF CP 50200 DESTINADO A RAUL CARDET SANCHEZ CI 68122704321 DIRECCION EDIFICIO 310 APTO 22 SANTA CLARA VILLA CLARA CUBA ESTA FACTURADO PARA SANTI SPIRITUS CUANDO LO BUSCO EN LINEA Y NO A VILLA CLARA COMO ESTA ETIQUETADO ANTES DE QUE SALGAN PORFA REIVISEN PARA EVITAR DEMORAS
GRACIAS MILES
Mabel Monteagudo, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola de nuevo.Desde el día 12 de octubre mandé un paquete de medicinas y llegó a puerto cubano el 21 de octubre,y aún no aparece como registrado. SON MEDICINAS! es de primera necesidad-¿podrían darme el teléfono del puerto en dónde se encuentra el contenedor para ver si logro comunicarme y que se entregue el paquete? A ustedes les he escrito en varias ocasiones y no me responden. Contenedor número CMCU5567190. Les agradecería que no pasaran por alto nuevamente mi publicacion. Gracias!
Marina Miranda, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen dia
Nesecito saber por 2 paquetes que envie por EMS desde Italia el dia 22 de noviembre
EE459610161IT
EE459610158IT
Esta via de EMS es muy segura y rapida y aqui me dicen que ya los 2 paquetes estan en Cuba y reviso y no esta actualizado en el sistema.
Que pasa por favor podrian darme informacion al respecto???
Misleidis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches .Necesito saver donde dirigirme ya q hice un envio hace 2 meses y no aparece en el sistema el # CM001273490BL ..13662608066 ,Desde Haiti ,porfavor necesito respuestas ya q he escrito y no me han dado solucion .Muchas gracias espero ser atendida.
.
Buenas noches ,si mi envio ya lleva 2 meses y no aparece en el sistema adonde tengo q dirigirme? Muchas gracias espero respuestas.
Reyna mendoza, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes espero que me respondan escribo y escribo y no tengo respuesta mis paquetes ya están clasificados y no de mueven 2200101211 y 2200101191 espero que no me innoren por favor
Wendy, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días me gustaría q me explicarán el motivo de q mi pakete de Panamá CM001655703RT q salió el 5 de octubre aún no sale en el sistema y la empresa de correos de Panamá me asegura q lleva ya ase un mes en cuba necesito una explicacion
Angelm Reynaldo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes necesito saber el estado de este envío 1121220846021 de Cubamax
Daniela, los envíos correspondientes al servicio Cubamax, la numeración debe estar compuesta por 10 dígitos.
Hola quisiera información sobre un envío el # 2200096797 tengo este otro # lavel#1(12569500169) gracias
Yanetsy Ridriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos buenos días por favor si pudieran ayudar a la provincia de las tunas que no tiene pegatinas o códigos cr para enviar cartas certificadas ni bultos postales nacionales e internacionales. No hay en ningún municipio de las tunas
Buenos días Erik,
Tramitamos su inquietud con la instancia correspondiente.
Buenos días, tengo 2 paquetes enviados a través de Courier Quito, enviado a la Habana el 24/10 que no aparecen en el rastreador. Los números son el CM001665739RT y CM001665728RT con guía 23062641224. Gracias de antemano.
Buenos días Yenima,
La guía aérea se encuentra en proceso; el envío CM001665728RT fue clasificado ayer con destino la unidad de mensajería de Habana Oeste, debe salir en los próximos días, el CM001665739RT aún no se encuentra registrado en el sistema.
Muchisimas gracias por su amabilidad.Saludos
Un placer
Buenos días,podrían decirme algo sobre este paquete CM001640966RT,hace tres meses ya fue enviado y no me sale por ningún lado.
Buenos días Beatris,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo.