Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Yanet Ronda dice:

    Envie unos paquetes desde Panamá el dia 8/9/22 CM001657142RT a nombre de Yanet Ronda Tejeda y hace una semana que ne dice en la app que esta en camino , quisiera saber porque demora tanto si supuestamente esta en camino hacia el correo o tengo q esperar otra semana mas p que me diga q esta en entrega

  2. LiaMay dice:

    Será posible dios mío. Hoy es la tercera vez que escribo y no obtengo una respuesta. Por favor contestar, creo que estoy en todo mi derecho de saber sobre mí envío. El 11 de diciembre comenté y me dijeron que mi bulto había sido extraído ya del Puerto Mariel y que estaba en espera para ser recepcionado. Quisiera saber el estado actual de dicho envío.
    Guía: CM020473676CG
    SEGU:5436845

    • LiaMay, es real que está en todo su derecho, pero debe entender que somos personas la sque respondemos y cada cliente necesita una respuestas, las cuales no siempre son en el momento. El envío al que se refiere no tiene recepción aún en Correos de Cuba, le sugerimos se haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.

      • Nene1626 dice:

        ES SIERTO QUE SON PERSONAS Y QUE COMO DICEN USTEDES MISMOS TODOS LOS CLIENTES NECESITAN UNA RESPUESTA PERO YO DESDE EL 16 DE DICIEMBRE ESTOY DEJANDO MI COMENTARIO POR ESTA VIA Y POR CORREO ELECTRONICO Y AUN NO TENGO UNA RESPUESTA AUNQUE SEA PARA DECIRME QUE NO TIENEN INFORMACION DE MIS PAQUETES PERO NADA, NO CRITICO PERO ALGO NO ESTA FUNCIONANDO BIEN EN CORREOS DE CUBA.

        • Nene1626, usted perdone, pero lo que dice no es real, sucede que por lo general el cliente escribe más de una vez exigiendo respuestas del mismo tema y nosostros nos limitamos a ofrecer una sola respuesta y por el correo electronico, respondemos a diario igual, por lo que le sugerimos busque sus respuestas.

  3. Susana dice:

    Envíe un generador envio# cm914327223cg y no aparece ni siquiera en el buscador

  4. IleanaQP dice:

    Buen día, necesito saber por qué mis envíos con códigos: EK018897138DE,llego a Cuba aeropuerto José Martí el 7-11-22 y EK018912691DE, EK018912665DE estos dos el 21-11-22 aún no han sido ni registrados siendo envíos asegurados que llevan un seguimiento transparente. Saludos.

    • IleanaQP, le hacemos saber que los envíos cuando llegan a Cuba deben de seguir el orden de llegada de las guía aéreas, las cuales pueden traer 10 envíos, pero pueden también traer 500 por lo que el proceso no siempre es facil y menos cuando estos se realizan de manera manual.

  5. El número de envío es 2200108882

  6. Maylen dice:

    Saludos, el motivo por el cual escribo es para ver si pueden elevar mi inquietud al dpto pertinente.
    No es posible q paguemos en el extranjero un paquete EMS A PRECIO CARO Y Q DEMORE UNA SEMANA MÌNIMO EN LLEGAR A CUBA Y UN MES PARA DESPACHAR EL CONTENEDOR. Ee192175391il. Ustedes sòlo leen los comentarios y responden si ò no porq a los nùmeros q redirigen nunca responden.

  7. Ivanhoe González Sánchez dice:

    Buenos días. Con mucho respeto y consideración.
    Referente a :
    Que se sabe de mi paquete CM450045473CT
    Le envío los datos que podrían ayudar.
    Número de Guía Aérea 136-62608011
    Número de bulto. 14440010
    Lo cual pudiera esclarecer la situación
    Con mucho respeto
    Ivanhoe

  8. Dario33 dice:

    Hola buenas tardes para saber el paradero de mis dos paquetes que llevo un mes y 20 días esperando y no llegan y lo rastreo y no aparecen CY567246525DE y CY565122231DE

    • Dario33, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. sandy castaneda dice:

    Buenas tardes , quisiera saber des estado del contenedor SWQ5581. Guia 2200117956
    saludos y gracias

  10. Lia1988 dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber el estado de un contenedor guia 77700001117
    Contenedor RFCU 5097141

  11. Yixely dice:

    Buenas quisiera saber sobre mi paquete CM000725177CS

  12. Geilaine dice:

    Buenos días deje un comentario el 17 de diciembre y aun no tengo respuesta, preguntando el porqué se demora tanto el envío cc019881372es que esta clasificado para pinar del rio desde el 15 de noviembre

  13. Me pueden decir acerca de los paketes de songo la maya

  14. Angel dice:

    quisiera saber de mis paquetes con codigos CM200175050BA que no me salen en la plataforma.

  15. Cynthia dice:

    Buenos días quisiera saber que se va a hacer por fin con el envío UR455338346CA gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.