Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Osleidy dice:

    Buenos días por favor quisiera saber sobre el estado del envío CM000688562SC enviado desde República Dominicana es por HBL y lleva más de un mes

  2. Teresita dice:

    Las personas que tienen que hacer gestiones que requieren sello, es casi imposible adquirirlos. No hay cobtrokes, ni exigencias para empleados que venden los sellis en correos. Si entranven FB tienen se tidas las denominaciones y ni hablar de sus precios, pir las nubes. Cuándo controlarán buen esto?

  3. Halima Yaleana Omar Legra dice:

    Buenos dias.Hace mas d 15 dias les escribi para saber d mi envio y me dijeron q ya estaba en proceso,todos los dias reviso y aun no aparece registrado en sistema.Quisiera saber q tiempo demora el proceso porque se hizo el envio desde el mes d septiembre y aun nada.Este paquete tiene d guia aerea 136-62615464.Gracias.

  4. Claudia dice:

    Hola buenos días me pudieran decir en el caso de este envío CM001273986BL q es lo q procede a la instancia. Por favor una explicación se lo agradecería

  5. Agniel dice:

    Buenos días
    Quisiera saber en que estado se encuentran mis BPI enviados desde Panama a Cuba desde el 11 del mes septiembre y no aparecen por ningún lado los numeros correspondientes son:

    CM001642583RT
    CM001642586RT
    CM001642587RT

    Número de la guia 77700001109
    Número del contenedor UNIU5056415

    Muchas gracias

  6. Gustavo Rodríguez Jiménez dice:

    Tengo la sensación que perderán mi paquete y nunca habrá una solución,es decepcionante ver qué el tiempo pasa y un envío nacional tarda más que en los años 40 cuando se movían a caballo por el camino real.Es que realmente ustedes ya reconocen que es normal tanta demora ?. (Envío RR002862330CU)

  7. Jose880315 dice:

    Buenos días un día más escribiéndoles para ver si me acaban de atender necesito saber sobre unos paquetes espero que revisen los comentarios y me le den respuesta aunque sea a uno de ellos gracias.

  8. Buenos días, si fuera posible y me informar el estado del envío CM400054220BA contenedor CXDU 1815565..ya estará siendo procesado??.gracias

  9. Geidy dice:

    Buenos días me podrán informar acerca de este envío 136-62618953
    00009204

    • Geidy, le hacemos saber que las numeraciones de los envíos deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos finales, de ser envíos COPA la numeración puede ser de 11 dígitos o de una letra H y siete dígitos, los numeros de los contenedores deben estar compuestos por cuatro letras y siete dígitos y las numeraciones de las guías aéreas deben de tener 11 dígitos.

  10. Nene1626 dice:

    buenas noches envio de estados unidos via aeria con guia numero 136-12300098 y numero de paquetes (CM800939687OM, CM800939690OM, CM800939701OM, CM800939713OM, CM800939727OM, CM800939730OM, CM800939744OM) SI PUDIERAN DECIRME EN QUE ESTADO ESTAN PORQUE FUERON ENVIADOS EL DIA 4 DE OCTUBRE Y AUN NO LLEGAN.

    GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

  11. nfm86 dice:

    Me hicieron un envío de 2 paquetes y no aparecen en el registro y ya se reclamo dese estados unidos y ya se reporta el paquete entregado en puerto e cuba e número de contenedor es BSIU9708873

  12. Ivanhoe González Sánchez dice:

    Buenos días
    Me comunica : CM450045473CT»no tiene recepción en Cuba».
     Buenas tardes la guía Aérea 136 62608011 está consignada a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional Correos de Cuba, se traslado el día 07/12 del presente, debe comunicarse con ellos para la entrega de sus paquetes.Saludos A.Clientes Aerovaradero
    Por favor discúlpeme y confirme si está información es cierta o está errada.
    Con mucho respeto.

    • Ivanhoe González Sánchez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Franceidys dice:

    Buenas noches. Quisiera saber el estado de 3 bultos enviados de Panamá con código;
    CM200188373PG
    CM200188396PG
    CM200188815PG

  14. Rosa CARRET dice:

    Buenas tardes.
    Deseo conocer la situación de envío
    CM391542917CT
    No. Guía/BL 996- 11931861.
    Fué impuesto en origen con fecha 11 de Noviembre y salida hacia Cuba 16 de Noviembre.
    En espera de su atención, les saluda. RCS

  15. Patricia Santos dice:

    Tengo un envío desde el 13 de octubre y y desde el 30.de.nov está clasificado,cuanto tiempo más demora? Soy de Santiago de Cuba,el servicio anteriormente a la fecha era bueno pues era bastante rápido ahora es pésimo es.mi criterio.,con todo el respeto q merecen son artículos de 1ra necesidad y alimentos lo q.mandan los familiares para ayudar a palear un poquitín nuestra situación,es una opinión ó.critica con toda la intención de mejora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.