Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ dice:

    Buenos días acabo de saber el #del contenedor en que envié mis paquetes .Serian tan amables de averiguar
    por donde están CONTENEDOR #BSIU-9708873

  2. Adriana dice:

    Hola. Me pueden decir q dia llega los envios 2200115162, 1121220940804 a las tunas. Me urge esos envios. Estoy en la espera. Por favor denme respuesta

  3. Maureen Leyva Silva dice:

    Necesito saber sobre un envio proveniente de Mexico que me informan q se envio a Cuba desde el 9 de diciembre y el rastreador me dice que no hay vulto con ese codigo CP201485720IA sldos Maureen

  4. Jimmy dice:

    Hola
    El paquete 2200103581 esta en el correo habana 5 de santa catalina en 10 de octubre desde el dia 17 y aun no sale para ser entregado. Puede decirme cuando sera entregado?
    Gracias

  5. Rosa CARRET dice:

    *** BUENOS DÍAS. DESEO CONOCER LA SITUACIÓN DE ENVÍO CM391542917CT
    Guía/BL 996-11931861.
    Impuesto en origen 12 Noviembre. Aún no aparece en Sistema de rastreo.
    Sldos.. Rosa

  6. Aglays castro dice:

    Buenos dias.
    Ante todo mi saludos desde el 6 de agosto del 2022 me enviaron 2 bultos llame y me dijeron que el 13 de septiembre habían salido para cambio internacional.
    Estamos finalizando el año y aun no han llegado a mis manos.
    El familiar que me lo envia se ha quejado varias veces a la agencia y le refieren que esta en Cuba desde los primeros dias de septiembre.
    Lo rastreo y nada q aparece.
    Indique donde debo dirigirme a realizar mi queja.
    CM200032590om
    Cm200032587om

    • Buenos días Aglays,
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  7. ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ dice:

    me gustaria saber por donde se encuentran dos paquetes que envie por CubaMax a la Habana desde Miami
    HBL-2200112744 con reference-9S24-CS9 y
    HBL-30314008734 con reference -9SYN-G4J MUCHAS GRACIAS Y TENGAN
    UNA FELIZ NAVIDAD

    • Buenos días Alberto,
      El envío 2200112744 no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. En cuanto al envío 30314008734, de acuerdo con la numeración, el mismo no corresponde a Correos de Cuba, le recomendamos que le remitente averigüe a través de qué agencia va a ser entregado en Cuba.

  8. Buenas noches,cuando los paquetes se encuentran en estado de facturados que significa, gracias.

    • Buenos días Beatris,
      Depende del destino, si el envío es para La Habana, la facturación es hacia el centro de distribución que le corresponde para la entrega y si va para provincia, salió hacia el centro de clasificación provincial donde una vez procesado es clasificado y facturado nuevamente hacia la oficina de correos correspondiente.

  9. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    Saludos cordiales
    CM115030973CT este envío esta clasificado desde el 25:de noviembre y aún no llega
    Me podían dar respuesta
    Gracias

  10. Odannys Lima Herrera dice:

    Buenas noches mi paquete es elHBL:30314003264 enviado desde el 31 de octubre del 2022 cuando llega a mi pueblo soy de Pedro Betancourt provincia Matanzas

  11. Marta Ramos dice:

    ¿cuántos días tienen, para una vez llegada la carga al aeropuerto, esta sea recogida y puesta en el sistema. Yo envié desde Panamá el día 21 de noviembre 7 paquetes a mis familiares con la Guía: 230-62841811 y posteriormente el día 24 de noviembre volví a enviar otros 4 paquetes, esta segunda vez con la Guía 230-62841844. Logré saber que desde el día 3 de diciembre estraron y todavía no me sale ninguno en el rastreador de bultos.
    En espera de su atención

  12. Pepe dice:

    Me informan que el contenedor CMCU4961640 ya fue extraído del puerto. Podría darme algún pronóstico de la entrega del bulto HBL No. 2200105200. Gracias.

  13. Leydis dice:

    Buenas tardes,escribí antes y no obtuve respuesta,estos bultos aparecen como devueltos pero a la vez en camino,nesecito información en tiempo real CM001668122RT ,CM001668123RT, CM001668124RT

    • Buenas tardes: Sus envíos se encuentra clasificados a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su facturación y traslado.

      • Leydis dice:

        Disculpe pero no soy de Pinar soy de Santiago de Cuba,hay un error,la dirección que tiene es Calle 3ra del Reparto Dessy de Santiago d Cuba a nombre de Yalexi Bloomfiel,yo vi q pinar de Río lo recibió y fue devuelto,eso entendí yo,por favor corroboren ese enorme error,el destino es Provincia Santiago de Cuba,espero respuesta,gracias

  14. Hola buenas tarde necesito saber si estas guías aérea le falta mucho por procesar 996-11931861 y 996-11931953 . Que fueron enviadas 15 y 18 noviembre.

  15. Leily dice:

    Buenas tardes:
    Escribí hace varios días por el paquete CU000114832LT, con destino a Plaza de la Revolución. El mismo está en la oficina de cambio desde el 29 de noviembre sin cambiar su status. En mensaje anterior me respondieron que lo iban a enviar pero una semana después la situación sigue siendo la misma. Yo entiendo los problemas de logística que puedan existir pero ya ha pasado casi un mes. Me podrían decir cuándo, finalmente, llegará el paquete a su destinatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.