Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días acabo de saber el #del contenedor en que envié mis paquetes .Serian tan amables de averiguar
por donde están CONTENEDOR #BSIU-9708873
Buenas tardes Alberto,
El contenedor se extrajo del depósito, aún se encuentra pendiente de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola. Me pueden decir q dia llega los envios 2200115162, 1121220940804 a las tunas. Me urge esos envios. Estoy en la espera. Por favor denme respuesta
Buenas tardes Adriana,
El envío se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas, debe ser facturado en los próximos días, lamentablemente no le podemos dar una fecha exacta.
Necesito saber sobre un envio proveniente de Mexico que me informan q se envio a Cuba desde el 9 de diciembre y el rastreador me dice que no hay vulto con ese codigo CP201485720IA sldos Maureen
Buenas tardes Maureen,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
fue enviado por avión, desde mexico el dia 9 de diciembre, creo que el otro numero que usted me refiere es 230-60381285
Buenos días: La guía 230-60381285 se encuentra ubicada en el aeropuesto a la espera de su turno para extrawrla y trasladarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba donde será procesada para encaminar los envíos que contiene.
Hola
El paquete 2200103581 esta en el correo habana 5 de santa catalina en 10 de octubre desde el dia 17 y aun no sale para ser entregado. Puede decirme cuando sera entregado?
Gracias
Buenos días Jimmy,
Hemos podido comprobar a través del sistema, que el envío fue entregado en la mañana de hoy, 23 de diciembre.
Si, un rato despues mi familia paso a recogerlo.
Gracias
Un placer.
*** BUENOS DÍAS. DESEO CONOCER LA SITUACIÓN DE ENVÍO CM391542917CT
Guía/BL 996-11931861.
Impuesto en origen 12 Noviembre. Aún no aparece en Sistema de rastreo.
Sldos.. Rosa
Buenos días Rosa,
La guía aérea se encuentra pendiente de proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Gracias por la rápida y alentadora respuesta…
Bonito vuerbes
Un placer
Gracias. Conocer el estado del envío es lo más importante. Estuve al tanto y, ya este, entró hoy en el Sistema de rastreo…
Bonito jueves
Igualmente para Ud.
Buenos dias.
Ante todo mi saludos desde el 6 de agosto del 2022 me enviaron 2 bultos llame y me dijeron que el 13 de septiembre habían salido para cambio internacional.
Estamos finalizando el año y aun no han llegado a mis manos.
El familiar que me lo envia se ha quejado varias veces a la agencia y le refieren que esta en Cuba desde los primeros dias de septiembre.
Lo rastreo y nada q aparece.
Indique donde debo dirigirme a realizar mi queja.
CM200032590om
Cm200032587om
Buenos días Aglays,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
me gustaria saber por donde se encuentran dos paquetes que envie por CubaMax a la Habana desde Miami
HBL-2200112744 con reference-9S24-CS9 y
HBL-30314008734 con reference -9SYN-G4J MUCHAS GRACIAS Y TENGAN
UNA FELIZ NAVIDAD
Buenos días Alberto,
El envío 2200112744 no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. En cuanto al envío 30314008734, de acuerdo con la numeración, el mismo no corresponde a Correos de Cuba, le recomendamos que le remitente averigüe a través de qué agencia va a ser entregado en Cuba.
Buenas noches,cuando los paquetes se encuentran en estado de facturados que significa, gracias.
Buenos días Beatris,
Depende del destino, si el envío es para La Habana, la facturación es hacia el centro de distribución que le corresponde para la entrega y si va para provincia, salió hacia el centro de clasificación provincial donde una vez procesado es clasificado y facturado nuevamente hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos cordiales
CM115030973CT este envío esta clasificado desde el 25:de noviembre y aún no llega
Me podían dar respuesta
Gracias
Buenos días Alioskis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas noches mi paquete es elHBL:30314003264 enviado desde el 31 de octubre del 2022 cuando llega a mi pueblo soy de Pedro Betancourt provincia Matanzas
Buenos días Odannys,
El envío al que hace referencia no corresponde a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar a través de qué agencia va a ser entregado en Cuba.
¿cuántos días tienen, para una vez llegada la carga al aeropuerto, esta sea recogida y puesta en el sistema. Yo envié desde Panamá el día 21 de noviembre 7 paquetes a mis familiares con la Guía: 230-62841811 y posteriormente el día 24 de noviembre volví a enviar otros 4 paquetes, esta segunda vez con la Guía 230-62841844. Logré saber que desde el día 3 de diciembre estraron y todavía no me sale ninguno en el rastreador de bultos.
En espera de su atención
Buenos días Marta,
La Guía aérea 230-62841811 se encuentra lista para su proceso, si nos hace llegar los números de envío podemos verificar. En cuanto a la guía aérea 230-62841844, aún se encuentra en depósito pendiente de ser procesada.
Me informan que el contenedor CMCU4961640 ya fue extraído del puerto. Podría darme algún pronóstico de la entrega del bulto HBL No. 2200105200. Gracias.
Buenas tardes: Lamentabemente no podemos informarle un tiempro preciso, pero puede demorar su procesamiento ya que aún tiene delante un elevado volumen de paquetería.
Buenas tardes,escribí antes y no obtuve respuesta,estos bultos aparecen como devueltos pero a la vez en camino,nesecito información en tiempo real CM001668122RT ,CM001668123RT, CM001668124RT
Buenas tardes: Sus envíos se encuentra clasificados a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su facturación y traslado.
Disculpe pero no soy de Pinar soy de Santiago de Cuba,hay un error,la dirección que tiene es Calle 3ra del Reparto Dessy de Santiago d Cuba a nombre de Yalexi Bloomfiel,yo vi q pinar de Río lo recibió y fue devuelto,eso entendí yo,por favor corroboren ese enorme error,el destino es Provincia Santiago de Cuba,espero respuesta,gracias
Buenos días Leydis,
Remitimos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para gestionen el correcto encaminamiento de los tres envíos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tarde necesito saber si estas guías aérea le falta mucho por procesar 996-11931861 y 996-11931953 . Que fueron enviadas 15 y 18 noviembre.
Buenas tardes: Si, aún le quedan varias cargas delante que llegaron en fechas anteriores.
Buenas tardes:
Escribí hace varios días por el paquete CU000114832LT, con destino a Plaza de la Revolución. El mismo está en la oficina de cambio desde el 29 de noviembre sin cambiar su status. En mensaje anterior me respondieron que lo iban a enviar pero una semana después la situación sigue siendo la misma. Yo entiendo los problemas de logística que puedan existir pero ya ha pasado casi un mes. Me podrían decir cuándo, finalmente, llegará el paquete a su destinatario.
Buenas tardes: Si le hemso informado que se tramitaría así se realizó y aún no se tienen resultados a nuestras gestiones. Lo renviaremos a la Empresa de Mensajería para su atención.