Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quisiera saber sobre el envio CM200187955BA
Mariely, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días
Desde el día 20 mi paquete con el código CM100281621BA esta clasificado en la aduana y no se a movido desde entonces. Quisiera saber que sucede.
Maibi, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos dias tengo un paquete con numero de rastreo 2200109841 que fue enviado desde el 31 de octubre y me dice que lleva como 8 dias en camino a ciego de avila.Alguien pudiera darme respuesta de porque la demora?.Gracias
Sandormm, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenos días nuevamente
La semana pasada escribí para pedir información sobre este envío CM115030973CT que está clasificado hace más de un mes sin que me hayan dado respuesta .
Me podrían dar información
Gracias
Alioskis Mainet Castellanos, le hacemos que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días importe una planta eléctrica en el mes de noviembre me dice la empacadora por la q envié q está aquí en Cuba desde el 29 de noviembre en almacén quisiera saber x q tanta demora el envío fue aerio la guía master 230-03220372. Y el # paquete es CM151062661DR repito es envío aerio .. gracias en espera de respuesta
Raul, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desde 25 de noviembre mi envío CM 211014708GO está en el mismo estado. Cuando pudiera conocer estado real. Gracias
Ana May¡rgarita, el envío por el que pregunta ha sido entregado al destinatario en la unidad de correos Camagüey 1.
Buenos Días me gustaría saber de ser posible que tiempo demora en llegar un paquete enviado desde Bélgica, gracias
Yilena, la llegada a Cuba depende de gran medida en el corredor aéreo que utilice el país de destino para hacer llegar el envío a Cuba.
BD, trato de rastrear un envio y no me sale, el codigo es CM971545592AP
Anet Rodriguez Rodriguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola tengo un envío que ya recibí, sin embargo el otro CM391539935CT , aún no aparece en el sistema de rastreo y fueron enviados juntos en la misma guia aérea
Yaciel Trujillo Ruiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mande un movil el 3 de agosto y no a llegado. Empieza el año 2023 y nada …q demora todo ?CP459946038ES. Y está allá en cuba . El correo de españa me lo dijo q está en cuba . Voy a quejarme
Janet, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba aún, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
BT, necesito rastrear envio CM971545592AP, lo he intentado y no he podido, gracias.
Anetrr85, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, necesito saber del envío CMX34072200214
ladislaniagarciagalan@gmail.com, la numeración del envío que facilita no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor según mi modesta opinión y experiencia el servicio es » MUY MALO», deben esforzarse para el bienestar del pueblo cubano, no se puede entender que un simple documento certificado haya sido presentado en Cabaiguan- Sancti spiritus el día 22.11.2022 se recepciono el día 13.12.22 en REINA 14 aquí en la Habana, y todavía hoy 25.12.22 no he recibido ese tan importante documento en mi domicilio de Lawton- Habana, feliz navidad,por favor mejoren el servicio.
Ricardo Juan Pila Prieto, es necesario conocer la nuemración del envío para verificarlo y poder ofrecer una respuesta.
Estoy de acuerdo con usted, recibi una vez de tantas un paquete con faltante y los demas siempre con mucha demora, demasiado lento el servicio
Arianis, le sugerimos realizar la reclamación como corresponde.
Buenas tardes nuevamente vuelvo a preguntar por el código cm200168766ba que aparece en el sistema desde el 15 de noviembre y ni se mueve de donde está. Dice oficina courier 2 siempre mis paquetes salen oficina internacional. Que paso por favor acaben de responder. En espera nuevamente te de su respuesta ya son más de 30 días en el sistema
Maray Fernandez Moreno, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.
Buenas tardes. Hace poco les escribi para saber cuando hay posibilidad q me lleguen estos envíos 2200115162, 11212220940804. Por favor si fuera tan amable de decirme si hay atraso, si se está factuntando en este momento para las provincias. Es para saber si hay posibilidad d q lleguen en lo q resta de año o en la primera semana d enero. Disculpe mi insistencia, es q me urgen los dos envio
y me
Adriana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu