Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. María dice:

    Hola buenas tarde necesito saber cuanto tiempo demora un envío desde Cienfuegos para españa por dhl el mismo en el rastreador de correo dice que fue facturado para mensajería express desde día 7 me urge esa documentación me podrían ayudar con esa situación o por lo menos donde me puedo dirigir para una respuesta número de envío 6589253193 muchas gracias y disculpe las molestias

  2. Analivia.garcia dice:

    Desde el 18 de noviembre estoy rastreando mi envío 2200112042 y aun continúa sin llegar a su destino… a quien hay que quejarse…

    • Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 23/12. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Debe tener en cuenta que entre los días en que está siendo procesado, existieron días feriados por el advenimiento del nuevo año.

  3. Jorge Luis dice:

    Buenas, escribo por segunda vez, pues no he recibido respuesta, según el rastreador de envió el paquete 2200093304 esta «Clasificado En: Oficina de paquetería Courier 2, Hacia : Santiago de las Vegas (P) + CDD» desde el 20 de diciembre, de ahí ni se mueve, ni se recibe llamada, preguntamos cuál es la dirección de ese lugar o el teléfono para comunicarnos, o si hay alguna explicación por lo que no ha llegado el envió. Gracias por la atención.

  4. Maribel Lara dice:

    Buenas tardes necesito saber de mi paquete que está registrado desde el 30 de Diciembre y aún no le dan movimiento.. CM001676771RT gracias

  5. Buenas tardes ,llevo 4 meses esperando un envio ,y todavia no sale en el sistema y tampoco he resibido una informacion clara de lo q pasa con mi pqte ,llamo a atencion a cliente y no responde sino da ocupado ,por favor yo necesito saber q pasa ,adonde tengo q dirigirme ..CM001273490BL con numero de carga 13662608066 ,esos son los numeros espero ser atendida .Muchas gracias.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Adriana dice:

    Buenas tardes, quisiera que me informaran que tiempo demora un paquete que llego el día 27 de diciembre desde Estados Unidos por barco y aun no ha pasado por aduanas.

  7. Julieta Martínez Seche dice:

    Gracias x responder al comentario anteriir x lo q necesito saber si este envío ya está en Cuba CM001698780RT

  8. Dianelis Peña Alonso dice:

    Hola buenas tardes me gustaria saber si el envio con codigo EJ380744992es el cual el dia 6 de enero fue clasificado en mensajeria express con destino a holguin y no se mueve a su destino

  9. Ivanhoe González Sánchez dice:

    Gracias a Dios que después de tres meses de salir el paquete de R. Dominicana. Lo pude ir a buscar. Ya no a Calzada de San Luis, ya no en el Correo Central si no que gracias al espíritu Santo lo pudimos recoger en la Terminal de Ómnibus Interprovincial » Nadie llamó para decir dónde estaba». Al fin se acabó este Vía Crucis de Espera y desespera.
    De todas formas después de haber realizado toda la remuneración económica en R. D. Y Cuba.
    MUCHAS GRACIAS y BENDICIONES ???

  10. buenas tardes ,pienso que a Cuba tenemos que mandar lo que no se manda a ningun pais del mundo ni siquiera a Africa y es el pais con mas mala atencion al cliente que existe desde julio 2022 envie una caja de medicamentos a Cuba desde italia,me sale en el sistema que llego el 21 de agosto a la habana y mi familia no lo ha recibido desspues de varios viajes a Vento y camaguey.me pudieran decir por donde debe estar CP087215988IT

    • Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Teniendo en cuenta la fecha de su imposción le sugerimso realizar la reclamación en Italia lo antes posoble ya que, según el Convenio Postal Universal, la reclamación corresponde antes de los 6 meses a partir de la fecha en que fue enviado.

  11. Nixy dice:

    Buenas tardes tengo 2 paquetes procedentes de Panamá CM200174801ba y CM200174792ba que se encuentran clasificados para mi provincia Camagüey desde el 25 de diciembre y aún no se mueven de ese paso .Alguna respuesta por favor

  12. José María dice:

    Hola buenos días. Me serían muy amables en indicarme cómo se encuentra el paquete con el código Cc020379083ES que el pasado día 7 de enero entro en aduana. Un saludo

  13. Alfredo Javier dice:

    Buenos días para rastrear estos paquetes CM450060189CT
    CM450060192CT
    CM450060201CT

  14. Andy dice:

    Buenos días necesito saber 2200089192 este pedido q se encuentra clasificado y no se mueve,gracias

  15. JOEL GLEZ dice:

    SALUDOS Y BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE ENVIO QUE YA ESCRITO COMO DOS VESES Y NO TIENE MOVIMIENTO CON MOTIVO RETENCIÓN DESDE 12 DICIEMBRE ES UNA PLANTA CON MÁS DE 1500 W NO SE CUAL SERÁ EL PROBLEMA POR VÍA AÉREA Y YA ASE MAS DE TRES MESES QUE SE ISO EL ENVÍO Y ES DEMASIADA DEMORA NI QUE SE HUBIERA MANDADO POR MARÍTIMO QUISIERA QUE AGILISEN DICHO ENVIO CON NUMERO CM281270859CT. ESPERO RESPUESTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.