Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tarde necesito saber cuanto tiempo demora un envío desde Cienfuegos para españa por dhl el mismo en el rastreador de correo dice que fue facturado para mensajería express desde día 7 me urge esa documentación me podrían ayudar con esa situación o por lo menos donde me puedo dirigir para una respuesta número de envío 6589253193 muchas gracias y disculpe las molestias
Buenos días: El tiempo no es preciso, depende de las gestiones que realice la Empresa de Correos de cada provincia para encaminar los envíos hacia la oficina de cambio internacional donde son procesado para su exportación.
Desde el 18 de noviembre estoy rastreando mi envío 2200112042 y aun continúa sin llegar a su destino… a quien hay que quejarse…
Buenos días: Su envío fue registrado en el sistema el pasado 23/12. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado. Debe tener en cuenta que entre los días en que está siendo procesado, existieron días feriados por el advenimiento del nuevo año.
Buenas, escribo por segunda vez, pues no he recibido respuesta, según el rastreador de envió el paquete 2200093304 esta «Clasificado En: Oficina de paquetería Courier 2, Hacia : Santiago de las Vegas (P) + CDD» desde el 20 de diciembre, de ahí ni se mueve, ni se recibe llamada, preguntamos cuál es la dirección de ese lugar o el teléfono para comunicarnos, o si hay alguna explicación por lo que no ha llegado el envió. Gracias por la atención.
Buenos días: Debe rectificar el código que nso hace llegar, ya que el envío con código 2200093304, el cual nos hace llegad, fue entregado en Santi Spíritus el pasado mes de diciembre.
Buenas tardes necesito saber de mi paquete que está registrado desde el 30 de Diciembre y aún no le dan movimiento.. CM001676771RT gracias
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenas tardes ,llevo 4 meses esperando un envio ,y todavia no sale en el sistema y tampoco he resibido una informacion clara de lo q pasa con mi pqte ,llamo a atencion a cliente y no responde sino da ocupado ,por favor yo necesito saber q pasa ,adonde tengo q dirigirme ..CM001273490BL con numero de carga 13662608066 ,esos son los numeros espero ser atendida .Muchas gracias.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, quisiera que me informaran que tiempo demora un paquete que llego el día 27 de diciembre desde Estados Unidos por barco y aun no ha pasado por aduanas.
Buens tardes: y Cómo Ud. conoce que se encuentra en el país. Para confirmas uqe ciertamente el contenedor donde viajó su envío se encuentra en el país, necesitamos conocer su numeración que debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
El número es 2200119925, llego el 27 de diciembre
El envío 2200119925 no tiene registros en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurar que ciertamente se encuentra en Cuba. En el puerto solo tenemos un contenedor con reportes de arribo pendiente de extracción.
El número del contenedor en el que vino es este SWQ5581
Buenas tardes: El numero del contenedor que nso hace llegar no es correcto. Debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Gracias x responder al comentario anteriir x lo q necesito saber si este envío ya está en Cuba CM001698780RT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buenas tardes me gustaria saber si el envio con codigo EJ380744992es el cual el dia 6 de enero fue clasificado en mensajeria express con destino a holguin y no se mueve a su destino
Buenas tardes: Su envío será facturado en la próxima salida hacia la provincia de destino según planificación.
Gracias a Dios que después de tres meses de salir el paquete de R. Dominicana. Lo pude ir a buscar. Ya no a Calzada de San Luis, ya no en el Correo Central si no que gracias al espíritu Santo lo pudimos recoger en la Terminal de Ómnibus Interprovincial » Nadie llamó para decir dónde estaba». Al fin se acabó este Vía Crucis de Espera y desespera.
De todas formas después de haber realizado toda la remuneración económica en R. D. Y Cuba.
MUCHAS GRACIAS y BENDICIONES ???
Buenas tardes: Nos alegramos que haya podido retirar su envío. Gracias a Ud.
buenas tardes ,pienso que a Cuba tenemos que mandar lo que no se manda a ningun pais del mundo ni siquiera a Africa y es el pais con mas mala atencion al cliente que existe desde julio 2022 envie una caja de medicamentos a Cuba desde italia,me sale en el sistema que llego el 21 de agosto a la habana y mi familia no lo ha recibido desspues de varios viajes a Vento y camaguey.me pudieran decir por donde debe estar CP087215988IT
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. Teniendo en cuenta la fecha de su imposción le sugerimso realizar la reclamación en Italia lo antes posoble ya que, según el Convenio Postal Universal, la reclamación corresponde antes de los 6 meses a partir de la fecha en que fue enviado.
Buenas tardes tengo 2 paquetes procedentes de Panamá CM200174801ba y CM200174792ba que se encuentran clasificados para mi provincia Camagüey desde el 25 de diciembre y aún no se mueven de ese paso .Alguna respuesta por favor
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Debe tener en cuenta que entre los días en que sus envíos están siendo procesados, existieron días feriados por el advenimiento del nuevo año.
Entiendo la situación de transporte y días feriados pero existen otros envíos para la misma provincia de Camagüey y se recepcionaron después de los míos y ya están en el cel centro de clasificación de Camagüey y los míos aún siguen clasificados para Camagüey .Eso no lo entiendo
Nixy, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenas noches mis envíos continúan si moverse del estado de clasificación para camaguey desde el día 25 entiendo lo de los días feriados pero otras que se recepcionaron posteriormente y son de Camagüey ya están en entrega eso me preocupa
Nixy, número de los envíos?
Hola buenos días. Me serían muy amables en indicarme cómo se encuentra el paquete con el código Cc020379083ES que el pasado día 7 de enero entro en aduana. Un saludo
Buenas tardes;: Exactamente, su envío está siendo revisado por la Aduana. Una vez liberado podrá continuar transitando por los demás procesos previos a su entrega.
Hola buenas tardes perdonad nuevamente pero si lo pregunté es porque ya lleva 3 días siendo revisado y el paquete tan pesa 2400 gramos osea 3 prendas y un celular usado
Buenos días:Debe tener en cuenta que su envío no es el único que necesita transitar por el proceso de revisión de la Aduana, no tiene que ver con el contendio del envío. Le reiteramos, son elevados los volúmenes de envíos los que son trabajados, por lo tanto demoran algunos días su procesamiento.
Buenos días para rastrear estos paquetes CM450060189CT
CM450060192CT
CM450060201CT
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días necesito saber 2200089192 este pedido q se encuentra clasificado y no se mueve,gracias
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
SALUDOS Y BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON ESTE ENVIO QUE YA ESCRITO COMO DOS VESES Y NO TIENE MOVIMIENTO CON MOTIVO RETENCIÓN DESDE 12 DICIEMBRE ES UNA PLANTA CON MÁS DE 1500 W NO SE CUAL SERÁ EL PROBLEMA POR VÍA AÉREA Y YA ASE MAS DE TRES MESES QUE SE ISO EL ENVÍO Y ES DEMASIADA DEMORA NI QUE SE HUBIERA MANDADO POR MARÍTIMO QUISIERA QUE AGILISEN DICHO ENVIO CON NUMERO CM281270859CT. ESPERO RESPUESTA.
Buenas tardes: Cómo se le ha informado anteriomente se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.