Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos días, realice dos envíos desde Chile y me lama la atención que el envío con código RR512107590CL que dice estar facturado hacia su destino que es Pinar del Río, aumento su peso al salir de la aduana de 0.92 Kg a 0.94 Kg
Nery, se admite un cambio de peso hasta de 20g en los envíos, teniendo en cuenta la diferencia en el calibre de las pesas, de todas maneras estaremos pendiente a los avanaces del envío.
Buenos días, desde el 26 de Septiembre le hicieron un envío de unos paqueticos a mi mamá desde Panamá, dos de ellos tiene los códigos PA000964911JL y PA000965011JL, y aún no aparecen en el rastreador. Mi pregunta es si ¿Existe otra vía para saber si esos paquetes están en Cuba? porque creo que la demora está en registrarlos al sistema, además de que evidentemente hay atrasos en las entregas.
Buenos días Erick, la reclamación de ambos envíos le corresponde al remitente en origen, nosotros no podemos responder por envíos que no aparecen en el sistema, sin evidencias físicas de los mismos es imposible poderle ofrecer una respuesta.
Buenos días!
Podría usted decirme con cuánto precio salió el paquete CK194609192FR de aduanas para poder informarle al receptor el precio? Ya está en poder de correos de Cuba. Si no es molestia dígame cuándo será entregado en Cárdenas Matanzas?
Gracias buen día
Yuly, aún es sistema no muestra el arancel impuesto por La Aduana que se debe pagar por el envío, le recuerdo que estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas Tardes,necesito con caracter urgente,dentro de sus posibilidades claro esta,me digan,me orienten,si desde cuba se puede enviar dinero a chile,me dijeron que ese tramite era a traves de ustedes,por favor necesito cuanto antes esta aclaracion,muchas gracias
Yunia Correos de Cuba no ofrece ese tipo de servicio.
Yunia, por Correos de Cuba no se puede realizar envíos de dinero a ningún país, si existe el servicio de Giros Internacionales para recibir pero no para enviar.
Buenas Tardes
Necesito saber cómo se puede enviar un documento desde Cuba para las Islas Canarias.Cuanto demoraria y el costo del envío.Quedo al tanto y agradecida de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.
Asot la respuesta a su pregunta está publicada en la parte superior de este sitio web, en la carpeta que dice «Preguntas más frecuentes»; y las tarifas de nuestros servicios están publicadas en la carpeta que dice «Tarifas», por favor, lea y consulte nuestra web, gracias.
Hola bulto cg400024382es que reclame ayer ya ha sido recepcionado en vertientes y es de camagueyp(2) porq no les han dicho que lo encaminen o devuelvan a camaguey yo entiendo las excusas pero a sabiendas debe dársele solución lo antes posible y lo reclame cuando lo rastree y lo vi facturado a otro sitio espero su pronta solución no reclamó retrasos sino se solucione lo del bulto gracias y disculpe la molestias
María del Carmen, para reencaminar los envíos es necesario rectificar desde el sistema, vamos a verificarlo con la Empresa de Correos que le corresponde.
Hi, Im so concerned about my package!i need your help to locate my package Ive sent a package from Iran on 2017/10/8 ,october 8th to this address : 5 de mayo #13 barrio de san lucas Huamantla Tlaxcala 90500 Mexico
As I track the package it has been in cuba for almost a month it was a gift and then haven’t received it yet!!! and I dont know why it stuck over there , can you please follow up. Here is the tracking number rh104901918IR
please reply
Bunos días Nazanin, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
muchísimas gracias por su respuesta .
Hola decearia informacion sobre la mensajeria certificada con el numero RR472381313DE enviada el 17/10/2017 salio de alemania el 19/10/2017 y aun no aparecere en el rastreador.Que pasa ?
Buenos días Sarai, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo que haga la reclamación en origen, pues nosotros no podemos responder por dicho envío hasta tanto no se muestre evidencias del mismo en el sistema.
Hallo lo so che mi lettera ce trova matanza e Habana o italia perche llevo 3settimana scriviendo a Atencion al cliente y mio problema noo ce soluccion vorrei dirigirme a kuba savere dove fare reclamaccion grave grazies por su trabajo RR 001538224CU vorrei una resposta ciara grazies miles
Espero respuesta ya que la demora de este bulto el cual he reclamado no es normal me han dado otras explicaciones en otro momento de la demora las q acepto pero no entiendo gracias por su atencion
Maria del Carmen, nos apena mucho la situación, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demora en las entregas, se está trabajando para revertir los daños. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, soy medica, cumpliendo mision actualmente en Brasil, envié un paquete el dia 10 de octubre, desde el 31 de ese mismo mes está en Fiscalización Aduanera, y ahora se encuentra RETENIDO BAJO REGISTRO, que significa eso? codigo de rastreo: CP285986281BR. Aguardaré una respuesta. Gracias.
Meiby, sucede que en la revisión aduanal se detectó algún objeto de interés aduanal y por eso Aduana retiene el envío, luego de culminar dicha revisión el envío seguirá los procesos postales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario.
Hola, me gustaría saber cuantos días demora que el paquete rm021144566mx llegue a habana 6
Hola envié el bulto n.cg400024382es con destino a camaguyp(2) y con fecha de hoy me lo han facturado para vertientes quisierA me lo reenvíen a camaguey de nuevo gracias
Buenas tardes Maria, vamos a verificar el envío y le daremos razón próximamente.
Hola de nuevo, gracias por su pronta respuesta, en verdad lo que necesito es que lleguen los envíos, en otras ocasiones he utilizado este servicio con buenos resultados. Cuando se refiere a reclamación en origen se refiere a que debo hacerlos desde correos de Chile?. nuevamente mis saludos.
Si correcto, según lo establecido en el Convenio Postal Internacional, el propietario del envío es el remitente hasta tanto no esté en manos del destinatario y, en caso de cualquier tipo de reclamación, la debe hacer el remitente en el correo de origen, aunque el envío ya esté en el país de destino, pues entonces el operador postal de origen tramitará su reclamación con el correo de destino.
El envío es CG360019299ES. Lo envié en el mes de sept y dice no existe
Maykel, usted debe hacer la reclamación, nosotros no podemos responder por un envío del cual ni siquiera tenemos evidencias de que exista, le reitero la reclamación debe hacerla en origen cono está establecido.