Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día. Por favor que significa k el bulto este facturado? . Después de eso que más corresponde para que llegue al correo y de cuantos días estaríamos hablando. Gracias
Buenos días: Cuando los envíos son facturados, generalmente es que salieron hacia el centro de clasificación provincial correspondiente. El tiempo de procesamiento en los mencionados centros, dependerá del volumen de paquetería recepcionado. Es importante que conoza que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días. Me pueden decir porqué no puedo utilizar la APK de Correos. La descargué pero no me deja entrar y ya tengo una cuenta creada. Me dice que no se puede acceder a http://www.correos.cu Que debo hacer?
Buenos días: Para disfrutar de las bondades de la APK no es recesario registrarse. Esta opción está deshabilitada por el momento.
Hola…necesito saber en que situacion están 2 paquetes con número…CP000158511MZ y CP000158105MZ….hace tiempo de su envío…gracias
Buenos días: El envío CP000158511MZ se encuentra pendiente de de facturación y traslado hacia Pinar del Río para gestionar la entrega. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola buen día qué pasa que mi envío CC020415815ES lleva desde día 18 decepcionado en la oficina internacional hacia CCP Cienfuegos sin tener movimiento muchas Gracias y disculpe las molestias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola , quisiera por favor que me digan por qué razón un paquete que le envié a mi hermana de Ecuador CM100287791BA está clasificado para Sancti Spiritus cuando la dirección es provincia Holguín municipio San Germán.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que encamine correctamente el envío.
Que tiempo estas demorando en salir los paquetes ,porque tengo dese el día 14 y están clasificados con destino Camagüey y nada
Buenos días: Esta información no es precisa, la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola buenas tardes. Cuando dice facturado que significa?. Ya es que esta en el correo donde debo recoger o todavía?
Buenos días: El envío transita por varios procesos de factiración. Para poder brindarle información sobre el envío es necesario conocer el código de rastreo.
Hola mi nombre es Katiuska,escribo porque quiero yo el 28 de diciembre mande dos paqueticos a nombre de yoannis Suárez Despaigne ya uno lo recibió pero el otro no y los mande el mismo día a la dirección calle corona#182%10de octubre y los guaos rpto30 de noviembre Palma soriano Santiago de Cuba.Saludos
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío que no ha sido entregado, necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes
Quisiera saber sobre mi paquete que fuen enviado desde el dia 15 de noviembre y aun no sale en el sitema de Cuba. CM001676717RT por favor respondan esta es la guia 230-62648515
Buensos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 28 de diciembre aparece mi paquete desde España como “ clasificado en oficina de cambio internacional” y hacia Habana 13. Cuanto más tendré que esperar?
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío de su interés, necesitamos conocer el código de rastreo.
Mi paquete está en recepción desde el 11 de enero y dice hacia Cienfuegos hace muchos días y no avanza , es CM000090712MJ
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tarde este es el tercer mensaje que escrivo mi paquete esta desde el 27 de diciembre parado 2200088254 para santa clara y esta enviado desde octubre
Buenos días: Cómo le hemso informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado, se lo reenviaremos para su atención.
Hola quisiera saber cuánto puede tardar en llegar mi paquete RF266479636ES
Buenos días: El tiempo no es preciso. El envío está pendiente de trabajar en el centro de clasificación de la Isla para encaminarlo hacia su destino final.
Desde el 26 Nov 2022 me enviaron un paquete por CUBAMAX
HBL: 30314014327
Reference: BAR6F-D6X
El contenedor NÚMERO : BSIU 980166-7 debe de haber llegado ayer 19 de enero
Cómo puedo comprobar si llegó y cuánto más se demora. Gracias por su atención
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega del envío no le corresponde a Correos de Cuba si no a Cubanacan Express. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenas tardes podrían hacerme el favor si está dentro de su contenido de trabajo de enviar este mensaje al departamento q corresponda ya q tengo 3 envíos en mensajería expreso ya fuera del centro de clasificación uno desde el dia12 y 2 desde el 14 y de ahí no se han movido, dichos envíos tienen como destino final la habana y con entrega en casa.
EE192175391IL
EE191451107IL
EE191451331IL
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.