Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas , disculpe volver a escribir es que estoy preocupada por otro envío que me mandaron de estados unidos este está clasificado desde el 30 de diciembre no entiendo que pasa que se ha demorado tanto mi prima que también es de San Miguel del Padrón ya lo recibió por favor si pueden ayudarme gracias el número de envío es Cm971553554ap
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Luego de ser clasificados los paquetes cuanto tiempo más demoran en ser entregados?
CM000089524MJ
CM000089745MJ
CM000090023MJ ,estos son los números envío necesito información porfavor.
Buenos días: Correos de CUba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Sus envíos serán facturados y trasladado hacia su destino final en la próxima salida hacia la provincia.
Cuanto tiempo más demoran los paquetes en ser entregados luego de ser facturados?
Buenos días: Esta información no es precisa. Los procesos por lo que transita un envío demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.
Buenas tardes, tengo dos envíos el CM130002334CT y el CM130003215CT. El primero era para Santa Clara y ya fue entregado, el segundo es para la misma Habana y ni siquiera aparece facturado. Llegaron al sistema de Correos con solo un día de diferencia ¿Por qué la demora del segundo si la distancia es mucho menor?
Tamara, le hacemos que la ciudad trabaja, procesa y entrega el triple de los envíos que van hacia las provincias, no siempre el proceso es inmediato, dependen de varios factores las entregas.
CM100288412BA
CM100288426BA
CM100288431BA
CM100288443BA
Me pueden responder por favor cuando me facturan estos paquetes?
Rich, la fecha no la podemos precisar, pero le hacemos saber que vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola, quisiera saber cuánto puede tardar en llegar mi paquete RF266479636ES.
Hoy el estado de el envío cambió y me pone que ya está recepcionado en la provincia destinataria,solamente falta que llegue al correo de la Fe,que es donde va el paquete
Amanda, el envío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por el proceso correspondiente en la provincia, la fecha no la podemos precisar.
Buenas tardes desde el día 7 mi paquete está clasificado hacia Santiago de Cuba me dijeron q iban a tramitar con la empresa de mensajería y aún no me han dado respuesta yo necesito saber cuándo va a salir para Santiago o q me digan si tengo q hacer alguna reclamación CC020373885ES
Yane, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes quisiera saber por unos códigos de envíos que consulte ayer y en atención al cliente me recomiendan seguir consultando por acá CM001648898RT CM001648901RT CM001648925RT CM001648927RT me dicen retenidos desde el 21 de enero y otros paquetes q envié en esa misma fecha ya han ido llegando gracias de antemano
Lia1988, los envíos a los que se refiere están siendo procesados como corresponde de acuerdo a lo establecido antes de proceder a la entrega.
Hola buenas tarde desde día 18/1 mi envío CC020415815ES está clasificado en la oficina internacional hacia CCP Cienfuegos nunca se había demorado tanto este proceso me podría decir cuando continúa muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, estamos verificando la situación del envío.
Hola quisiera saber de mí envío CR001655995RT que dice retenido
Roli, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenos dias otro dia y nada de respuesta mi codigo cm001674776rt mas de un mes
Correos de cuba se pasa
Ya voy por miles de llamadas correos y quejas y nada
Gracias por su mal trabajo
Madelin espinosa, le ofrecemos disculpas por las moletias ocasionadas, estamos verificando la situación del envío.
b días por favor he escrito en reiteradas ocasiones.
ya hace un año en Espera de estos envios
solo sale no esta registrado en el sistema.
y en españa refieren salió del país.
ya nose a quien creer
tp115000353cg
tp115000367cg
Nivis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias podria decirme en donde se encuentran recepcionados los paquetes
CM121231458CT
CM121231461CT
si no le es molestia
Naima, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias por responderme independientemente de la cantidad de veces que les escribo solo le pregunte para saber si se demoraban mucho en sacarlo si yo podia ir a buscarlo en donde estuviese
Naima, los envíos son nentregados a los destinatarios una vez culminan de transitar por el proceso postal correspondiente, antes no pueden ser entregados.
Buenos tardes! Busco un envio numero RR180020171RU, donde podria recepcionarlo?
Ana, el sistema aún no especifica la unidad que debe entregar el envío, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecer detalles más adelante.
Buenos dias mi paquete esta recepcionado desde el 27 de diciembre fue enviado desde octubre y se le an puesto mas de cuatro reclamo y no hacen nada va para santa clara con numero 2200088254. Quieto que me den respuesta
Lidia, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.