Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Jennifer dice:

    Hola buenas tardes, me podrían explicar cómo se envía paquete de España a Cuba

  2. Mileydis dice:

    Hola buenas tardes ayer volvi a escribir y no me responden sera q soy fatal o mis comentarios no lo leen hace ya 35 dias tengo dos paquetes clasificados y no los facturan para ciego no se q pasa pero necesito me den respuesta y si es posible un telefono donde pueda quejarme pues la verdad no entiendo la demora los codigos son cm001688723rt y cm001688727rt ya he llamado hasta a la gerencia de correos y no respondes saludos y espero respuesta

  3. Dayron dice:

    Hola, me pudieran decir que tiempo demora el envío de un paquete desde La Habana Hasta Bayamo Granma ?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos tardes Dayron

      No podemos precisar el tiempo exacto que demora la entrega de un paquete desde que sale de La Habana hacia su llegada a Granma, ya que en el trayecto debe hacer distintas paradas en tramos de la zona oriental. Por favor háganos saber el código de su envío para poder brindarle mayor información.

      Saludos

      • Dayron dice:

        El código de mi envío es CP001309915cu , muchas gracias y Saludos ?

        • Dayron el envío con número de código CP001309915CU fue recibido y registrado en la la OCI-EMCI el 14/02/22 y ese mismo día fue clasificado y está en trámite hacia el CCP Granma, mantenga el rastreo del envío a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK que usted puede descargar en su móvil, si no sabe o no puede, infórmese a través de la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el 80244644 que funciona las 24 horas del día.

  4. Por favor necesito saber sobre mis paquetes q desde el 14 de enero están clasificados y aun nada ya más de un mes q no se mueven de donde están CM200187955BA
    CM200187986BA
    CM200188085BA estos son algunos de los códigos de los paquetes enviados ya llame a la CCP de San Antonio y me dicen q no están ahí q al parecer están en la habana aun y yo necesito recoger mis paquetes q ya han demorado bastante personas q se lo han enviado después ya lo han recogido

  5. Yane dice:

    Buenos días necesito saber cuándo el envío dice recepcionado en ccp Santiago de Cuba y yo soy de palma Soriano cuanto tiempo tengo q esperar para recogerlo y quisiera saber cuánto hay q pagar por el envío

  6. Katia dice:

    Hola buenos tardes quisiera saber de dos paquetes que desde el día 11 esta en camino para Matanzas y no han actualizado más y no se si todavía esta en la habana o ya está en Matanzas, por favor haber si me pueden ayudar con eso. Gracias los números son CM195576867CE Y CM195576875CE

  7. Adanay dice:

    Buenas tardes tengo envío clasificado desde el 14 de enero y aún no sale a provincia estos son los códigos .
    CM001692194RT
    CM001692195RT
    CM001692196RT
    Necesito respuesta porque a otras personas que an llegado en fechas siguientes ya lo tienen en sus manos y yo llevo un mes en espera y nada

  8. Yisel dice:

    Buenas tardes quisiera saber porque demora tanto en llegar los paquetes ,mi familia desde las tunas me envió uno el 11 de enero y llamo para saber y me dicen que aún se encuentra en el centro de clasificación de las tunas ,osea que aún no ah salido y ya hase 1 mes y días y el paquete ni ah salido

    • Buenas tardes: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.

  9. ramu722015@gmail.com dice:

    Buenas tardes

    Una pregunta la aplicación del móvil esta funcionando porque desde ayer estoy tratando rastres 3 paquetes y me dice que no hay conexión con https://www.correos.cu. y ayer la baje de sitio por si acaso era que no estaba actualizada pero me sigue el mismo problema hoy.

  10. Guillermo dice:

    Buenas tardes. En otras ocasiones, les he escrito para comentar la tardanza en la llegada de paquetes a su destino. Ahora lo hago para decirles que, en los últimos envíos que he hecho, ha habido una mayor rapidez en la entrega. Ojalá el servicio siga mejorando porque es muy necesario. Muchas gracias. Saludos.

  11. Marilyn dice:

    Buenos días quisiera saber donde se encuentran mis paquetes que mi hija me envió desde el día 7 están clasificados y nada que actualiza la aplicación y quisiera saber qué tiempo demoran en llegar a villa Clara gracias y espero respuesta
    H0539626
    H0539628

    • Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima slaida hacia Villa Clara para su facturación y traslado, operaciones que demoran algunos días ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. No onstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.

  12. Eli dice:

    Buen día Todo el dia de Ayer escribiendo al correo de atención al cliente de Camagüey y llamando al número que me facilitaron pero nadie contesta. Por favor desde el 5/2 mis paquetes están facturados hacia provincia (aquí no ha habido problemas energéticos ni nada que justifique tanta demora) son 10 días ya y nada CM001704337RT CM001704336RT
    CM001704335RT y aqui no es culpa de la agencia que manda el paquete es culpa del trabajo aquí en cuba exijo respuesta

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Eli

      Usted puede contactar también con el teléfono 52143971 para que le facilicen mayor información.

      Saludos

  13. BUENOS DIAS,NUEVAMENTE SOLICITANDO INFORMACION DEL ENVIO EE975397205MX PROCEDENTE DE MEXICO AL MUNICIPIO DE ARTEMISA,DESDE EL 24 DE ENERO CLASIFICADO EN CCP ARTEMISA Y NO CONOCEMOS CAUSA, EL DIA 7 DE FEB Y EL 13 FEB, ATENCION A LA POB ME HAN DADO LA MISMA RESPUESTA «VAMOS A VERIFICAR SITUACION DEL ENVIO Y DAMOS RESPUESTA LO ANTES POSIBLE» CREO QUE YA ES NECESARIO UNA RESPUESTA CONCRETA DEL ENVIO A MIS HIJOS, COMO LA UNICA VIA QUE TENEMOS PARA LOS ENVIOS DESDE LA COLAB MEDICA EN MEX A CUBA

    • Buenos días: Las personas que brindamos respuestas por esta vía o por los demás canales de comunicación que tenemos habilitados para el intercambio de información con nuestros clientes, no trabajamos directamente con los envíos, debemos tramitar con la entidad correspondiente para que revise la situación de cada caso con irregularidades. Cómo dependemos de terceras, por procedimiento, tenemos 30 días para bridar respuestas a las quejas y/o reclamaciones que recibimos por los diferentes canales de comunicación que tenemos habilitados. La situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería.

  14. Buen dia por favor necesito saber a donde es q llegan los paquetes para ver sì mi novio puede retirar alli yo desde aqui llame a Poste Italiane y el sobre resulta ya en Cuba,son documentos importantes necesito que me ayuden por favor no es posible q se haga tan mal servicio en Cuba aun uno pagando desde aqui.
    Necesito me indiquen donde hay q ir directamente alli por favor.
    Numero fattura EE459466513IT

  15. hola es posible tener noticias de este paquete destinacion final cardenas, cp0808346698it. ya esta clasificado y facturado. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.