Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Buenas tardes quisiera saber dónde se encuentra el paquete CM001704906RTq esta facturado desde el día 10 hacia Granma y no a llegado

    • Buenas tardes Maidelis,
      Ele envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma donde aún no ha sido procesado. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Maidelis

      El envío que usted refiere ya fue despachado hacia Granma, pero allá deben recepcionarlo y reencaminarlo hacia su destino. Usted puede solicitar mayor información comunicándose con la atención a la población de Granma 23-481498.

      Saludos

  2. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Por favor,buenas tardes. Tengo un paquete en recepción desde el 28 de enero y no se mueve. Cuanto podrá ser el tiempo de su salida para Matanzas.

  3. José ángel dice:

    Mi inquietud es referente al envío CM500017631GC está recepcionado por la oficina ciruela y no lo acaban de enviar a Mayabeque. Cuando será la entrega?

  4. Ileana dice:

    Buenos días, chequeo mi paquete CM011083522CT, y continúa en igual posición recepcionado en Habana Oeste desde el día 3 de febrero, han transcurrido 14 días, recordemos que si pregunto me van a decir EMCI tiene 30 días, pero EMCI lo recepcionó en Panamá el 19/12/2022, entonces consta en su poder desde hace 2 meses, reitero me he mantenido en contacto con quien me indicarom, , pero hasta ahora soy un cliente insatisfecho, realmente no están cumpliendo su política de calidad.

    • Ileana, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Ileana

      Usted puede comunicarse con Idalmis, la especilista de atención a la población de Mensajería Habana Oeste por el teléfono:7 2742251 para obtener mayor información.

      Saludos

  5. Yoelkis Días dice:

    Buenos días necesito saber de mi paquete ,RF273013076ES

  6. Yenisel dice:

    Reciban cordial saludo mi madre y yo hemos escrito para solicitar información de dos paquetes que envíe a cuba los cuales desde el día 7 de febrero en la aplicación dicen clasificados y de ahí nunca más actualizaron la información quisiera saber el día de hoy donde se encuentran exactamente ya que otras veces he realizado envios y he podido rastrearlos bien y han llegado muy rápido pero esta ves se han demorado demasiado H0539626 H0539628
    Quedo atenta a su respuesta

  7. Necesito saber de envío desde España Código RF271121974ES . Fue enviado el 4 de enero y se encuentra en Mensajeria Habana Oeste hace un mes.

    • Luz Mabel Ramirez, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.

  8. Misleidy dice:

    Hola,quisiera saber del envío CM012165554CG…pq es muy difícil rastrearlo

  9. Hola necesito saber si tienen algún número de teléfono donde yo pueda llamar para saber sobre mis paquetes q están clasificados desde el 14 de enero ya es demasiado tiempo y aun no se mueven de ahí.No entiendo porq tanta demora

  10. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Tamara

    Por favor facilítenos el código de los envíos que usted hace referencia para poder brindarle mayor información.

    Saludos

  11. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes

    Los envíos que usted refiere están facturados hacia Santi Spiritus desde hoy 16/2/2023.

    Saludos

  12. Lia1988 dice:

    Hola buenas tardes este es el 3er comentario q hago y no recibo respuesta tengo dos envíos retenidos en la oficina de paquetería Courier 2 desde el 21 de enero y no hay respuesta de ellos sus códigos son CM001648925rt,CM1648901rt espero su cooperación al respecto y me faciliten alguna vía para yo obtener la información necesaria gracias de antemano

    • Buenas tardes Lia,
      Los envíos aun no han sido liberados por la Aduana, es muy probable, teniendo en cuenta su peso, que sean procesados y entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Vamos a remitir si inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes

      El primer envío que refiere (CM001648925rt) no presenta despacho de aduana, lo cual será tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá obtener información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.

      El segundo envío no presenta la numeración correcta (2 letras, 9 números y 2 letras). Debe enviarnos el código correcto para poder brindarle mayor información.

      Saludos

  13. JORGE LAZARO dice:

    BUENAS TARDES
    TENGO UNOS PAQUETICOS QUE DESDE EL DIA 11/2/2023 ESTAN EN EL RASTREO COMO CLASIFICADOS ,NECESITO SABER DE LA EVOLUCION DE LOS MISMOS
    SON LOS SIGUIENTES:
    CM001713730RT
    CM001713732RT
    CM001713735RT
    CM001713738RT
    LES AGRADEZCO LA INFORMACION

  14. Buenos,días el envío CM211015900GO.esta desde,el 15 de Enero,en ofic.courier2,con destino,Bauta(Artemisa).rogamos que, revisen,es la 4 vez,que escribimos y urge,muchas gracias.

  15. mari dice:

    Bns tardes. Podrían informarme el estado de la guia13662621355 . Gracias y que tengan bns tardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.