Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes quisiera saber dónde se encuentra el paquete CM001704906RTq esta facturado desde el día 10 hacia Granma y no a llegado
Buenas tardes Maidelis,
Ele envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma donde aún no ha sido procesado. Para mayor información le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689
Buenas tardes Maidelis
El envío que usted refiere ya fue despachado hacia Granma, pero allá deben recepcionarlo y reencaminarlo hacia su destino. Usted puede solicitar mayor información comunicándose con la atención a la población de Granma 23-481498.
Saludos
Por favor,buenas tardes. Tengo un paquete en recepción desde el 28 de enero y no se mueve. Cuanto podrá ser el tiempo de su salida para Matanzas.
Buenas tardes Odalys,
Para poderle dar respuesta y/o realizar gestiones, es necesario nos haga llegar el número del envío.
Mi inquietud es referente al envío CM500017631GC está recepcionado por la oficina ciruela y no lo acaban de enviar a Mayabeque. Cuando será la entrega?
José ángel, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, chequeo mi paquete CM011083522CT, y continúa en igual posición recepcionado en Habana Oeste desde el día 3 de febrero, han transcurrido 14 días, recordemos que si pregunto me van a decir EMCI tiene 30 días, pero EMCI lo recepcionó en Panamá el 19/12/2022, entonces consta en su poder desde hace 2 meses, reitero me he mantenido en contacto con quien me indicarom, , pero hasta ahora soy un cliente insatisfecho, realmente no están cumpliendo su política de calidad.
Ileana, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Buenos días Ileana
Usted puede comunicarse con Idalmis, la especilista de atención a la población de Mensajería Habana Oeste por el teléfono:7 2742251 para obtener mayor información.
Saludos
Buenos días necesito saber de mi paquete ,RF273013076ES
Yoelkis Días, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos encargada de la entrega.
Reciban cordial saludo mi madre y yo hemos escrito para solicitar información de dos paquetes que envíe a cuba los cuales desde el día 7 de febrero en la aplicación dicen clasificados y de ahí nunca más actualizaron la información quisiera saber el día de hoy donde se encuentran exactamente ya que otras veces he realizado envios y he podido rastrearlos bien y han llegado muy rápido pero esta ves se han demorado demasiado H0539626 H0539628
Quedo atenta a su respuesta
Yenisel, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber de envío desde España Código RF271121974ES . Fue enviado el 4 de enero y se encuentra en Mensajeria Habana Oeste hace un mes.
Luz Mabel Ramirez, la unidad de mensajería Habana Oeste está presentnado atrasos en los procesos operacionales y en las entregas, debido a la cantidad de envíos que tiene dicha unidad para procesar, le hacemos saber que se adoptando las medidas necesarias para que la población no se vea afectada.
Hola,quisiera saber del envío CM012165554CG…pq es muy difícil rastrearlo
Misleidy, el envío a que hace referencia está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos correspondiente a la entrega al destinatario.
Hola necesito saber si tienen algún número de teléfono donde yo pueda llamar para saber sobre mis paquetes q están clasificados desde el 14 de enero ya es demasiado tiempo y aun no se mueven de ahí.No entiendo porq tanta demora
Mariely Ceballo, le sugerimos comunicar con las especialista de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 50954558, 50954577, 76417338, 76491435
Buenas tardes Tamara
Por favor facilítenos el código de los envíos que usted hace referencia para poder brindarle mayor información.
Saludos
Buenas tardes
Los envíos que usted refiere están facturados hacia Santi Spiritus desde hoy 16/2/2023.
Saludos
Hola buenas tardes este es el 3er comentario q hago y no recibo respuesta tengo dos envíos retenidos en la oficina de paquetería Courier 2 desde el 21 de enero y no hay respuesta de ellos sus códigos son CM001648925rt,CM1648901rt espero su cooperación al respecto y me faciliten alguna vía para yo obtener la información necesaria gracias de antemano
Buenas tardes Lia,
Los envíos aun no han sido liberados por la Aduana, es muy probable, teniendo en cuenta su peso, que sean procesados y entregados por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Vamos a remitir si inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes
El primer envío que refiere (CM001648925rt) no presenta despacho de aduana, lo cual será tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá obtener información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
El segundo envío no presenta la numeración correcta (2 letras, 9 números y 2 letras). Debe enviarnos el código correcto para poder brindarle mayor información.
Saludos
BUENAS TARDES
TENGO UNOS PAQUETICOS QUE DESDE EL DIA 11/2/2023 ESTAN EN EL RASTREO COMO CLASIFICADOS ,NECESITO SABER DE LA EVOLUCION DE LOS MISMOS
SON LOS SIGUIENTES:
CM001713730RT
CM001713732RT
CM001713735RT
CM001713738RT
LES AGRADEZCO LA INFORMACION
Buenas tardes Jorge,
Los 4 envíos fueron facturados en la tarde de hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, donde una vez recepcionados serán procesados y facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos,días el envío CM211015900GO.esta desde,el 15 de Enero,en ofic.courier2,con destino,Bauta(Artemisa).rogamos que, revisen,es la 4 vez,que escribimos y urge,muchas gracias.
Buenas tardes Marcos,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes el envío que usted refiere no presenta despacho de aduana, lo cual será tramitado con la planta de tratamiento donde fue trabajado y con la Aduana Postal y Envío. También usted podrá obtener información a través del correo: atencion.poblacion@postal.gob.aduana.cu y por el teléfono: 76400437 ext 220.
Saludos
Bns tardes. Podrían informarme el estado de la guia13662621355 . Gracias y que tengan bns tardes
Buenas tardes Mari,
La guía aérea a la que usted hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos, le sugerimos se mantenga en contacto.