Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Favor me pueden decir el costo al destinatario, impuesto x Aduana al envío CPO88870021IT ?
    Gracias y saludos

  2. Blanca dice:

    Necesito saber si unos documentos enviados desde Roma desde el día 15 de este mes, ya desde el 23 dice que están en camino. Quisiera saber si me llegarán a más tardar mañana pues me urgen. Vivo en el Sevillano, 10 de Octubre.

  3. Gleibys dice:

    cm971624091ap Quiero saber d este pedido x favor

  4. Noris Pino Quintana dice:

    Por favor quisiera saber que si los envíos por Palco se pueden rastrear, gracias

  5. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Por favor mi paquete se encuentra en paquetería courier 2 desde el día 28 de enero y de hay no se mueve,me gustaría saber porque tanta demora o al menos las causas. Su númeroCm471404724ct.. gracias

  6. ROCIO dice:

    POR FAVOR ESTA GUIA AEREA YA SE ENCUENTRA EN CUBA 23062665540 GRACIAS

  7. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Laura

    El envío reclamado por usted ya se encuentra listo para entrega, le dejo los teléfonos de DHL para que contacte con ellos y le informen si lo puede venir a buscar a nuestras Instalaciones o si se encuentra para la calle para proceder a la entrega del mismo a docmicilio, 76464661, 76464617 y el 76464615.

    Saludos

  8. María luisa dice:

    Lo que pienso es mala calidad y demora en los envío mandé un envío desde el 23 de diciembre de 2022 y aún no a llegado a su destino que es en Islas Canarias me dijeron que el envío se demoraba al rededor de 15 días y hasta la actualidad no ha llegado el número de envío es RR004324452CU el están desesperado por favor me podrían decir por dónde anda ese paquete se los agradeceria

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes María Luisa

      Con relación al envío reclamado por usted, le comento que el mismo al ser rastreado por el IPS (Sistema Postal Internacional)salió hacia su destino España el día 27/01/2023 en el Despacho 0004, vuelo UX0052, esta información se la debe dar a la persona destinataria para que lo reclame en elpaís de destino.

      Saludos

  9. Iyolexis dice:

    Mi código es CC020524174ES gracias por su atencion

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Iyolexis

      Su envío fue despachado de ayer 21/02 hacia Mensajería Habana Oeste, oficina que radica a un costado de Maternidad Obrera, le sugiero se ponga en contacto con ellos mediante los teléfonos 72742251 y el 52124367 que puede llamar de un fijo.

      Saludos

  10. Eriberto dice:

    Mi paquete salió desde el día 9 de enero y hoy estamos a 23 de febrero y no aparece en el rastreador CM100040782KY
    Quisiera saber si por lo menos existe

  11. HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTE ENVÌO NO CM281282888CT YA QUE MANDE DOS MÁS Y YA FUERON ENTREGADOS EN EL MISMO ENVÍO Y EL QUE ME FALTA NO APARECE EN EL SISTEMA Y ME PREOCUPA GUIA AÉREA 703-12259446 ENVIADA DESDE 3-02-23 ESPERO RESPUESTA.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yasel

      Como usted bien dice la guía en la que viene el envío que aún no sale en sistema ya fue trabajada de ahora en febrero, su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la que se encuentra para que nos faciliten respuesta al respecto y podersela ofrecer a usted.

      Saludos

  12. Hanni dice:

    Tercera vez que escribo mi paquete lleva desde el día 13 de febrero en habana oeste y he llamado a todas parte y nadie sabe dar una respuesta,hasta cuando va a estar eso ahí?? Nadie da una respuesta y dicen que lo van a solucionar y no veo ninguna solución. Espero respuesta CC020493313ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Hanni

      Le pongo copia de correo en el cual le tramito su queja con la compañera de Atención a la Población que atiende a Mensajería Habana Oeste.

      Saludos

  13. Ileana dice:

    Tal vez se convierta en un hábito revisar, nuevamente reviso CM011083522CT, la respuesta recepcionado en Habana Oeste desde el 3/2, pero recepcionado por EMCI aéreo en Panamá el 19/12/2022, casi 3 meses cuando supuestamente refieren que por esa vía mucho más cara el cliente recibe su envio en 15 días, pagas allá y acá nuevamente, por demás incumple lo pactado, será necesario que se reclame desde allá y una vez más tengamos que soportar se critique a nuestro país?, algo anda muy mal

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Ileana

      Su Queja le será tramitada con la Especialista de Atención a la Población que atiende Habana Oeste de la cual le pongo copia y le envío los teléfonos de ella para que se pueda poner en contacto directamente con ella. 72742251 y el 52124367 que la puede llamar de un fijo.

      Saludos

  14. Norge dice:

    Hola necesito saber si el paquete por via aerea CM391559064CT ya esta en Cuba

  15. Lissi dice:

    Buenos días, tengo un paquete desde España con codigo CM130211258CT que ya está facturado en mensajería Habana Oeste hacia correo de Versalles, mi pregunta es puedo ir a recogerlo personalmente porque estoy cansada de llamar al número 7 2742251 y no sale nadie para esclarecer mi duda, ya lleva 18 días en Cuba y de ser posible puedo ir a recogerlo a mensajería Habana Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.