Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Juana dice:

    Hola,sin dudas,ha mejorado mucho la gestión de correos,los tiempos también, se agradece.
    Un saludo.

  2. Quisiera saber que tiempo demora cuando está recepcionado en aduana para salir al correo

  3. Maite dice:

    Bnos días
    Por favor me puede ayudar en decirme estado del paquete q esta en Cuba desde el 17 con unos medicamentos para una anciana y ni siquiera aparece en sistema CM001724440RT. Espero respuesta

  4. Holbeins CV dice:

    saludos, sigo insistiendo que tenemos paquetes en la matriz en la habana, ya casi un mes y no salen para pinar del rio, si a eso le + el tiempo que paso hasta llegar a correo de cuba es casi 3 meses. Son el CU000120601LT, CU000120600LT, CU000120848LT ENTRE OTROS…..POR FAVOR SI USTEDES NO TIENEN TRANSPORTE, DIGAN SI SE PUEDE IR A BUSCAR A LA HABANA??????

  5. Gladys dice:

    Buenos dias, por favor desde hace dias escribi y jamas publicaron mi comentario, me pueden decir cuanto tiempo demoran los envios en salir de Mensajeria Express y ser enviados al Cotorro, mis codigos son CM391556880CT
    CM391556876CT
    CM391556893CT
    Espero respuesta, gracias

  6. Martha dice:

    Buenos días!
    Necesito saber dónde se encuentra el envío H0541416 iba junto con otro H0541422 y este último me dice que está en camino y el otro dónde quedó?

    • Martha, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  7. María C López dice:

    Desde el 31 de enero impuse una carta certificada número RR000623601CU desde Santiago de Cuba con destino Sancti Spiritus
    Hasta la fecha sigue apareciendo con fecha 4 de febrero
    Facturado CCP Santiago de Cuba
    Hacia CCP Sancti Spiritus
    Cuánto más va a demorar una simple carta en llegar?
    Es una falta de respeto a los clientes

  8. Buenos días…ES la 3era vez que escribo ,para saber que a pasado con mi paquete CM195126885CE,desde principios de diciembre lo he enviado ,ustedes me contestan que se notifico ,pero en el rastreo sigue en la misma situación cuando conozco el caso de otros que salieron en la misma fecha y ya fueron recibidos por sus familias hace tiempo, por favor insisto ,pq hace bastante tiempo dice clasificado pero no llega a destino …
    Gracias……..

  9. David Aguilera Salermo dice:

    Destinatario
    Nombre y apellidos: David Aguilera Salermo
    Carnet de identidad: 70040822985
    Pasaporte: N/A
    Teléfono: 54929338
    Teléfono casa: N/A
    Dirección: Calle Lidia 12 5 entre Pasaje A y null, Reparto Peña Aranda, Morón, Ciego de Ávila
    Bultos (1)
    CMK-230126009-01
    CM971627381AP (Servicio)
    Producto: 11 LB EMCI CAJA MISCELANEA
    Descripción: Miscelaneas
    Peso: 11 lb
    Cantidad: 1. Mi preocupación es qué todavía no me a llegado.

    • David Aguilera Salermo, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega al destinatario.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días David

      El envío que usted refiere se encuentra desde 27/2/2023 CLASIFICADO hacia la Unidad de: CCP Ciego de Avila. El mismo fue reportado a la planta de tratamiento donde se trabajó para agilizar su despacho hacia el destino (Ciego de Avila).

      Saludos

  10. b, dia es posible saber si este paquete ya llego a matanzas. cp089258155it. gracias

    • Silvia menduina, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Silvia

      Sí, su envío se encuentra recepcionado en Matanzas desde hoy 3/3. El mismo será despachado hacia Cárdenas. Usted puede comunicarse con atención a la población del territorio (Matanzas): 45-281081 para que le brinden mayor información.

      Saludos

  11. Anamercy Rodríguez dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre este paquete CM001706063RT, o sea dónde se encuentra ahora

  12. Anamercy Rodríguez dice:

    Buenas tardes desde el lunes tengo dos paquetes en el correo de Manzanillo y aún no han sido entregados CM001706107RT y CM001706106RT, por favor necesito respuesta

    • Buenas tardes Anamercy,
      Ambos envíos están listos para la entrega desde el 28 de febrero, la destinataria puede pasar a recogerlos cuando desee. Para mayor información puede contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 48-1689.

  13. Elbin Quintana dice:

    Que significa que un bulto en el seguimiento diga recepcionado devuelto estoy preocupado con eso CO011302660CV no se que paso porque ese bulto lleva comida y además lleva las cosas del cumpleaños de mis nietos

  14. Juan Gerardo dice:

    Buenas Tardes , Yo escribo a on line y nunca me dan respuestas , no sé si el o la que modera no tiene respuesta.Yo volví a preguntar hoy que por DHL EXPRESS cuales eran los factores tanto internos como externos que inciden que a pesar de ser un servicio caro tenga demoras en enviarse Documentos, cuando mi hijo a comprado un reloj en Bélgica ha pasado por Francia , Italia y en 7 días España.Gracias.

  15. Emily dice:

    Buenas tardes.Desde ayer aparece En Camino mi envio CM195041955CE Que va para Santiago de las Vegas y no se por que tanta demora en llegar y por qué dicen que esta facturado y en camino para Santiago y no es así porque en el correo de Santiago dicen que no ha llegado.Hasta cuando hay que esperar?Ya creo que es demasiado tiempo y demasiados errores.

    • Buenas tardes Emily,
      El envío al que hace referencia se facturó a la 1.47 pm de ayer 1ro de marzo hacia el centro de distribución Santiago de las Vegas donde se recepcionó a las 2:20 pm de hoy 2 de febrero. Hacia el mencionado centro fueron facturados un considerable número de envíos los cuales, para poderse entregar, se deben introducir los datos del destinatario en el sistema, todo de manera manual. En estos momentos el envío se encuentra listo para la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.