Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Manuel dice:

    Buen día
    Necesito saber qué es lo que pasa con mi paquete que desde el día 10 está en la oficina de cambio. Según el rastreador de envíos: está listo a partir hacía Pinar del Río desde este mismo día. Ya hoy hace más de una semana y no tengo noticias además de que escribí en este mismo forum hace unos días tratando de saber algo y no tuve respuesta.
    Mi en vio es el N° CW096154638FR

  2. Bieito dice:

    Buenas tardes:

    Quisiera felicitar a Correos de Cuba por la gestión del envío RF275225855ES, que fue enviado desde España el día 7 de marzo y que ya ha llegado a su destino en Cuba este día 17. Si es justo quejarse de los fallos y demoras del servicio, nobleza obliga a manifestar nuestra enhorabuena cuando todo ha funcionado perfectamente. Ojalá esta eficiencia pueda ser lo normal en el futuro. Un saludo.

  3. Daniel dice:

    Buenas tardes
    Quisiera preguntar sobre este paquete con
    codigo de seguimiento CC020583230ES q desde el dia 14/03 se encuentra en transito a su destino y esta es la fecha en q no ha llegado a su detino final

  4. marcel dice:

    Buenas nuevamente, primero que nada disculpas por tanta insistencia. en el mensaje anterior me equivoqué de número de bulto. El número correo es CP700107757IB. Saludos y gracias nuevamente

  5. Yakelin Azahares Tomasen dice:

    Tengo unos envíos desde el día 6 de marzo en clasificado y nada que pasa con el sistema se correo
    CM001724380RT le dejó la numeración

  6. marcel dice:

    Buenas tardes, hace unos días envíe dos bultos uno de los cuáles ya aparece facturado en el sistema hacia Pinar del Río y le otro ni siquiera aparece aún. ¿Me podrían indicar cuál es su situación? Tengo cierta urgencia en que llegue a su destino ambos y parece ser que no será de esa manera. El código de seguimiento es CP700107743IB. Saludos y gracias

  7. ODALYS MONTES DE OCA dice:

    Buenas tardes, quiero primero agradecerle porque escribí hace 4 días y el paquete del cual puse su código ustedes ya me le dieron solución,pero, tengo también un paquete clasificado desde el día 8 (igual a este que ya está en provincia)y que no se ha movido. Su códigoCm115200054cg,entonces nuevamente necesito de su ayuda ya que salió uno y el otro no. Espero su respuesta. Gracias

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  8. Jesus dice:

    Bunos días
    Me haría falta saber cuando se estima aproximadamente la próxima salida para pinar del río, donde espero q vengan mis paquetes CM210030971GO
    Gracias

  9. Hola quisiera saber de mis paquetes enviados desde Ecuador desde el día 15 de diciembre CM100288196BA
    CM100288205BA
    Guía aerea
    230-61779955

  10. MAYELIN DIAZ dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber qué pasa con mi paquete con código CU000111315LT el cual fue enviado equivocadamente hacia Habana 9 y desde el 19 de diciembre sale que está clasificado hacia Habana 13 y no ha habido más movimiento.
    Por favor si fueran tan amables de darme una explicación

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mayelin

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, del cual le pongo copia.

      Saludos

  11. Anniel Alfonso Arango dice:

    Hola muy buenas tardes a todos mis muy estimados. ¿Necesito saber por Favor cuanto le cobrarían a mi Familiar en Cuba al enviarle desde el Ecuador una cocina eléctrica pequeña de 2 focos de 1500 What? Sé que por cada envío SIEMPRE hemos pagado 95 pesos Cubanos pero No sé en caso de la hornilla cuanto está orientado pagar. Gracias atentamente a su respuesta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Anniel

      Le envío el teléfono de Atención a la Población de la Aduana Postal y Envíos, la cual trabaja de conjunto con Correos de Cuba ya que ellos son los que podrían informarle mejor sobre el arancel aduanal: 76400437 ext.220.

      Saludos

      • Anniel Alfonso Arango dice:

        Pensé que ustedes podían orientarme y darme la respuesta. Porque estoy en el Ecuador residiendo; gracias por facilitarme ese teléfono pero es muy difícil y bien costoso hacer una llamada de aquí a Cuba; si el número fuera a través de la Internet No hay problema pero es un número fijo y aquí hay tanto desarrollo que ya los teléfonos fijos No se usan; todo es vía Internet.

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas Tardes Anniel y disculpe

          Si usted ya impuso, es decir envió la cocina nos pudiera dar el código de rastreo y seguimiento o es que aún no la ha impuesto ?¿

          Saludos

      • Anniel Alfonso Arango dice:

        Mis estimados como en efecto; mi mamá que es una persona mayor a estado ya varios días llamando al número de teléfono que ustedes me facilitaron y Nadie contesta. Y sólo nuestra duda es saber cuanto debe pagar a Correreos de Cuba mi mamá por una hornilla electrica de 1500 washt que le envió del Ecuador.

        • Anniel Alfonso Arango, le sugerimos que facilite la numeración del envío para verificar por sistema el impuesto aduanal que presenta.

          • Anniel Alfonso Arango dice:

            Gracias muchas GRACIAS mis estimados. Estos son los envíos CM100310376BA,CM100310381BA,CM100310393BA, CM100310402BA. De esos 4 envíos en uno va la cocina pero No recuerdo en cuál es. Sólo necesitamos saber ¿Cuanto debemos pagar por cada envío y por el de la cocina eléctrica pequeña.?

          • Atención a la Población EMCI dice:

            Buenos Días Anniel

            CM100310376BA — Excento de pago de arancel aduanal lo que tiene que pagar son los $ 100.00 MN del servicio de aduana y de correos y ya se encuentra facturado de hoy 20/03 hacia elcentro de Clasificación de Matanzas
            CM100310381BA — Excento de pago de arancel aduanal lo que tiene que pagar son los $ 100.00 MN del servicio de aduana y de correos y ya se encuentra facturado de hoy 20/03 hacia elcentro de Clasificación de Matanzas
            CM100310393BA — Excento de pago de arancel aduanal lo que tiene que pagar son los $ 100.00 MN del servicio de aduana y de correos y ya se encuentra facturado de hoy 20/03 hacia elcentro de Clasificación de Matanzas
            CM100310402BA — Este es el código que le corresponde a la cocina y debe de pagar por arancel aduanal $ 504.00 más los 100.00 de servicio de aduana y de correo.

            Saludos

          • Anniel Alfonso Arango dice:

            Gracias muchas GRACIAS a todo el colectivo del GECC por su gentileza y cordiabilidad; y por su oportuna respuesta. Un abrazo para todos desde el Ecuador.????

          • Anniel Alfonso Arango, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.

  12. Dalia dice:

    Deseo saber sobre un envío impuesto en Hab 6 el día 17de debe del 2023 y que aparece desde 23 aparece como facturado para almacén internacional de salida . Que pasó con el envío .No hay actualización. Aparece actualización aún
    Vl

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Dalia

      Usted nos pudiera enviar el código de su envío para poderla ayudar e informar mejor sobre el estado de su envío.

      Salduos

      • Dalia dice:

        Saludos…mi número de envío es
        RR004296323CU
        Para España
        Desde el día 23 no tiene actualización en la plataforma Correo de Cuba

        • Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web institucional no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto no podrá conocer su salida. El envío se encuentra siendo procesado en la oficina de cambio internacional para encaminarlo hacia su destino final.

  13. Paco dice:

    Buenos días,
    Desde el 3 de marzo se encuentra el CTPN y hacia el CCP HC Reina 14, una carta cuya destinataria reside en el Vedado.
    Quisiéramos saber, ¿cuándo podrá llegar a su destino final?
    No. de búsqueda: RF274254011ES

    Cordialmente,

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Paco

      Al buscar por el código de su Carta Certificada en nuestro sistema el mismo con fecha de hoy 15/03 aparece reencaminado en Reyna 14 que es el Centro de Clasificación que atiende el municipio de residencia de la destinataria hacia Habana 4 que es el correo de destino, lo que debe de esperar que dicho Centro de Clasificación la envíe hacia ese correo, le dejo el teléfono de Atención a la Población de ese Territorio para que puedan ayudar: 76464643

      Saludos

  14. Daniela dice:

    Escribo para saber de 2 paquete q fueron enviado el 8/03/2023 de Italia q fueron asegurado y además pagado una cierta cantidad de dinero de más para q el envió fuera lo antes posible y llegara el 15/03, cuando miro en el rastreador de ambos países me dicen solamente q el paquete ha sido clasificado desde el día10/03 EW001877678IT y EW001877664IT ¿Por favor me gustaría saber el estado de ambos paquetes?
    Gracias!

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Daniela

      Esa clasificación que usted ve en ambos sistemas es en el país de origen Italia, ninguno de los dos envíos aún han tenido recepción. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Salduos

  15. Hola tengo 2 paquetes clasificados desde el dia 3 de marzo y no se mueven,cm001726573rt y cm001726586rt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.