Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Jorge Luis dice:

    Buenos días quisiera saber por que el paquete con número CM471604513CG lleva 6 días clasificados hacia ciego de avila y no se mueve gracias

  2. Elso Alejandro dice:

    Hola, buenos días, por favor, si me pudieran revisar el estado del envío CM392000373CG, que está clasificado en La habana desde el día 2 de Marzo, y aún continúa sin moviemiento. Saludos

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  3. Yasnelsy Rojas dice:

    La numeración del envío es CM 971640205AP.

  4. Yasnelsy Rojas dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si mi inquietud enviada la semana pasada ya fue elevada. Pues desde el 28 de febrero mi envío CM 971640205 aún está en Couvier sin salida a Villa Clara. Gracias. Aún sigo esperando respuesta

  5. Elda Margarita Pino Cuenca dice:

    Buenas tardes, como saber el estado del envío CM100308990BA ECUADOR, CUBA, SANTIAGO DE CUBA. Desde el día 16 de febrero envié por Bordoy Courrier y es la fecha que no aparece en el sistema como clasificado.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  6. ochenta dice:

    Quisiera alguna información sobre el envío EN245827888JP, que no cambia de estado desde el 14 de marzo. Gracias

  7. Maipu dice:

    Hola desde el día 15 de marzo envié 2 paquetes a cuba holguin desde Alemania, desde el día 14 estab clasificados para holguin y no han llegado a las manos de mi nadre por favor quiero saber porqué? EK019287950DE y EK019288059DE

  8. Claudia dice:

    Este paquete se encuentra en mensajería expresa desde el 27 de febrero, cm151118806dr y no avanza por favor respuesta.

  9. Yoel DC dice:

    Hola me un paquete que está en la Habana desde el día 6 de marzo el cuál sale clasificado en el rastreador y desde entonces no avanza su número es CM100305022BA para saber si situación?

  10. Claudia cundú zayas dice:

    Hola un cordial saludo , necesito me den información de este envío EE980274439MX, dado a qué el rastreador de envíos de la página me da error hoy ,hasta ayer funcionaba y me decía facturado hacia Santiago de cuba, ya hoy no me rastrea el envío.gracias.

    • Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.

  11. PAULA dice:

    BUENAS TARDES, QUÉ TIEMPO TARDA ENVIAR UN PAQUETE PARA HOLGUÍN DESPUÉS DE ESTAR CLASIFICADO?

  12. Maite dice:

    Bnas tarde
    Desde el día 21 (siete días) aparece el envío CM001744018 RT recepcionado para granma y no acaban de enviarlo podrían decirme que tiempo hay que esperar para que lo acaben de mandar.

  13. Buenas tardes que sucede con el paquete CM001742534RT desde el 23 esta facturado pero no acaba de llegar a su destino. Porfabor me puede dar una respuesta

  14. Claudia dice:

    Buenas tardes yo envié una caja hace más de 2 meses y medio y aun no le a llegado a mi mamá a la habana pongo el rastreador y dice que va en camino pero hace al rededor de 3 semanas dice que esta en camino. Por favor podrían darme respuesta.

  15. Elio dice:

    AMHola buenos días quería saber cuando será este paquete facturado EK018452045DE esta clasificado desde el 22 si pudieran agilizar el paquete más rápido es por los medicamentos importante gracias y bendecido día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.