Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber por que el paquete con número CM471604513CG lleva 6 días clasificados hacia ciego de avila y no se mueve gracias
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos Días Jorge Luis
Su envío se encuentra bien dentro de los 30 días del término establecido para su procesamiento, lo que está pendiente al canje con la provincia de destino. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola, buenos días, por favor, si me pudieran revisar el estado del envío CM392000373CG, que está clasificado en La habana desde el día 2 de Marzo, y aún continúa sin moviemiento. Saludos
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
La numeración del envío es CM 971640205AP.
Yasnelsy Rojas, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes. Quisiera saber si mi inquietud enviada la semana pasada ya fue elevada. Pues desde el 28 de febrero mi envío CM 971640205 aún está en Couvier sin salida a Villa Clara. Gracias. Aún sigo esperando respuesta
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, como saber el estado del envío CM100308990BA ECUADOR, CUBA, SANTIAGO DE CUBA. Desde el día 16 de febrero envié por Bordoy Courrier y es la fecha que no aparece en el sistema como clasificado.
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
Quisiera alguna información sobre el envío EN245827888JP, que no cambia de estado desde el 14 de marzo. Gracias
Ochenta, el envío al que se refiere procedente de Japón no tiene recepción en Correos de Cuba aún, si usted lee bien lo que dice la información, la misma corresponde a Japón país de origen.
Hola desde el día 15 de marzo envié 2 paquetes a cuba holguin desde Alemania, desde el día 14 estab clasificados para holguin y no han llegado a las manos de mi nadre por favor quiero saber porqué? EK019287950DE y EK019288059DE
Maipu, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias,espero que mi familia reciba pronto los paquetes pues ya hace mucho mas de un mes que los envié y mi amiga envio uno a principio de este mes y ya llego a los 15 dias,por eso no entiendo porqué lis mios siguen en la habana.mis saludos
Este paquete se encuentra en mensajería expresa desde el 27 de febrero, cm151118806dr y no avanza por favor respuesta.
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Hola me un paquete que está en la Habana desde el día 6 de marzo el cuál sale clasificado en el rastreador y desde entonces no avanza su número es CM100305022BA para saber si situación?
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Hola un cordial saludo , necesito me den información de este envío EE980274439MX, dado a qué el rastreador de envíos de la página me da error hoy ,hasta ayer funcionaba y me decía facturado hacia Santiago de cuba, ya hoy no me rastrea el envío.gracias.
Acceda al sitio web de Correos de Cuba http://www.correos.cu y con el número de código lo puede rastrear, o también puede hacerlo a través de la aplicación APK de Correos de Cuba que debe descargar en su celular desde la propia web, si su móvil tiene sistema operativo Android, y allí mantenga el rastreo del código del envío. Si no sabe o no puede hacerlo, llame a la línea directa de atención al cliente de Correos de Cuba por el Tef 80244644 que funciona las 24 horas del día y allí se los rastrean. Los envíos son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen y se registren en el sistema del operador postal de destino.
BUENAS TARDES, QUÉ TIEMPO TARDA ENVIAR UN PAQUETE PARA HOLGUÍN DESPUÉS DE ESTAR CLASIFICADO?
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Bnas tarde
Desde el día 21 (siete días) aparece el envío CM001744018 RT recepcionado para granma y no acaban de enviarlo podrían decirme que tiempo hay que esperar para que lo acaben de mandar.
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Maite, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes que sucede con el paquete CM001742534RT desde el 23 esta facturado pero no acaba de llegar a su destino. Porfabor me puede dar una respuesta
Maricelis Cespedes, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes yo envié una caja hace más de 2 meses y medio y aun no le a llegado a mi mamá a la habana pongo el rastreador y dice que va en camino pero hace al rededor de 3 semanas dice que esta en camino. Por favor podrían darme respuesta.
Claudia, para poder verificar el envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
AMHola buenos días quería saber cuando será este paquete facturado EK018452045DE esta clasificado desde el 22 si pudieran agilizar el paquete más rápido es por los medicamentos importante gracias y bendecido día
Elio, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.