Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola que tiempo demora en llegar un bulto después de clasificado centro de clasificación Internacional
Buenos días Luna
Los envíos son procesados y despachados por el orden de llegada y luego de concluido todos los procesos operacionales y postales por el cual deben pasar, no exediendo del término establecido de los 30 días hábiles.
Saludos
Hola buenos días, mi paquete procedente de república Dominicana se encuesta inerte desde el 13 de marzo, es con destino a santiago! Su código de rastreo es CM000722502SC
Eduardo Piñeiro, le informamos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Gracias miles, en caso de que se llegue a los 30 días que establece,y no de haya entregado el paquete, como se procedería en este caso.
Eduardo Piñeiro, le hacemos saber que cualquier dificultad con le envío, la reclamación corresponde hacerla en origen.
Buenas Eduardo
Cualquier imprevisto pudiera suceder, aunque esperemos que no suceda; por lo que le sugiero mantenerse en contacto para irle dando seguimiento de cerca.
Saludos
Buenos Días Eduardo
Aunque su envío está dentro de los 30 días del término establecido para todos sus procesos, se encuentra un poco demorado en la salida, por lo que le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo teniendo en cuenta la situación actual del transporte.
Saludos
Buen día necesito tener información sobre este paquete
Cm001741864rt
Gracias
Yanet, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días me podrían ayudar este paquete CM001743967RT esta Clasificado desde el día 21 de Marzo y no se ha movido más
Maidelis Ricardo, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola buen día. Yo escribí Ayer y aún no me responden. Desde el 20 y el 24 tengo 2 paquetes en zona de clasificación y aún no los envían a mi provincia. Cuanto hay que seguir esperando. Procedencia Uruguay, destino Cienfuegos.
H0543998
H0544004
Serían tan amables de responder. Gracias
Yadira, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas tardes
Me gustaría tener información sobre los envíos con códigos CM971672843AP y CM971673866AP y en que tiempo estimado podría llegar a su destino… Gracias de antemano
Elianys, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página que para que obtenga la información que solicita.
Mi comentario que les escribí hace 2 días atrás ni siquiera aparece publicado a pesar de que no existe falta de respeto o vulgaridad en mis palabras. Solo recuerdo que llegaron con huecos.
Por favor solo queremos recibir el servicio por el cual se pagó
Yoha, es necesario que nos explique su inquietud para poder ofrecer una respuesta.
Buenas tardes. A donde debo dirigir mi queja, y que me den solución. Mis envíos Aduana los liberó a Correos el 3 de marzo. Siempre qué se llama a los números dicen que están en clasificación la última vez en Plaza. Los paquetes van precisamente para plaza y entre el mes en Aduana y el tiempo que lleva en correos ya casi 1 mes más, suman 2 meses que estamos en espera de ocupar los productos de primera necesidad que van en el envío más un producto para piojos qué urge para mi sobrina
Yoha, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Hola, envíe desde el 7 de marzo por agencia y vía aérea un paquete de 10kg con el siguiente localizador: CM392003468CG.
Es normal que tarde tanto en tener movimiento en su seguimiento?
Un cordial saludo.
Ari, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola necesito saber por bultos cuántas laptop cuántos telefonos celulares y cuántas lámparas recargables puedo enviar desde Canadá
Buenos Días
Le envío el teléfono de Atención a la Población de la Aduana Postal y Envíos para que le puedan exclarecer sobre su inquietud ya que ellos son los que regulan la entrada al país de estos artículos 76400437 ext. 220 y también les puede escribir a los correos atencion.poblacion@postal.aduana.cu y al jal.ape@aduana.gob.cu.
Saludos, espero resuelva
Buena tardes. Necesito me digan por que un paquete de correos de cuba que llegó a correo postal de cambio de CAMAGUEY el dia 24 de marzo aun no llega a Florida, podrian revisarme si esta sucediendo algo al respecto por favor por motivo de lo cual se ha demorado un poquito este traslado. Sin embargo desde la Habana llegó en un dia. Quisiera me especificaran que tiempo aproximado debe demorar y si lo puedo retorar en algun lugar en la ciudad de Camaguey y dónde
El codigo es
RF256235824GB
Buenos Días Maylin
Su envío fue despachado por el Centro de Clasificación de Camaguey hacia el correo de Florida que debe ser el mas cercano a su localidad el 27/03 lo que está pendiente de que dicho correo lo recepcione para que usted pueda acceder a recogerlo.
Saludos
Y usted tiene algún teléfono de centro de clasificación de camaguey para ver si lo recojo allá mismo en camaguey???
Buenas Tardes Mailyn
Del Centro de Clasificación no tengo teléfono, el que le puedo facilitar es el de nuestra colega de Atención a la Población de la provincia 52143971.
Saludos
Igual mil gracias por la ayuda
Hola buenas tarde q pasa con este paquete que no se mueve desde el día 22 esta clasificado hacia holguín todo los día miro y no hay cambio saludos y espero que pronto salga esperan las medecinas EK018452045DE
Elio, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tarde q pasa con este paquete que no se mueve desde el día 22 esta clasificado hacia holguín todo los día miro y no hay cambio saludos y espero que pronto salga esperan las medecinas
Elio, número del envío?
Buenas tardes quiero saber sobre el envío CM971683347AP desde hace días me aparece en el rastreador que aún está en camino cuántos días se puede demorar eso
Melisa Ayala chaveco, vamos a verificar la situación del envío.
Hola ,ya verificaron la situación del envío CM971683347AP
Buenos Días Melisa
Su envío se encuentra facturado del 29/03 hacia la provincia de destino (Santiago de Cuba).
Saludos
3ra vez que les escribo y ustedes no han nada al respecto, los envíos CM012296360CG y CM012296373CG siguen estando MAL ENCAMINADOS, siguen con destino mensajería Habana Oeste cuando TIENEN QUE VENIR para Camagüey, cuántas veces más tengo que seguir repitiendo lo mismo, no para que me respondan, si no para que hagan bien su trabajo, desde el 16 de marzo eso está así les recuerdo, para la próxima yo no voy a escribirles por aquí de nuevo ya que parece no tener sentido
Manuel, le reiteramos que la reclamación debe ser hecha desde origen.