Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buen día
Por favor alguien puede responder cuando van a enviar mis paquetes con procedencia de Uruguay a Cienfuegos,están desde el día 20 de marzo.
H0543998
H05400004
Buenos Días Yadira
Nos pudiera rectificar el segundo código para poderle tramitar su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran.
Saludos
Hola los códigos son
H0543998
H0544004
Buenas tardes
Ya sus envíos fueron reportados a la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran como le comenté en mi respuesta anterior.
Saludos
Buenas tardes, tengo este envío CM115200465CG clasificado desde el 23 de marzo de este año. Les agradecería su colaboración, gracias.
Alioskis Mainet Castellanos, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días.
Quisiera saber porque se están demorando tanto las paqueterias mías, en este caso dos paquetes grandes desde Ecuador y me salen en el rastreador desde el día 21/ 3 en recepción en la Habana y aun no se mueven de ahi.Llamo aquí a las oficinas de Bayamo y no hay nada .Espero tener respuesta. Saludos.
Ana Deysi, es necesario conocer la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenos días,mis envíos fueron recepcionado y clasificados el 13 de marzo, facturado el 30 de marzo,por qué tanta tardanza en llegar al cliente. Soy de Holguín este es el código CM460552231CT
Buenos Días Virgen
Cuando en sistema aparece facturado es que salió a destino, ahora debe esperar a que el mismo sea recepcionado, clasificado y despachado por el Centro de Clasificación de su provincia hacia el correo cercano a la localidad del destinatario.
Saludos
Buenas tarde podría decirme que pasa con mi envió código CM001740907RT que desde el 21 esta clasificado pero no a tenido mas movimiento y si pudiera decirme cuanto cuesta mi paquete
Buenos Días Anabel
Su queja le será tramitada con la Planta de procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenos días , me van a enviar un paquete desde México con medicamentos y otras cosas , quiero saber si se puede enviar todo junto y que Restrepo hay para el envío
Buenos Días Adriana
El medicamento es libre de arancel aduanal, a la vez que lo mezcla con miscelánea que lo que está permitido es hasta 20 kg si debe de pagar arancel aduanal por el peso del envío, y para rastrearlo por la página nuestra http://www.correos.cu tienen que darle el código del envío y una vez recepcionado en nuestra empresa ya podrá rastrearlo usted misma.
Saludos
Saludos
Buen día necesito información sobre un paquete enviado desde panamá que se encuentra clasificado desde el día 27 de marzo en mensajería express y no ha tenido más movimiento cm001741864rt
Buenos Días Yanet
Clasificado quiere decir pendiente de despacho hacia la provincia de destino en este caso Granma, el mismo está pendiente del canje, es decir de que salga el transporte para la provincia.
Saludos
Buen día necesito que me ayude con un paquete que desde el día 27 de marzo está clasificado en mensajería express y no tiene movimiento
Buenos Días Elio
Favor enviar el código del envío para poderlo ayudar.
Saludos
Donde está mi carta certificada RR001273323CU
Buenos Días Magdiel
Su carta certificada destino Estados Unidos salío el día 8/03 en el despacho 0004, vuelo CM 0219, estos datos debe dárselos al destinatario para que lo reclame en el país de destino.
Saludos
Necesito saber por favor donde se encuentra carta certificada RR001273323CU que desde febrero se envió de Santa Clara el 8 de marzo salió de cuba y ahora ya no puedo localizar su destino y estamos a 4 de abril
Buenos Días Magdiel
En mi respuesta anterior le facilité los datos de salida que son los que les debe de dar al destinatario para que lo reclame en el país de destino.
Saludos
Buenas noches, necesito saber sobre un envio, con número de guía (EE979501456MX), he seguido su estado, todos sus eventos, pero no llega a su destino. Muchas gracias
Alicia Aurora, vamos a verificar la situación del envío.
Hola tengo paquetes que están recepcionados y clasificados en la oficina de Paqueteria courier 2 desde el 28 de marzo y aún no se han movido, podría obtener respuesta del problema que hay por favor el número de envío es CM971675924AP y CM971675938AP .Necesito con urgencia esos paquetes, ¿es posible buscarlos en esa oficina?, espero respuesta.Gracias.
Buenos Días Lissandra
No pasa nada con sus envíos, los mismos fueron recepcionados y clasificados, pendientes de despachos hacia Habana 36 del 28/03 hace apenas 7 días, no obstante le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para que a pesar de que aquí no se entregan valoren la posibilidad ya que a usted le urge su recogida. La mantengo al tanto.
Saludos
Hola tengo paquetes que están recepcionados y clasificados en la oficina de Paqueteria courier 2 desde el 28 de marzo y aún no se han movido, podría obtener respuesta del problema que hay por favor.Necesito con urgencia esos paquetes, ¿es posible buscarlos en esa oficina?, espero respuesta.Gracias.
Buenos Días Lissandra
Ya le respondí en su otra intervención. La mantengo al tanto
Saludos
Cuanto demora un paquete en salir de la habana. Tengo uno recepcionado hase muchos dias.
Yamary, número del envío?
Buenas tarde podría decirme que pasa con mi envió código CM001740907RT que desde el 21 esta clasificado pero no a tenido mas movimiento
Leodan, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.