Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quiero saber dinde se encuentra este paquete que llegó desde Alemania a La Habana el 16.03.23 este es el numero EK019432952DE. POR FAVOR ESPERO RESPUESTA
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenas tardes.
Que sucede con con el paquete número
CM211017619GO que está clasificado y hacia pinar del río desde el día 16 de marzo y todavía no veo movimiento y ya los otros dos me llegaron juntos que fue un envío de tres ,porque tanta la demora ?
Gracias.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
CPK-0003395 este envío esta en desgrupage despues del 28 de marzo tarda mucho en pasar al servicio correos de cuba .gracias
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba. De confirmar que será entregado por nuestra vía, debe rectificar el código de rastreo del envío.
Buenas tardes.Desde el día 22 de Marzo mis 5 bultos están reportados EN CAMINO.desde paquetería Courier hcia CPC Santiago de Cuba y aún no llegan acá.por favor alguien puede decirme cuanto más debo esperar acá los códigos:
CM460554192CT.CM460554232CT.CM460554215CT.CM460554201CT. CM460554229CT
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería los que trabajamos. Sus envíos se encuentran en el centro de clasificación provincial pendientes de procesar para encaminarlos hacia su destino final.
Buenas tardes mi envío CM000168451MJ ya esta en cuba gracias
Buenas Tardes Minerva
Con relación a su envío no tenemos hasta este momento información alguna que ofrecerle. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Por favor necesito saber hasta cuándo va estar el envío CM001744018RT en clasificación hace hoy 16 días me pueden decir que posibilidad hay de agilizar el envío hacía granma.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Este codigo son de 2 paquetes qur deben llegar estan desde el dia 21 procesados y nada CM001743159RT y CM001743160Rt.por favor me urgen.
Buenos días: Debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema, ya que la facturación y traslado depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenas tarde podría decirme que pasa con mi envió código CM001740907RT que desde el 21 esta clasificado pero no a tenido mas movimiento
Buenas Tardes Anabel
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismos a destino.
Saludos
Muchas gracias me mantengo al pendiente
A Ud.
O sea la respuesta diaria es que no se encuentra ningún envío con ese código en el 2023 incluso el CM001754636 que ya fue entregado en pinar del rio me dice lo mismo que no se encuentra ese código
Buenas Tardes Milagros
Ya yo le di respuesta a su queja con relación a los envíos, espero la haya leido.
Saludos
Si ya estoy al tanto satisfecha con su respuesta
Necesito saber porque no funciona la página de rastreo porque yo envié 5 paquetes y cuando pongo el código me dice que no se encuentran registrados ya el de pinar del rio llegó hoy y necesito saber los otros 4 en que estado se encuentran
CM001754633
CM001754634
CM001754640
CM001754641
Buenas tardes Milagros
A lo mejor sus envíos no le salen en sistema porque los códigos de los mismos están incompletos, es decir, les faltan las letras del final pero deduje por los otros restantes que fueran RT, de ser así, sus códigos quedarían conformados de la siguiente forma CM001754633RT y así sucesivamente con los otros y que al buscar en el rastreador ya el envío anterior y el que termina en 634RT se encuentran despachados hacia el Centro de Clasificación de Camaguey y el 640RT y el 641RT del 31/03 se encuentran clasificados, es decir en valija pendientes de despacho para Mensajería Habana Oeste.
Saludos
Por favor necesito saber dónde se encuentra este envío CM100305433BA
Buenas Tardes maricel
El envío que usted reclama,el cual vienen a nombre de Miguel Ortiz González se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho para Matanzas del 6/03, lo cual le tramito con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino ya que se encuentra demorado.
Saludos
Maricel, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos días
Quisiera saber qué tengo el envío CM001746838rt el cual fue clasificado el 24 de marzo del 2023 hacia la CCP de Gramna y no cambia de estado porque la demora
Leannis, vamos a verificar el envío.
Hola,
Quiero saber en que estado se encuentran los siguientes envíos:
EK019270968DE y EK019273301DE.
Agradecida de antemano
Buenos Días Sandra
Hasta este momento la información que tenemos para ofrecerle es la imposición y clasificación de sus envíos del 7/03 y 10/03 respectivamente pero en el país de origen (Alemania), es decir, aún no han tenido recepción en nuestra Empresa. Le sugiero mantenerse en contacto
Saludos
Buenos días: Tengo un envío desde febrero en Cuba , lo actualizaron el 6 de marzo de 2023 y aun sigue igual , lo que me preocupa es que van unos parches oculares para tapar el ojito de un niño que tiene una miopía muy avanzada y de esa forma se le puede corregir la miopía , en verdad nunca se ha perdido nada ,aunque se demore , pero por los parches es mi reclamo . Gracias.
Buenos Días Maricel
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderla ayudar.
Saludos
Buenos días el motivo de mi escrito es para saber por q tengo un envío en la Havana q desde el día 21 se clasificó hacia Santy espíritus y hoy hace 14 días y no se ha movido del lugar es desir en esa posición a tardado más de Ecuador hasta ahí este es el código CM001740366RT POR FAVOR NESESITO ME AYUDEN
Adel René riveron mola, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos Días Adel
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Muchas gracias