Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Buenos dias. Tenemos el paquete en CDD Matanzas desde el 30/3 ha ido más rápido desde España a La Habana y se ha estancado en casa. Qué sucede?
    CC020625076ES

    • Buenas tardes: El envío no se encuentra estancado, está a la espera del próximo canje hacia la oficina de correos que gestionará la entrega para su encaminamiento. Debe conocer que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  2. Hola buenos dias necesito saber que es lo que sucede con este número de envío Cm000137335mj esta desde el día 29 procesado por Aduana y dice hacia Ciego de Avila pero todavía no ha llegado a Ciego y hoy estamos a 6 de Abril no me digan que no tienen combustible.

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  3. minerva Ruiz dice:

    Hola quisiera saber si mi envio #CM000168451MJ ya se encuentra en cuba gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Sergio Quiros dice:

    Hola buenas tardes desde el 25 de Marzo envié un paquete a mi esposa desde Costa Rica y no sé si ya llegó es el RR818514541CR les agradezco mucho su ayuda.

  5. @claudia dice:

    Quisiera saber porq mi paquete está facturado desde el 29 de marzo para vertientes y todavía no llega CC020613308ES

    • Buenos días: El envío se encuentra pendiente de recepción en la oficina de correos que gestionará la entrega. La demora en su procesamiento debe estar vinculado al volumen de paquetería recepcionado en este establecimiento que puede generar atrasos en las operaciones.

  6. Cecilia Irene Aladro González dice:

    Sigue mi paquete desde el 21 en la misma situación, por favor hasta cuando debo esperar, CM200193752PG

    • Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  7. Yuneisi dice:

    Buenas tarde necesito información de los siguientes paquetes porfavor ,el número es el siguiente cp087352516it. Y. el otro es. Cp085573885it gracias

  8. Marisel Seijo Pérez dice:

    Buenos días, desde el 13 de Enero del presente, envié por paquetería 1 Solita LG, con número de bulto 1 K092708 y guía aérea X0301707711. Todavía en esta fecha no e recibido comunicación del arribo de mi carga. Por favor le solicito si usted tiene alguna información al respecto me lo haga saber. Con muchas gracias por adelantado, queda de Usted. Marisel Seijo Pérez

  9. Yanet dice:

    Hola, ya he mandado algunas quejas y nadie me responde, hay 2 paquetes que llegaron hace casi 1 mes y todavía no lo entregan, según el rastreo está en la Habana, por favor entregar lis paquetes a su destino, Nr. CY572360435DE Y CY572360418DE

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yanet

      Aún sus envíos no han tenido recepción en nuestra empresa. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  10. Danay dice:

    Buenas tardes este es como el cuarto o quinto mensaje q pongo y no me responden sobre la inf de este paquete CM001757537RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Danay

      Su envío viene manifestado en la Guía Aérea 230-62673026, la cual se encuentra en aeropuerto arribada recientemente, pendiente de extracción para nuestra empresa. Le sugerimos mantenerse en contacto.

      Saludos

  11. LISI dice:

    codigo de los paquetes CM001743159RT y CM001743160RT .

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes lisi

      Sus envíos fueron despachados en el día de hoy hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Granma), ahora debe esperar a que dicho Centro los recepcione, clasifique y despache hacia un correo cercano a la localidad de la destinataria.

      Saludos

  12. LISI dice:

    Necesito por favor saber de 2 paquetes que estan desde el 21 en la habana y no se mueven ,yo se la situacion del transporte y del combustible .

  13. Jorge Luis dice:

    Buenos días este debe ser el 4o5 comentario que pongo y no me responden ni me los publican tengo varios paquetes que aparecen en su sistema ya lo que no entiendo es como uno se encuentra en la provincia ciego de avila y los demás están uno clacificado y los otros facturados hacia dicha provincia si todos llegaron juntos e incluso tengo uno que llego primero que el resto el #CM471604513CG CM471605519CG CM471605522 estan en la habana y CM471605536CG esta en ciego de avila

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Jorge Luis

      Ya en su otra intervención yo le comenté que le iba a tramitar su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encontraba su envío y así lo hice, así que no entiendo el porque usted dice que no le responden.

      Saludos

  14. Diana dice:

    Buenas tardes, podría decirme del estado de la guía aérea 13662235180

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Diana

      La Guía que usted refiere aún no ha arribado a nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  15. Leydis dice:

    Buenas tardes cuanto podría demorar en facturar el paquete CW099599905FR. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Leydis

      Al buscar su envío en sistema vemos que fue recepcionado recientemente del 1/04, fecha en la cual se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho para Pinar del Río, dependiendo su salida de la programación para la transportación hacia la provincia de destino que tenga la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, esperemos que no demore tanto por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.