Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buen día quisiera saber qué pasa con los envíos CM100314347BA
CM100314350BA que desde el 31 de marzo están parados en clasificación y no se mueven
Buenos días Aracelis,
La demora está relacionada con la disponibilidad de combustible, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Quisiera tener información sobre el paquete RF276946960ES, desde el 6 de abril no se mueve
Buenos días José Gustavo,
La información que se visualiza en el rastreador de envíos corresponde a la clasificación en el país de origen (España), el envío no ha tenido entrada en nuestro país.
El envío RF276946960ES, lleva desde el día 6 de abril de 2023 en el mismo sitio sin moverse, quisiera información, muchas gracias.
Buenos días José Gustavo,
La información que usted ve en el rastreados de servicios es la clasificación en el país de origen (España), el envío aun no se ha recibido en Cuba.
Buenos días, el día 11 de abril les informe q mis envíos estaban clasificado desde el 17 de marzo, me informaron q iban a verificar la situación del envío pero hasta el día de hoy no he tenido respuesta. Muchas gracias
Buenas tardes Hilda,
Aun no tenemos repuesta de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, vamos a tramitar nuevamente su inquietud. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos. Puedo enviar en un envío postal, medicamento líquido para niños a Cuba en un envase original, sellado, plástico y de 250ml?
Buenos días Guadalupe,
Si. Es importante el correcto embalaje, Correos de Cuba no se hace responsable de su integridad.
Hola buenos días, necesito saber por el paquete EK019440358DE hace 1 semana que está en La Habana y no sale. Eran 3 paquetes pero solo han llegado a su destino 2, no entiendo si se envían juntos todos a la misma dirección y al mismo nombre porque llegan separados. Un saludo y gracias por su trabajo felicidades
Buenos días Ovania,
Los envíos postales aun cuando son impuestos el mismo días, en la misma oficina de correos y hacia la misma persona, no necesariamente tienen que viajar juntos; al momento de confeccionar las valijas se tiene en cuenta el peso de los envíos. De acuerdo con el sistema internacional, el envío EK019440358DE no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenas tardes, necesito saber por qué el paquete con código de rastreo RR000430950CU todavía se encuentra sin salir hacia su destino. En el mismo hay documentos sensibles y hace más de un mes que debe ser enviado. Saludos.
Buenos días Daniela,
Ante todo le informamos que el rastreador de envíos de la web no permite visualizar las exportaciones. La correspondencia a la que hace referencia salió ayer, 12 de abril, con destino Panamá como país de tránsito hacia Estados Unidos.
Hola, buenas tardes. Necesito saber si alguien puede levantar los paquetes que están en paquetería express. Ya que hay problema con el combustible. ¿ Será que yo puedo enviar a alguien que pueda levantar los dos paquetes? Espero respuesta gracias
Buenos días,
La entrega de estos envíos es personal e intransferible.
Holaaa buenas tardes ayer escribí y no he recibido respuesta sobre el destino de mi paquete código CM001750492RT pues me dicen que no ha llegado a Granma cuando está en camino desde el día 5 de abril..
Buenos días Mayelin,
La factura que contiene el envío fue recepcionada en el centro de clasificación de la provincia Granma ayer, 12 de abril. Una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos dias le escribo para saber por el paquete H0546108 que lleva desde el día 30 en clasificado y se mueve porfa trae medicamentos que nos hacen falta gracias
Buenas tardes: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Les escribo porque el paquete Cm001732201rt
Está en zanja e infanta desde el día 6, no se ha movido.
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega. El destinatario tiene dos opciones, esperar la disponibilidad de transporte y combustible para la realización de la entrega a domicilio o personarse en el centro de distribución a retirar el envío.
HOLA ME DA GUSTO SALUDARLOS. QUISIERA SABER POR EL ESTADO DE UN BULTO CM300022071GC QUE APARECE EN LA PÁGINA DE CORREOS CUBA QUE ESTA CLASIFICADO EN OCI DESDE EL 23 DE MARZO. HE ESCRITO DOS VECES A ATENCION A LA POBLACION Y NO HAY RESPUESTA. LE AGRADEZCO SU INFORMACION . SALUDOS CORDIALES
Buenas tardes: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara su traslado hacia la provincia. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
GRACIAS
Un placer
Deseo saber dónde se encuentra el envio #CQ042601788PA enviado el 24 de marzo destino. Panamá. – La Habana. Tengo pendientes 4 envíos. Gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, me comunico porque el paquete CM001755113RT sale que está en el canal rojo. Quisiera saber ¿Qué significa esto?, ¿Cuál es el motivo? y ¿Cómo se procede en este caso?
Gracias y saludos
Buenas tardes: Cuando los envíos son clasificados hacia Canal Rojo es porque en la revisión pericial de la Aduana se detectó alguna irregularidad o no quedó claro su contenido y necesita ser aperturado a la inspección en presencia del destinatario y agentes aduanales. Cuando el envío esté listo para la entrega se le enviará una citación al destinatario para la realización de este procedimiento.
Buenos días quisiera información sobre unos envíos que realicé los códigos son CM000153094MJ. CM000153103MJ .
CM000153117MJ. Por favor y gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.