Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Bns tardes podrían informarme de la guía 13662624343. Gracias
Buenas tardes Mari,
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra registrada en nuestra base de datos.
Buenas tardes nuevamente le escribo porque no veo que el paquete cm001741864rt tenga algún movimiento está clasificado en mensajería express desde el día 27 de marzo y nada que avanza por favor verificar mi envío porque ayer mismo entro una rastra a GRANMA que pasa con la mensajería express
Buenas tardes Yanet
Le tramitamos nuevamente su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.
Saludos
BT ,quisiera conocer del estado de 2 envíos, con código CM971701085AP y CM971701071AP, .gracias.
Buenas Tardes Anet
Si sus envíos vienen consignados a Correos de Cuba le informo que hasta estos momentos no tenemos información alguna para poderle ofrecer. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes, por favor quisiera información de este paquete, los envié el mismo día, ya recibieron uno y el otro no..me podrían decir sobre este paquete que me dicen que es ya en cuba..Cp088334964it..gracias
Buenas Tardes Nae
La información que tenemos para ofrecerle hasta este momento es la imposición y clasificación del envío el 25/03 pero en el país de origen, es decir aún no ha tenido recepción en nuestra Empresa. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Muchas gracias
Buenas tardes, porfavor necesito información sobre el envio con guía EE979501456MX, es la cuarta vez que escribo, la primera fue el 4 de abril, q me dijeron revisarian el estado del paquete pero aun nada, ese paquete entro junto a 2 más, del mismo envio, el 20 de febrero, los otros llegaron a su destino sin problemas, he seguido todo el estado y eventos del mismo, no se que sucede, muchas gracias
Buenas tardes Alicia
Su envío fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia Canal Rojo de la provincia de Las Tunas desde el 13/03, lo que aún está pendiente de recepción por parte de ellos, le dejo teléfono de nuestra colega de su provincia para que la puedan ayudar. 31-342813 y el 52126314
Saludos
Muchas gracias por la información, feliz día!
Buenos días:
Desde hace más de 1 mes esperamos un bulto de 5 kgs procedente de Israel, lo rastreamos y desde el 20 de marzo está estancado en Mensajería express.Qué hacemos?, pues se supone que a estas alturas estuviera en nuestras manos.
Me preocupa porque mi cuñado mandó uno de 20 kilogramos y le sacaron algunas cosas.
El número de mi bulto: EE186998741IL.
Buenas tardes,
Le sugerimos rectifique la numeración del envío, la que aporta no aparece registrada en nuestro sistema ni en el sistema internacional.
Disculpe: EE186995741IL
Buenas Tardes Dana
Su envío será reportado con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra, porque al buscarlo en nuestro sistema nos percatamos que está un poco demorado en la salida hacia Santiago de Cuba, es decir, está clasificado, pendiente de despacho del 31/03.
Saludos
Disculpe.
Es EE186995741IL
Buenos días , le escribo a correos de cuba una vez más , para la reclamación del envío CM100305433BA el cual le mando a mi sobrino de 5 años unos parches oculares , ese niño tiene una miopía muyyyy avanzada y esos parches son parte del tratamiento, desde el 6 de marzo está clasificado y no lo actualizan, me dicen que me van a dar una respuesta inmediata, aún espero por ustedes.
Buenas tardes Maricel,
Su inquietud fue remitida el pasado 11 de abril a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, aún no hemos recibido respuesta.
Y cuando yo puedo saber qué pasó con ese envío ? Que me digan que puedo hacer ? O con quien tengo que hablar?
Maricel, el envío no tiene problema, solo se encuentra demorado, motivo por el cual lo remitimos a las especialistas de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
Hola buenas tardes será que van a poder cumplir con los términos que ustedes dicen de 30 días para entregar desde que entra en su sistema pues tengo un envío con# CM471604513CG clacificado desde el día 22 de marzo y ya estamos a 13 de abril y no se mueve y su destino es ciego de avila será que podrán cumplir
Buenos Días Jorge Luis
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.
Saludos
Hola,pueden darme información de esta guía aérea 13662235003,tengan buen día
Buenos Días Jessica
Si la Guía que usted refiere viene consignada a Correos de Cuba, le informo que hasta estos momentos no tenemos información alguna que podamos ofrecerle.
Saludos
Buenos días,pueden darme alguna información del paquete CM208966234GO,la agencia me confirma que llegó al país el 21 de marzo y aún no sale en el sistema,gracias de antemano
Buenos Días Pedro
Si su envío viene consignado a Correos de Cuba le informamos que hasta estos momentos no tenemos información que ofrecerle. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos dias
Al parecer ustedes escogen los comentarios que desean publicar porque después de su respuesta a mi inquietud el día 11 con la cual no quede satisfecha envié 2 comentarios que no fueron registrados así que ni al caso viene seguir por esta vía
Buenos días Milagros,
le sugerimos contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey 29-6786 / 5214-3971 para que investigue el motivo de la demora, según sistema, los envíos ya fueron facturados hacia la oficina de correos de Minas.
Gracias por su información
Buen Día. Quisiera saber en qué estatus se encuentran los bultos que arribaron al país el 2/04/23 en esta guía área: 136-62623875.
En espera de su atención
Buenos Días Regla
La Guía que usted refiere se encuentra en nuestro depósito temporal pendiente de ser procesada, cuando se comience a trabajar es que le pudieramos decir el estatus de sus envíos, pero para eso nos debe enviar los códigos de los mismos.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto
Gracias por la respuesta inmediata. Espero que no demoren tanto en procesar esa guía. Tengan bonito día
Un placer.
CM971669447AP POR FAVOR DECIRME LA SITUACION NDE MI ENVIO
Buenos Días
Su envío según sistema aparece Clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia Villa Clara del 28/03, por lo que le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
NO PUBLICAN MI QUEJA DESDE EL DIA 5 TENGO PÁQUETES PARA SALIR PARA GRAMA Y NADA cm001743159RT y CM001743160RT Y EN BAYAMO LA RESPUESTA QUE DAN QUE TODAVIA NO HA PASADO NI 1 MES NI DOS .
buenos dias hasta cuando hay que esperar mis envio estan clasificados desde el dia 5 para sair para Granma y no han salido y la respuesta que me da correos Bayamo que todavi no ha pasado ni 1 mes ni 2 ,hace falta que Marrero visite la aduana para que se mueva la paqueteria mis envios son CM001743159rt y CM001743160RT, espero que me publiquen.