Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. minerva Ruiz dice:

    por favor, reviso mi envío y no aparece es CM000168551MJ

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Esther lilian madariaga dice:

    Quiero saber el estado actual de mis paquete pues en el radtreo no me sale nada desde el dia 11 de abri estos son las numeros CC020700418 y CC020700364Es por favor espero su respuesta

  3. Ronal dice:

    Buenas tardes, CM001751136RT , necesito revisen este envío , venía junto a 7 más y no sale en el sistema , como puede ser q los demás ya llegaron , se supone vengan todos juntos en un solo saco o envío , todos a nombre de la misma persona, gracias

  4. El envío que me preocupa, está clasificado desde el día 12 de abril, pero no ha sido facturado, ni enviado a Camagüey. Favor, quisiera saber porqué. Gracias

  5. Chichi dice:

    Buenas tardes,
    mi paquete con la numeración EK019444862DE salió en avión desde España para Cuba el día 8 de abril. Desde entonces no hubo actualización sobre la localización del envío. Me puede dejar saber si ya llegó a Cuba y dónde se encuentra?
    Gracias

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Celin dice:

    Hola,buenas tardes,mi paquete esta hace casi 20 días en clasificados y de ahí no sale fue por envió aéreo ,con destino a Bayamo,granma,
    CM200231985BA
    CM200231999BA

  7. Yairemy dice:

    Buenas tardes es mi tercer mensaje y no me responden
    Mi wnvio esta en Matanzas y no lo pude recoger porq debo esperar la llamada?
    Es un paquete de medicinas!!es de urgwncia pra sabar vidas por favor
    CK241452663FR

  8. Danay dice:

    Hola quisiera saber el estado del envío CM001757537RT

  9. Yadira dice:

    Hola buenas tardes. En el día de hoy les escribo no para tramitar la agilidad de mi envío sino para agradecerles porque a pesar de que hubo un poco de demora,el paquete ya llegó a su destino en perfecto estado y condiciones.

  10. Reinaldo Meléndez Navarro dice:

    Por favor, no recibo una respuesta. Mi paquete fue enviado desde la Florida a través de Maravana Cargo Inc. el 22 de febrero. El código es CM000145243MJ.

  11. Pepe dice:

    Hola, quisiera saber el estado del envío H0547881. Gracias

  12. Holis!! Soy argentino y quiero felicitar a los chicos y chicas del correo de Cuba por el esfuerzo y buena onda que le ponen a su trabajo!! Son lo mas !! Gracias totales!! Abrazos y besitos a todes!!

  13. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Yudania

    Su envío se encuentra despachado de hoy 18/04 por el Centro de Clasificación de Guantánamo hacia el centro de Distribución de la propia provincia para luego ser despachado hacia un correo cercano a su localidad, le dejo el teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de su provincia para que la puedan ayudar: 21-327670 y el 52165422.

    Saludos

  14. Iris dice:

    Buenos días, hize 2 envío certificado desde España de medicamentos, los 2 se clasificaron el mismo día 12/4 y sólo facturaron 1 sólo hacia Santiago de cuba,RF276834243ES RF276833375ES som medicamentos para 2 personas muy enfermos que lo necesitan com urgencias,espero una Rta.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Iris

      Como misma usted bien dice de los dos envíos uno de ellos fue facturado hacia la provincia de destino ayer 17/04, el otro está pendiente de despacho del 12/04,esperemos que para el proximo canje salga a destino.

      Saludos

  15. Yaritza dice:

    Buenos días. Me gustaría sabwr por qué mi paquete Rr000182855cu, con destino a La Habana, lleva casi un mes facturado en la oficina de Matanzas y aún no se ha movido de ahí.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yaritza

      A pesar de que por parte nuestra le tramitaremos su queja con ambas partes implicadas del cual le pongo copia, usted como remitente del envío debe imponer su queja en la oficina de correo en la cual fue impuesto.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.