Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Nixy dice:

    Buen día tengo desde el día 5 de abril clasificados para camaguey varios paquetes ejemplo CM200232654BA y no se mueven o facturan para mí provincia

  2. MARILYN dice:

    BUENOS DIAS
    TENGO UNA CAJA DESDE EL MARZO 20, CM971720858AP, CONTENEDOR SEGU5659366, NOS GUSTARIA SABER EL ESTADO DE LA MISMA, LOCALIZACION Y QUE TIEMPO MAS TENDRIAMOS Q ESPERAR

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Arileydis dice:

    Buen dia quiero saver porq mi paquete demora tanto desde el 23-3 en el mismo lugar clasificado hacia holguin EE979506949MX. Saludos

  4. Aylen Pérez albarado dice:

    Buenos dias quisiera saber porque no salen mis comentarios ,si solo estoy preguntando si mi paquete ya esta en camaguey y si puedo ir a retirarlo yo misma CF000210684IT GRACIAS

    • Buenos días: El día de ayer le brindamos respuestas, informándole que el envíos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación provincial de Camaguey para encaminarlo hacia su destino final. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente por lo tanto, el tiempo para ser procesado dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro que puede generar atrasos en las operaciones.

      • Aylen Pérez albarado dice:

        Muchas gracias por responder ,pero como se que hay problemas y deficit de combustible preguntaba si se puede retirar directamente en camaguey sin tener que esperar entonces asta que alla transporte para llevarlo al municipio gracias

  5. Enerido Rodríguez dice:

    Me remito a ustedes por otra vez para saber la citación del envío cm471602543cg salido d España el día 2/3 y facturado hacia VC el 14/ 4 y todavía permanece en ese estado por favor quisiera sabe q susede gracias

  6. Yulietpaniagua dice:

    Buen día necesito saber sobre mi envío cm100036793GC que está clasificado desde el 21 de marzo hacia Holguin y aún no llega saludos

  7. Mary dice:

    Bueno días ayer m dijeron que verificarian mi situación. Ya lo hicieron? Que esta pasando con mi paquete Cm001758844RT. Necesito respuestas exactas porfabor cuando lo facturarán y llegarán a su destino.

    • Buenos días: Exactamente, la situación de su envío se encuentra en la Empresa de Mensajería. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Dioel dice:

    Hola. Necesito saber sobre este paquete, ya lleva 2 meses y aún no me llega
    EE976674165MX.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  9. Milagros dice:

    Hola estuve rastreando mi pakete y me dice que la entrega fue fallida CY573385455DE me podrían dar información por favor.

    • Buenos días: Los envíos impuestos en Alemania que comienzan con CY, para su exportación se les cambia el código comenzando con E. Por lo tanto, para revisar la situación del envío necesitamos conocer el nuevo código. El remitente debe contactar con el operador postal de origen para que se lo informe.

  10. Yaisel Gutiérrez Martínez dice:

    Buenas tardes necesito saber de este paquete CM001736117RT porque demora tanto en llegar a Camagüey, esta clasificado pero pero de ahi no sale

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  11. minerva Ruiz dice:

    Hola saludos quisiera saber si mi envio llego a cuba CM000168551MJ GRACIAS

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Yainerys dice:

    Que pasa con los paquetes que tengo 3 u clasificados en mensajería exprés hacia ciego de Ávila desde el día 6 y 17 de abril y no acaba de llegar a su destino

  13. Buenas mi envío ya está clasificados desde el día 13 d abril con el código CM001757557RT cuando salen

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle un tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. whendy dice:

    Hola necesito saber sobre este paquete porq me acaba decir q lo devolvieron y quiero saber q puedo hacer para q me lo den
    CC020697617ES

  15. maribet dice:

    necesito conocer cundo recibo equipaje medicamento datos: 139-60608836 bulto CM001342749BL

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Maribet

      Con relación al envío reclamado por usted no tenemos aún información alguna que ofrecerle. Le sugiero remitente que es el dueño legal del envío debe reclamar a la Agencia en el país de origen.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.