Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola, a través de tuenvioacuba apacargoexpress, me enviaron un paquete el 23 de marzo, aún no está recepcionado por correos de cuba, y desde la agencia me dicen q ya está en Cuba…El código del paquete es CM971725118AP, No de orden APA-202323008, tipo de envío EMCI..quisiera saber si existe algún tipo de atraso con la paquetería, o una respuesta diferente a q Correos d Cuba no lo ha recepcionado, pq ya eso lo sé…. gracias de antemano
Dailanys, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas tardes. Agradecería me aclarara alguien por que mi envio codigo CM971725838AP aparece como que.no existe y desde su destino si nos confirman que ya esta en Cuba. Gracias anticipadas.
maylyn, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal.
Una pregunta, ¿si mi paquete todavía está en La Habana yo puedo recogerlo en el lugar donde está?
RR887574735SE
Amaury Carvajal Fernández, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, luego de culminar de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Hola el envío CP089844310IT Ya salio hacia Camaguey? Desde el 20 de abril no tiene movimento en la página. Gracias
Cristiana Messeri, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días, me gustaría saber sobre el envío CM471607687CG, el mismo se encuentra facturado para holguin desde el pasado 20/04 y no se mueve de ahí, muchas gracias
Buenas tardes Lisandra
Su envío fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Holguín) del 20/04 lo que está a la espera de ser recepcionado, clasificado y despachado por parte de dicho Centro hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Muchas gracias, eso inferi, cuanto tiempo puede demorar este proceso, gracias nuevamente
Lisandra sanchez serrano, el tiempo exacto no lo podemos precisar, por lo que le sugerimos mantener la comunicación con nosotros.
Buenos Días Alejandro
Le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Buenos días podrían por favor decirme actualmente como esta la situación de mi paquete CF000210684IT que desde el dia 20 esta facturado y acia Camagüey y no cambia nada el día 3 ya cumple un mes en Cuba y si es por el transporte dígame donde puedo recogerlo en Camagüey que voy yo misma gracias
Buenos Días Aylen
El envío reclamado por usted fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Camaguey) el día 20/04, ahora debe esperar a que dicho Centro recepcione, clasifique y despache el envío hacia un correo cercano a la localidad del destinatario (a).
Saludos
Gracias podría darme algún teléfono de Camagüey para recibir información gracias
Buenas Tardes
De nada, espero resuleva.
Saludos
Buenos días,
Ya se me hace incomodo escribir para saber sobre la situación de mi envió, EK019294519DE y desafortunadamente no recibo respuesta.30 dias clasificado sin movimiento desde el 27.03 ya con este es mi 3msj.Por favor que pasa con mi envio?cuando lo van a enviar a su destino?
Mirlenys Fernández Salas, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Holis!! Quisiera saber porque mi paquete desde Argentina CX104518907AR tarda tanto en ser recepcionado ya que salio de Argentina y llego a Cuba en la OCI. Se de su esfuerzo y problemas a pesar de la buena onda de todos y todas las gentes del correo. Gracias desde ya!! Abrazos!!
Mario el argentino, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal nuestro.
Buenos días quisiera saber si esta guia ya está en el sistemas 136- 62624343.
Buenos Días Fernández
La guía que usted refiere aún se encuentra ubicada en aeropuerto pendiente de ser extraída. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
RR004324452CU este es el número de envío que supuestamente salió el día 29 de diciembre de 2022 para islas Canarias todavía ese envío no a llegado y nadie me da respuesta en Madrid no está ni correos de Islas Canarias por eso su trabajo de aquí de cuba siempre está mal nunca saben nada de nada ni dónde está el paque por favor me dicen desde Madrid que le digan en dónde está ese paquete
Buenos Días María Luisa
Le envío vía correo el modelo de salida del envío de acá de Cuba, por favor si le llega mándeme acuse de recibo para saber que lo recibió.
Saludos
Buen día
Con todo respeto,les comunico que voy a comenzar un proceso de demanda contra correos de Cuba por la falta de respeto con dos equipajes que están clasificados desde el día 29 de marzo y no los acaban de entregar. Tengo todas las evidencia y hasta a la dirección nacional de correos escribí y tampoco se da solución.
Los códigos por si es que quieren verificar lo que digo son CU000123540LT y CU000123539LT
Excelente día no estoy ofendiendo, reclamo mis derechos humanos.
Juana Pacheco Márquez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, no obstante le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mi envío CM142508MJ q fue enviado desde el 9 de febrero el 29 de marzo fue recepcionado y ahí está desde entonses ,mi pregunta es por qué tanta demora en enviarlo a cienfuegos.
Taniam rectifique la numeración del envío.
CM000142507MJ
Buenos Días Tania
Hasta este momento no tenemos información que ofrecerle con relación a su envío. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Quisiera mostrar mis respetos por la labor individual, de los trabajadores de Correos, pero , mi decepción con la entidad en sí mismo, al comprobar que un paquete, con algunos medicamentos, MP195100874CE, se recepciona el pasado día 03/04 del presente, se clasifica el mismo día…muchos días, para no haber sido entregado.
Es triste, tener que presionar, pero…porqué no paran los envíos en Origen, para evitar la acumulación…y ofrecer la mala imagen que están dando.
JOSÉ FÉLIX AGUIAR VEGA, Correos de Cuba no tiene autoridad para detener la imposición de envíos en origen, esa desición depende de cada país.
Puede que correos de Cuba no tenga esa autorización ,pero podrían hacer algo al respecto ,creo que tienen voz y voto a lo que en su trabajo refiere ,hay problemas con el combustible pero tanto tiempo un paquete en el mismo lugar ,espero se resuelva …la que sufre es la población
Dayana, tenedremos en cuenta su sugerencia.
Hola necesito saber porque mi envío con número guía aérea CM001734682RT desde el 17 de marzo está facturado pero no acaba de llegar a su destino Camagüey por favor ya son 1mes y 10 días y es de suma importancia ese paquete gracias !!!!
Roger, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.